Por imposible.

SirfraG

moahahahhahhahahaEHAHEEAHHE

SpInKpr0

pos yo pienso ke ud>orc :)

RoDRa

weno todo esto es verdad, lo de humans la verdad es q si q jode muxo. Pero lo de NE si construyes bien la base no te petan los burrow tan facil por lo que el ataque lo rechazas con las flechitas q hacen perforador, los lobitos yo no los suelo sacar vs las hunts, prefiero rayo y shockwave. Creo q lo q hay que hacer es ir a gruntapult rapido, rezar para q no venga el hacon a petarte e ir a por el cuando tengas un par de catas. Cuando estes en combate estampas los grunt contra las cazadoras (yo prefiero no concentrar los ataques de los grunt y usarlos solo pa bloquear), luego vas haciendo focus con las catas y con el tauren te metes en un extremo de la batalla y lanzas la onda de lado, luego metes el rayo, 2a onda si puedes y 2º rayo.

D1aMoND

muxa razon y ke weno killi :D!

-:( aver si la 1.13 mejora a mis orkillos :(

salu2 & orC poWa!:D

KILLOXON

Una pregunta, la actulización de los pinchos de los burrows hace algo realmente? pk despues de actualizar no veo k le suba el atake ni nada :?.

Tabs

La actualizacion de los pinxos de los burros y construcciones orcas en general sirve para reflejar parte del daño de mele q reciben los edificios, tipo thorns aura, asi q contra NE mal :/

Yo ahora estoy jugando con orc sobretodo xq me chanan demasiado los objetos de la sala de vudu (Los balsamos curativos > cualquier otro objeto) y cuando juego contra NE hago harrass con el FS le peto alguna wispilla y mientras saco grunts, me vuelvo al pueblo, compro perga de velocidad y con 5 grunts y el fs y los lobos a rodearle al BM q va el primero y cae siempre (con el perga de velocidad) luego techeo, saco tauren y catas y todo el rato acosandole y al final el pavo cae, no se :/

Balrog

pff techeo a taurens no es mala idea, pero para eso tendras q aguantar mucho. Si el tio te deja en paz y se creepea todo el map, si puede funcionar, pero lo mejor es ir con el fs y grunts, los q vayas teniendo, petar las arch , y si va solo hunt a por el hero. Si petas hero, wisps. Casi siempre suele funcionar. sacas tc con wave y chamans con purge pa los summ. (jodio halcon xd) ThX SiR, la plasmaste men, ya los bm no se me resisten ^^

MasterSule

Normalmente, el NE no te deja acosarle, y si lo consigues, es que es malo.

K

Yo creo que en warcraft 3 todos los ejercitos tienen sus pros y sus contras y cualquier ejercito puede conta cualquier ejercito, no llega lograr la perfeccion de equilibrio de Star craft, pero vamos todos los ejercitos tienen sus perradas, sus posibilidades de rush, etc.
Bajaos demos de los campeonatos del mundo de warc3 y ya vereis ya, como no hay ejercito debil.
Un=orc

KILLOXON

kilolikio, tu diras lo k kieras, pero yo veo replays de esas k tu dices de pr0s de Orc vs Ne o Orc vs Hu (si es k las encuentro), y me rio cuando se hablan entre ellos y el Ne le dice al Orc--->"Good Luck", y el Orc contesta--------> "I need more luck than u, I'm Orc"..............Luego sta la tipica frase en 2 rios k dice el Orc al Ne------>"I'm lucky, there is not a tabern......." o cosas así k t partes cuando lees en este foro k la peña dice.....LAS RAZAS STAN EKILIBRADAS, TODAS TIENEN SUS COSAS WENAS Y MALAS, xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, es k yo me parto xDDDDDDDDDDD.

