Pon tu misión favorita de un juego

Dubley
3
MrJ

La más épica ever

30 1 respuesta
Marlaix
2
ronyribi
13
Scerin
9 1 respuesta
tute07011988

Kingdom Come: Deliverance

La secundaria con la viuda y el verdugo. Me dejó flipado la trama.

AC: Valhalla

Un evento (creo que no llegaba ni a secundaria) en que 2 hermanos andan en disputa por el negocio familiar. La forma de resolver el conflicto me hizo mucha gracia.

3
MustangZaba

30 1 respuesta
eressea

Alrededores de Pripyat en Call of Duty Modern Warfare 2... el original, no el remake. Qué complicado es encontrar videos una vez que se hace un remake.

Psycho Mantis en Metal Gear Solid para PSX.

#7 ya es casualidad, he jugado esa misión la semana pasada rejugando Vice City en PS2.

10 1 respuesta
ArThoiD

Seguramente alguna del primer Mafia.

La de la carrera la recuerdo muchisimo pero no por ser la mejor precisamente xD Otras eran sublimes.

pJ_KoKo

Favorita no, pero es una de las que recodaré toda la vida.

10 1 respuesta
ClaudeS

#10

1
Loler

#5 juegazo, esa mision era la hostia. Me acuerdo que jugué al juego en español, que mierda de doblaje de tenia.

osenent

Las favelas de nova esperansa del Max Payne 3 con una ambientación cojonuda con sacadita de Rockstar incluida

4
NoRelaX

22
sr_morao

Misión como tal no, pero recuerdo en el Ultima Online matar un dragón y lotear el arma más tocha del juego, tire de runa metí el arma en el banco y a mandar mensajes a todo dios

1
Asgaya
1
naduriense

Favorita no sé, pero la volví a jugar la semana pasada y es muy brutal. En los dos sentidos.

*Edito para colocar también este prólogo. Sería ofensa no mencionar esta joya en el hilo.

Overwatch

Me acuerdo de pequeño que este nivel era bastante épico... el goldeneye de la n64, que te colabas en los lavabos y te cargabas a todo dios sin que se dieran cuenta, empezando por los que estaban cagando en el vater xD

8
Krosita
4
_Akiles_

Cualquiera del Mafia 1, el original

1
Lord_Khronus

10
alblanesjr

De las actuales esta me flipo, joder es que la musica es simplemente increible.

1 1 respuesta
Kirbos

Para mi, de las cosas más épicas que he hecho:

Misión Suicida en Mass Effect 2:

Y el comienzo de Half Life Alyx:

#22 En serio? puf cómo me decepcionó ese juego.

1 respuesta
Kaledros

Creo firmemente que esta es una de las 2 o 3 fases que cambiaron la historia de los fps.

1
Camperito

6
Tritoman

La mía es la del hotel del Hitman contracts, justo ayer me lo bajé para jugarlo pero me va súper rayado lento y no me sirve ningún fix :(

alblanesjr

#23 Si, el FFVII fue el juego con el que estrene mi PSX y este remake para mi ha sido increible. ¿Que tiene cosas que cambiar? Por supuesto, pero yo lo he disfrutado como un enano y por supuesto la BSO es jodidamente increible.

HawnkSnow

#2 venía a poner esta, RT

richmonde

Bronce - Gears of War 2 > Aftermath

Cuando hice esta mision por primera vez... me cago en hasodahñdsklahfksa epic(idad) en estado PURO. La musica, el controlar uno de los bichos mas bestias del juego a tu antojo, arrasar con TODO... y la escena final... pfffffffff

Plata - MGS3: Snake Eater > The Boss

Sobran palabras. Simplemente disfrutar.

Oro - Mass Effect > Suicide Mission

A fecha de hoy, creo que todavía sigue en el podio. Ver como TODO lo que has hecho en el juego se salda (o no) vidas, las repercusiones del haber invertido (o no) tiempo con tus compañeros, las decisiones tomadas hasta aquí, y luego... el desenlace... la musica...

De momento, está ahí. Y para MI, nada lo supera.

McDyron

La pelea contra The End si se hace bien

1

Usuarios habituales

  • ClaudeS
  • VonRundstedt
  • Asgaya
  • MustangZaba
  • Kirbos
  • richmonde
  • alblanesjr

Tags