Por imposible.

Balrog

Imposible.Lo doy por caso perdido. Hasta lo mas lammer de battle.net se emociona cuando con su beast master, dos ositos, la naga, y mass tier 1, te gana, y te llama n00b. Y tu, impotente, sin poder hacer nada por evitarlo, sueltas gg y a Parla. Rush tower. Nada. TODOS los heroes orcos con diferentes combinaciones. Tampoco.

Mas imposible aún. Un hum, todo emocionado, que por sacarte todo caster riffles, am y bm, se vuelve a emocionar. Y te suelta en guiri q he perdido el tiempo contigo. Tu impotente, le das caña al aM, pero el slow te impide tocar SIQUIERA a ese ansiado aM a 9 de vida.

LLoras. LLamas a la pitonisa lola. A Rapel. Bajas al carrefour a comprar una bolsa de amigos. Y cuando llegas a casa,
enciendes la tele y pones šMi Gorda Bella" (AHI SI QUE HAY QUE ESTAR DESESPERADO), Ana rosa quintana y hasta el telecupon. Y LLegas a la conclusion de que tu raza se arrodilla miserablemente a las otras.

Y de repente surge una pregunta:

¿ Donde @#$X5$& estás, 1.13 ?

SirfraG

hombre, yo gane a un ne 26 a tower rush esta tarde, imposible no es, lo q si es imposible es ganarle a un human en LT JDOER! xD

Balrog

DioS! PoR fin alguien q se da cuenta de q es imp!!! xDDDD

Publiplz

Ey, que todos nos damos cuenta tío...

Yo no juego con orcos, (no tengo tanto tiempo libre), pero tengo que admitir que ahora mismo están muy jodidos.

Es decir: no están TAN jodidos, pero es muy triste la gente que te puede llegar a ganar sólo por ser original y no usar la típica estrategia fácil con la raza fácil... joder, que es que luego les aguantas el ataque y se rinden inmediatamente, te dicen que si cuál es tu aka, que si eres "gosu", que si tal...

Además algo bueno que tiene esto de que no saquen el parche es que yo por ejemplo estudio más...

GoNShu

Orc >>> NE
Orc >>> Undead
Human >>> all
En ningun caso creo q con NE sea imposible ganar a un orc(bueno) pero sin BM es muy muy dificil y con el tb lo es so...
De todas maneras con Undead si q es imposible ganar a un orc(bueno)

SaMMeT

o eres grubby y con un mega harras puteas infinito a humans o ... y si encima saca bm ni te cuento. orcos ara mismo son lo peor

JuAn4k4

ne > human
orc > ne
hu > orc
hu > ud
ud > ne
elf < ud

SirfraG

perdona pero ud > orc

RoDRa

imposible no es, pero es mu xungo

JuAn4k4

ud y orc..... pfff , ske ... si ud > orc...
pero se me olvido ponerlo... no me ekivoke. ^^

En fin.... ¿ 6 gigantes como se matan ? xq con casters.... pffff hasta mañana......
HAciendo obejitas no? ..... pfffff

M

orc>und sirfrag y lo sabes

Xtigma

Pos chico pillate bm o ke pasa ke te lo prohibe tu religion?

PD:el ke no se consuela es por ke no kiere verdad?(echamos culpas al over de heroes ....)

SirfraG

no megu, me > u , es diferente xDDDDDDDDDD

EnGeLMaN

A mi ultimamente me esta costando mas trabajo ganarle a los orc que a NE, de todas maneras con human ni hablamos, mientras sace rifles+mass caster+am y mk o bm no hay nada que hacer.

o abusas, o no te comes un rosco, es lo que hay hasta que no llegue la 1.13. Hoy por hoy admiro mucho a los jugadores orc, ni que decir tiene que son ahora mismo, los mas imaginativos al a hora de inventarse tacticas, por lo menos si me remito a mi experiencia personal.

Cuando toca NE y veo de primeras naga o BM ya me dan gans de ir saliendome de la partida, no porque no la pueda ganar, si no por el aburrimiento de jugar mas de lo mismo.

PD: Tranqui Balrog, que yo la semana pasada tb puse un post desesperado, en cuanto tengas una wena racha te olvidaras de tanto lamer suelto que hay, 1.13 seguimos esperando.

Con orc el otro dia inclusointentaron hacerme un burrow rush, la partida la gane, pero me lo puso muy dificil. Por lo menos lo intento y me sorprendio, que hoy por hoy ya es de agradecer.

GoNShu

como decis q ud > orc madre mia. Orc >>>>>>>>>>>>>>>>>> Ud

SirfraG

tu no eres ud ni orc, yo soy orc, asi q se lo q digo mejor q tu, no?

la unica forma de ganar a un ud es con lusted wyverns y docs, te ataca al ppio y es gg.

Balrog

CLARAMENTE ud >> orC y quien no se lo crea, le paso la replay de zeg (zeto) petando a mtw taker, q el chico le destrozo el ojete, me estuvo wispeando media hora emocionado xD. Seguro q uD>>orC porq el pobre, siempre q va a jugar ladder, esta diciendo level 30 orc plz level 30 orc plz xD.