Markius

kilolikio no es por nada pero aki todos vemos replays de wc3 de gosus y se sabe de sobra ke si hay diferencias, a mi me gustan los orcos y siempre los use y estoy mas ke harto. Llevas un poco de tiempo jugando al w3 y los orcos seran buenos ok, pero llega un momento ke son demasiado simples diria yo, tienes ke pensar y jugar mucho para poder subir el nivel con ellos.
Yo comia contra humanos de una forma increible, ahora ya los peto mejor con el fs y el jefe tauren...
Los muertos te petan muchisimo con estatuas y fiends y a los elfos es jodidisimo hacerles un harrass aunke solo hagan un puto ancestro, no hay mas.
Hace tiempo puse en un post ke los humanos estaban over y muy pocos compartian mi opinion y hace poco que los orcos estaban muy mal y solo algunos lo decian, veo ke hay cambio de opiniones y me alegro... xd

RoDRa

#40 creo q das demasiada autoridad a los gosus, esta claro q dominan y tal pero se pueden equivocar... si uno de aki piensa q estan equilibradas pos se respeta y ya esta

KILLOXON

Hombre es nromal k le de mas autoridad a un lvl 25 o 40 k a uno k me encuentro en el foro diciendo k todo sta ekilibrao xDDDDDD. Es k es de calle, y me da iwal si un pr0 dice k to sta ekilibrao, pk ya he oido 10 pr0s mas k dicen lo contrario, me remito a las pruevas y a lo k dicen los k saben.

¿No crees Rodra?

N

Es lógico que haya pequeños desequilibrios en las razas, pues son todas diferentes, es lo bonito del juego si fueran iguales no tendria ninguna gracia. Mas equilibrado el juego no ha estado nunca, de hecho cada gosu juega con una raza y todos muy efectivamente y no lo dejan la raza por otra, eso es porque los imbalances que hay no son lo suficientemente grandes o son muy pequeños, como para que halla una raza chollo, como con los elfos en el Roc.

Contra el mass de cazadoras de los elfos, lo mejor es usar catapultas e ir haciendo blanco en las cazadoras una a una y con los grunt una pared.

O Bien hacer dos cuarteles, y combinar grunts y arrancas y no te hace falta subir a nivel 2. Pero claro si tu haces un cuartel y tech y tu enemigo hace 2 cuarteles, como hacen todos los elfos, pues logicamente lo pagas.

De primer héroe haces el cazador de las sombras y con el polimorfar te quitas de encima a alguna de sus unidades como el oso del BM, o la guardiana se lo echas y bien jugado le dejas el heroe casi inutil. Si mirais las estadisticas de los gosu en battle.net vereis que muchos de los pro's y de los gosus orcos tienen un 90% de ganadas o muy cerca, mientras que con las otras razas es muy dificil llegar a ese porcentaje, por eso los orcos no estan underpowered.

Si hubiera un desekilibrio grande los chicos de blizzard ya hubieran sacado un parche. Para mi opinion el 1.13 no se si llegara a ver la luz, pero seran cambios menores en conjuros y habilidades ke esten un poquito subidas de tono, como el Rayo de la Tormenta del Rey de la Montaña, al que fijo ke le quitan segundos de aturdimiento.

RoDRa

no creo

Balrog

madre mia q manera de decir pr0, ( . . . ) xd, no creo kilo, hay gente q no es tan pro y sabe jugar mucho mejor, zeG no es pro ni va de pro y peto a taker =)

MasterSule

NiZuZeN tekivocas bastante.... el unico orco que tiene tal porcentage, es grubby.
La gente no cambia, porque es orgullosa, y quiere ganar con lo que le gusta.
El equilibrio, ahora mismo, no existe, digamos que yo considero que del 100% de games, que juegue contra un humano de mi mismo nivel, el 65% los ganara el.

Markius

la primera vez ke vi el w3 roc jugue orco, jugue mas de orco, cuando sakaron la exp jugue orco y ahora soy orco y me jode kambiarme tambien por eso... siempre kambio unos dias de raza para entretenerme porke aunke mi experiencia con orcos sea mayor que con las demás razas, gano mas partidas si juego ud o hu... pero es ke jugando con estos me aburro!
ahora mismo orc < all... y para en la 1.13 subir a orcos yo no se komo ira la imaginacion en blizzard...

D1aMoND

yo llevo orcos desde la primera partida ke jugue y la verdad es ke me aburre su repeticion de unidades no como los hm o ne no se,...ya me entendeis los orcos :D!

GoNShu

si grubby puede pq no pueden todos los orcs ^', namas llorais, dedicaros a jugar y dejar a los elfos tranquilos q bastante porblemas tienen vs orc.
Yo soy elf y la mitad de mis loses ha sido vs orc y no me pongo a llorar por ello, sino q intento mejorar y ganarles.

