Por cuanto vender Ps3

adrie93

Buenas , estoy interesado en vender mi ps3 con dos mandos y el mw3 , pero no se a cuanto se vende de segunda mano.

¿Por cuanto la venderíais?

Soldier

Depende la antiguedad y modelo, pero más de 150E sería mucho...

1 respuesta
adrie93

#2 Gracias por la información
.

1
NaCh1To

yo tambien estoi pensando en venderla... me vuelvo a argentina a vivir y la verdad que el otro dia fui a preguntar cuando costaba el fifa y cuesta 590$ pesos que seran... mas de 50 o 60€ y la verdad que se me quitan las ganas de comprarlo... tengo la play de 250GB ,hdmi ,2 mandos, MW3 , cargador etc... segun e visto por aqui creo que la vendere a unos 3200 pesos , qe opinais? xD

1 respuesta
adrie93

#4 Yo la mía tengo pensado en venderla por 200

Petterrr

Si tiene recompatibilidad se le puede sacar facil 200, si es un modelo normal, tienes que añadir mas de 2 o 3 juegos para compensar (1 o 2 si son actuales)

1 respuesta
kraqen

Depende si vas a ir a una tienda a venderla, la vas a vender por ebay o amazon, o por un foro.

Cuanto menos dependas de otros más sacarás. Eso sí, también tienes menos garantías de venderlo.

Dependiendo del modelo, como mucho unos 150€.

1 mes después
Arzki

#6 Las de retrocompatibilidad, suelen ser las primeras que salieron y a TODAS, y la mayoria de las ps3 fat, les sale la luz amarilla, tarde o temprano.

Hace unas semanas en el Game de mi ciudad se vendia una ps3 superslim 500 gb sin mandos por 200 pavos.

Depende del modelo de ps3 que tengas. Siendo una ps3 slim Si la vendes a un particular 150 euros como muchisimo y si la vas llevar a una tienda te van pedir mandos y no creo ni que saques mucho mas de 100 € (siempre peudes preguntar)

Y que te parece si esperas a que salga la 4 y las tiendas hagan una oferta de, trae tu consola con mando y x juegos y te hacen una gran rebaja, la clave de esta vida es la paciencia.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#8 TODAS, ahí, en mayúsculas.

Me compraré la PS4 y jubilaré la PS3 sin que le haya salido la dichosa luz amarilla, y el TODAS ese perderá algo de significado.

1 respuesta
Arzki

#9 Pues si, yo a la mia le tenia buen mantenimiento, es la de retrocompatibilidad 60gb fat, y le cambiaba pasta termica y la tenia limpita, bien ventilada y no hacia casi ruido el ventilador hasta que un dia pluff luz amarilla. Por cierto estoy contento que hoy la revivi con secador, aunque esta chapuza no se cuanto me durara, pero me da para pillarme el mes de psn plus gratis, recuperar mis partidas guardadas, los trofeos y ponerlos en la nueva play que tngo pensado pillarme para la semana.

Asi que ese TODAS en mayusculas es porque son T O D A S con todas las letras desde la t a la s son todas, y si ati no se te jode, se le jodera al que la compre de segunda mano y la queme. por cierto si la vas a vender dime cuanto te dieron por hacerme una idea, que ya que la revivi tengo pensado venderla mua jajajaja

1 respuesta
1 mes después
dalasmar

Pues la mía aún dura #10 y la compre junto con el MGS4 , y la doy uso y no está extremadamente cuidada, limpia de polvo pero nada de mantenimiento interno.
Y espero jubilarla cuando salga la 4 :D

1
HuesitosHD

La mia es del mismo dia que salio, y sigue viva. No la limpio ni le hago nada especial, y la uso bastante.

5 meses después
Corven

La mia es la fat de 40 gb de al poco de salir y va estupenda.

Hoy la voy a vender por 120€ jeje, paso de consolas.

