Por cuanto vender Ps3

Apo_powa

#30 Bonito avatar :)

Ahria

#27 pues yo la Ps3 en la tienda de segunda mano la vi hace una semana más o menos xD

Kenderr

Más de 100€ seria estafar.

fercalbla

Yo vendí la mía fat de las primeras versiones por 150€, jamás me había dado ningún problema de luces amarillas ni nada de eso. Creo recordar que la vendí con un mando y dos juegos.

BruJo

Yo tengo la slim 320Gb (pack F1 2012) con su cajita, Cfw 3.55 y no se si venderla, la verdad que está cogiendo polvo.

Aunque si me van a dar dos duros por ella, prefiero quedarmela y añadirla a mi colección de consolas "retro" aunque no pinte mucho al lado de ellas de momento.

V4MPiR3

Las encuentras facil por 120 euros casi cualquier modelo con un mando,

Es que hoy ahora mismo a esta hora, ha estado en ECI por 150 euros y hoy en toysrus online se puede comprar por 145 euros la de 12gb con un mando. Así que por 200 euros tienes la consolad de 12gb con un mando el soporte y un DD de 500 gb...y yo la verdad que tengo una mentalidad muy cerrada, yo no pagaría hoy mas de 60-80 euros por una play 3 de segunda mano, los 120 euros los veo caros sinceramente, es que no compensa el gastarte 30 euros menos y perder 2 años de garantía...

1 respuesta
buky

#36 Desde luego con esos precios nueva no compensa pagar más de 70 euros por ella de segunda mano para que luego te saluden las luces ¿amarillas? no sé de qué color son aquí cuando se te jode.

RosaNegra

Yo creo que tuve que pillar a alguien con muy pocas luces porque saqué una ps3 por aprox. 70 euros.

Le compré una ps3 slim 320 gigas. El tío no le había dado apenas uso. Modern warfare 3, black ops 2, battlefield 3 y otro más. Un mando y un mando move. Todo 150 euros.

Vendí todos los juegos y saqué en game unos 80 euros con los que me compré otros títulos. Jamás pensé que me darían tanta pasta por titulos tan mierder.

Ah, y el tío un iluminado. Me vendió la consola intentando colarme un fallo de video. (La imagen parpadeaba en negro en ciertas escalas como 1080). Cable HDMI nuevo y consola como nueva. Genius

GaLiaNBeaST

La única PS3 que me interesaría adquirir sería otra con retrocompatibilidad, que son las que bajo mi punto de vista, merecen la pena.

1 respuesta
Chando

#30 #39 Echad un vistazo a la scene porque ya hay ODE. Te pillas uno de los 3... el que más te guste y a cargar copias desde un HDD (PSX, PS2 y PS3) con la 4.53 OFW y jugando online...

Renta comprar una a estrenar y le metes el ODE, tienes todo el catálogo de PS3 para ti sólo. Yo de hecho mi primera PS3 la tengo desde hace 2 meses y nunca antes había jugado a ella. Ahora tengo muchísimas horas de juego sin contar lo que le pueda quedar de vida.

PD. No hago apología de nada, es sólo para que veáis que valor puede tener una consola de 2ª mano y las posibilidades que ofrece (¡y que penséis si realmente os renta venderla!).

Un familiar me vendía la suya por 150€ y me compré una nueva a estrenar porque sin rebuscar mucho por 170€ la estrenas.

Usuarios habituales

  • GaLiaNBeaST
  • buky
  • Ahria
  • Corven
  • dabears
  • Arzki
  • adrie93