RoDRa

UD >>> ORC estoy de acuerdo, pero al menos creo que el desnivel es mucho menor que otros matchs

Balrog

eso si rodra xd

ToMbShAdY

vaya yo soy human y debo de ser el tipo mas raro jugando, no tngo clave original pero eso si voy probando diferentes combinaciones cntra la makina, y UD me petan , a orcs les machacho salvajemente, y a NE depende, esta ekilibrada la cosa, el caso es q a los UD me pillan arañas antes de tener fusis y mee destrozan vivo

JoSuK

BM > all

Balrog

Aqui se ve todo: como dice tomb, a orc le destroza salvajemente y a ne algo equilibrado...pues claro si son las dos razas abu xd

Ahora algo sacado de la guide de b.net : como ganar a los orc (defeating orcs) >

Kill The Burrows!
Burrows are the big weakness of the Orcs. If you can get in and kill their Burrows they will no longer have food to build their army. This will also reduce the town defenses of the town. Ranged units work the best such as Archers with Improved Bows. Any unit can work but it can be more difficult with melee units if the town is built correctly.

Cast Faerie Fire on the Tauren and Grunts. This can make them much easier to kill.

Y yo igo : Ni ff ni kill burrows, coño , un simple beast master + naga y a tomar por culo! xD

GoNShu

hablo a diario con ud y orcs y todos me dicen q orc >> ud

e4BILLY

gl

MasterSule

Gon tio, juega ORC. Contra BM, es imposible, y no es precisamente dificil para el NE... Y sin el que quieres k te diga... normal que perdais, no sabeis jugar sin bm. Pero no significa, que por eso, este under.
UD >> ORC

La unica forma, es lo que ha dicho Sirfrag.

Masackre

pues yo soy orco( balrog me conocera), y si a un elfo con bm y naga es muy dificil ganar.

Respecto a lo de orc vs ud, claramente ud gana a orc, a mi se me hacen jodidisimos sobre todo cuando van a arañas.

warKa

pues yo soi NE y no pillo ni BM ni Naga pq simplemente lo bajaran y ya luego no serviran por lo tanto seguire usando los heros NE para mejorar kon ellos, pq ellos siempre estaran ai, a su nivel (bajo).

si, k no puedes ganar en partidas de ladder a veces sin BM pero ami me da igual pq lo k yo kiero es aprender y no ganar siempre, :D:D

KILLOXON

Yo lo k pido para Orc de una puñetera vez es un dispell de area decente k no necesite tier 3.

Pk yo me fijo k, siendo orc vs human, me cago en to cuando veo toos los caster con relentizar y curar detras, y yo con mi micro apestoso intentado meter escudo de rayo y sed de sangre (si es k llego), y viendo como caen mis grunts delanteros centro pegando a ritmo de blues... de repente, al momento, veo caer un Martillazo desde atomarpolculo k me deja al hero tauren (k ya k sta comiendose de too en primera linea de fuego) a 1/4 de vida y atontao commo pa k lo rematen.

Lego mis shams sin poder meter purgar a cada grunt lentorro uno por uno (DISPELL DE AREA), caen estrpitosamentre, dejandome como primera linea a mis shams comiendo perforadores de fusi y lluvias de archi.

Como el curar de los sorcs es tan Difiiiiicil de meter, y como el relentizar es tan complicadooooo de meteeer, y como la sed de sangre se dispelea tan dificiiiiiiiiiil

Conclusion human over y luego os cuento mis experiencias con elf.

Balrog

killi lo has plasmado =)

KILLOXON

<s>Primer asalto, tier 1:</s>

Salgo to follao al inicio pa sacar hero y 1 un grunt mientras sace la serreria pk se k el kerrá ir a chupas (asi les llamamos a les cazadoras un amigo y yo). Tras mi perfetcta salida aprendida de ver mil veces repes de pr0 de las wenas me dispongo a hacer el creep cuando me encuentro k solo puedo criparme cosas verdes si mis lobos y mi grunt me lo permite esperando la ultima ornada de Hh.

De mientras, el elfo, con 2 ancestros de guerra va a mi busqueda, saca chupas como churros en un plis, k corren como un atleta negro y la Warden con envenenar que mete cacho y encima lo cobras a plazos.

Nos encontramos en tier 1:

El viene a hacer una visita a mi base (y me pilla cripando), a ver como van las obras de mis burrows con armadura pesada y blandos como la mantekilla, yo k no me empano hasta el tiempo suficiente como para haberme jodido un burrow y medio hago telport.

Nos vemos las caras y digo OSTIAS SI NO LLEBA BEAST MASTER!!! (viendo mis probabilidades de ganar aumentadas en un 0,01%). Las cazas hacen focus sobre mi grunt y lo pelan en na, mientras reciben algun k otro flechazo de mi UNICO burrow en pie. Mis Head Hunters meten en focus a la chupa mas jodia cuando veo k su rango me hace ir hacia atras cada vez (atake perforador jode a chupas, pero atake normal jode a hh), y encima, al ser el rango de las chupas mas corto y k corren mas pos me kedo a 2 velas y medio burrow.

Hablando de heros:

En esa misma batalla, los 2 heroes presencian la carniceria y el derribo de Dragados, cuando decido sacar 2 lobos con armadura 0 y mandarlos a la Warra. Esos lobos consiguen acercarse apenas y cruzar las estrellas ninja de la chupas y llegar hasta la warrana a medio gas y casi muertos, cuando ella al mismo tiempo me manda un Regalito venenoso k va llegando en fasciculos, y me deja el hero pal arrastre. El hace teleport pa ir a pozos y aprovecha y tira monedas de la suerte.

Yo no tengo burrows ni comida, y las units o muertas o a rojo y gastando unguento k kura de uno en uno y k vale 100. Mando contruir 2 burrows, pero no puedo sacar mas peones pk kiero ir a catas y stoy actulizando a tier2... CONTINUA

Usuarios habituales

  • KILLOXON
  • GoNShu
  • MasterSule
  • D1aMoND
  • Balrog
  • RoDRa
  • SirfraG