Chando

180€ cuesta una super slim nueva a estrenar en game con 1 mando...
199.95€ con 2 mandos
199.95€ con 2 mandos y FIFA 13 (el juego a mi no me sirve para nada, pero eso que te llevas)

pd. ahora que posteo... menuda manera de revivir un hilo :S

D

por 100 y poco euros se encuentra una ps3 de hoy en dia... que diablos decis de venderla por 200?

1 respuesta
B

#15

Marzo/Junio.

1 respuesta
D

#16 y febrero... xD

no me fije xD

Corven

joder pues mira que tiene salida. Me han llamado unas 20 personas desde anoche jaja, si lo se la pongo un pelin mas cara.

tloud

A riesgo de que me punish pregunto:
¿Cuanto estimáis que puedo sacarme por una PS3 Slim 250Gb, un par de jueguecillos antiguos y ....

spoiler

?

Que conste que solo estoy preguntando, no alegando nada así que no creo que este prohibido

1 respuesta
Corven

Con 2 mandos y en buen estado yo no pagaría mas de 150€ la verdad.

MiembroPaco

Hace un año quería vender mi PS3 en otro foro por 150€ y 6-7 juegos (bastante antiguos). Los pocos que se interesaron solo querían la consola sin los juegos y si estaba con CFW o con OFW por debajo de 3.55...

Actualmente la uso de reproductor BD.

#19 100-120€ sin los juegos y mas te vale añadir el mando xD.

buky

Hombre es que es normal. Sobretodo ahora hay muchísima gente queriendo vender su ps3 para dar el salto a ps4. Le añades el peligro de que te casque la consola a la semana de tenerla y sin garantía y ya tienes el precio por los suelos.

Aun así hay gente que no quiere bajarse de la parra con el precio.
Mi cuñado quiere comprarse una ps3 para jugar a alguna cosilla y después de mirar dice que casi le sale mejor comprarla nueva que de segunda mano.

_kinta_

En su dia me compre un arcade stick bueno para jugar al streetfighter, y la verdad es que no lo use apenas.. asi que esta como nuevo, sabeis si es compatible con ps4? no lo tengo a mano y no puedo probarlo...

Si no lo fuese venderia un pack royo.. ; ps4 fat 20/40gb + mando + gta4 + streetfighterxtekken + arcade stick... = 200/220 € ?

Ahria

Yo las he visto desde 60€... habeis tardado demasiado xD

2 respuestas
buky

#24 Hombre 60 ya sí que no lo he visto nunca a no ser que esté jodida. ¿Dónde se venden a 60? que me compro yo una.

1 respuesta
Ahria

#25 La vi en el una tienda de Segunda mando llamada Real Cash, luego por 73+- en el Game

mkkkl

Yo ando buscando una y la verdad es que la gente (particulares) se sube muchísimo a la parra pidiendo entre 150-250€ y luego están los que te intentan colar juegos sí o sí. Si no la quisiera piratear me saldría bastante mejor comprar una nueva que recurrir a la segunda mano. Incluso entre los profesionales en segunda mano, que la venden seminueva y con garantía de 1 año está más barata o sale más rentable por la garantía que entre los particulares.

#24 Ya podía encontrar algo así. Por ese precio todas las que he visto o tienen lo de las luces amarillas o son para despiezarlas.

1 respuesta
Daiben

A día de hoy todavía ves gente intentando vender una Slm de 120GB rondando los 150€, una consola ya sin garantía y seguramente con un uso considerable, cuando nueva cuesta 150€ también, sin disco duro, pero compensa tenerla nueva por el mismo precio.

melero

hace poco estaba pensando en pillarme la ps3 de un amigo ya que mi hermano se ha ido de casa y era suya, le llame hace unos dias y se lo pregunte me dijo que la vendio por 90€ y ami me la hubiese vendido por 60 o asi, era la ps3 slim de 120 con los dos mandos y un juego, rabie como un perro logicamente y mas a sabiendas de que la vendio hace unos 15 dias

MuL4s

Las cotizadas son las cfw

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GaLiaNBeaST
  • buky
  • Ahria
  • Corven
  • dabears
  • Arzki
  • adrie93