MasterSule

Xq el tio es la makina, x eso no pueden todos los orcos jugar como el... Gon, tu lo unico que haces es criticar a los orcos porque nos kejamos, pero lo k no kieres ni ver, ni entender, es k nos kejamos con razon. No solo lo dicen orc players... si k es cierto k el mach vs NE, sin BM, es mas complicado para el NE, pero ganable, cosa k con orc, muxas veces no pasa..., son ganables, todos si, pero yo me puedo permitir, siempre, muxisimos menos errores k tu.

GoNShu

Os quejais de un ne vs orc ,pero si el orc llega a tier3 el orc ya ha ganado la partida, mientras q un elf solo aspira a ganar en los primeros 10 minutos de la aprtida. La mayoria de los elfs con los q he hablado dicen q Orc > Ne y q cuando parcheen el BM vas a flipar la q nos van a dar, añadiendo a esto q TODOS los elfs pros koreanos dicen los mismo y q los Europeos se abstienen de opinar, q quereis q os diga?. No Obstante yo no me quejo, cuando parcheen el BM pos se tendra q hacer algun apaño, no me pondre a llorar, como haceis vosotros namas quejaros cuando a los Ne una vez en tier 3 ya habeis ganado, pero eso no lo mirais, = q no mirais el tower rush con catas y grunts, etc etc...

KILLOXON

Los NE no solo tiene el BM, tambien tienen los pozos (nosotors unguento), los Gigantes de la montaña k se sacan en tier 2 (nosotros tauren con pulverizar hasta tier 3), el veneno de la Warden (k sumado en lvl 3 llega a kitar 450), y unidades de tier 1 k en masa valen hasta para tier 3, y no se les puede harassear por los wisps........y se me olvidaba la combinación de heros con Naga...........y teneis dispel de area decente, y driades k no les afecta la magia.

Por ejemplo un orc en tier 3 no tiene mucho k hacer contra nigros y banshees, o contra Gigantes y arkeras, o contra sacerdotes y hechizeras (k encima tienen magias automaticas y dispel de area)... yo no es k sea weno, pero stoy arto de bajarme repes con la ilusion de ver como gana un orc y es k los mismos gosus se mofan de la raza...

Casi k me voy a pasar a human, pk por lo visto casi no tendre k hacer micro, solo usar el dispell xDDDDD y las magias de los heros. Y las expands las hare en un pliz :P.... a si, y si soy cualkier otra raza k no sea orc también sacaré mas recursos de mina xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (ya hago el trukillo de juntar altatr y madriguera)

GoNShu

Como puedes comparar un Tauren con un Gigante de Piedra, el gigante de piedra es una cosa inutil q lo unico q hace es comer daño, casi no pega. El tauren es una unidad q como te despistes de 4 ostias ta matado 5 archers.
Si con orc en tier3 no ganas a un elf haztelo mirar, todas las replays q he visto orc vs ne si el orc ha llegado a tier3 el orc ha ganado. Miraras las Replays equivocadas...
En el top20 hay 4 orcs y 5 elfos asi q no estara tan desnivelado

KILLOXON

Lo dicho, he jugao con human por primera vez y ganaba todas las batallas a un orc de 1lvl mas k yo xDDDDDDDDDDD, es flipante ver como sin mover un puto dedo, solo dejando las hechizeras los 4 rasos y 5 fusis detras le petaba todo. COMPROBADO. Lo unico k tena k hacer con los heros era mandar llubias y hacer focus sobre el tauren con martillo y fusis xDDDDDD. ES flipante, k el unico micro k tenga k hacer sea mover un raso o usar las magias de los heros xDDDDD.

Y yo matandome con orc. Segun mi opinion... la raza mas dificl.

0range

kucha kuñaooooooooo ! mejora las unidades i cuando tengas el 3 de atake sakas 4 raiders i 3 voladores mataos k no dejan reparar i le haces un estropicio te kedas agusto te kagas en su puta madre i te sales :D

Si los hmn expanden rapido , comprate con orko la casa flotante esa k puedes comprar en la tienda i veras kien es mas rapido...

P.D: por k ni un puto hmn compra torretas ? :D
Maaaaaaaaaaburro.

Usuarios habituales

  • KILLOXON
  • GoNShu
  • MasterSule
  • D1aMoND
  • Balrog
  • RoDRa
  • SirfraG