¿¿Por que Tanto CS y tan Poco UT??

BLoodangel

edad? no ay uno niño en japon de 11 años q se clasifico xDDDDDD para gustos los colores y . masacr3 recuerdos del aspas (DAS)

SpiderOwnz

xq sinceramente es una mierda el ut? :P

APOCa

ains ...

ArcheR

Bueno, a mi la verdad me gustan ambos, aunque ya el CS me tiene algo cansado. Hace unos 3 años jugaba a Quake2, siempre me han gustado ese tipo de juegos rápidos donde no te puedes despistar ni medi segundo y tienes que tener los 5 sentidos puestos en el juego. Sinceramente es mucho más adictivo un juego estilo Quake, Unreal... que un CS, DoD... no sé como podéis pensar lo contrario.
Al Quake2 aprendí todo de mi hermano (hace un par de años fue de lo mejor de Quake2 que hubo por Tenerife), está claro que eso ayuda, y alguien que no tenga una "referencia", puede jugar un par de partidas y perderse y dejarlo, porque "no lo entiende".
Empezé a jugar al UT en su primera versión, aunque la verdad jugué muy poco, al UT2k3 he jugado pero menos aún, ya que hasta hace muy poco tenía un PC que no me permitía prácticamente disfrutarlo (no llegaba a los 20 fps). Ahora que tengo PC nuevo y tengo ganas de cambiar de aires (he dicho ya que el CS me cansa?), leyendo este post me han entrado ganas de jugar al UT2k3.

Ya nos veremos.
Saludos.

vSr

lo k pasa es k el cs es la polla yo juego al q3 y al UT de vez en kuando pero siempre he preferido el cs ya k es mas jugable k no ir komo ya dijo uno dando saltitos pork no se mira la punteria en el q3 ni en el ut komo en el cs y .

kOnSuL

Q tonteria de post xDDDD! Q discusion mas tonta, simplemente pa gustos kolores

aLeX

Yo creo que, al igual que el resto, jugaría si tuviese CDKey... claro que debido a mi gran ignorancia, lo mismo no hace falta key y "nomentero".

:-?

Cyph3r

Masacre tiene toda la razon , en el unreal ser un poco mas rapido o tener mas aim significa ya ganar de bastante en cambio en el cs puedes tener mucho aim y rapidez pero morir ante un jugador novato da mucha mucha rabia pero es asi.

Aunque claro el cs es un juego mucho mas realista que el unreal igual que el dod es un juego mucho mas realista no vas hacer un juego de la segunda guerra mundial todos salntado como conejos con bazokas sin recargas ni nada XDD

oFF-sIDE

Veamos, es muy sencillo.
El UT estara muy wapo y tal, pero no engancha, no crea adiccion, es siempre lo mismo y puede llegar a aburrir.

El Counter-Strike es diferente, porq pese q tb son los mismos mapas siempre, esta echo para jugar en equipo. Esto aporta mucho mas dinamismo y diversion, cada partido es totalmente diferente a cualquier anterior. No importa cuanto tiempo lleves jugando un mapa, cada partido aprenderas algo nuevo.

Para que un juego triunfe no necesita conseguir q el jugador descargue mucha adrenalina como tu comentas, sencillamente, necesita q el jugador se divierta.

Desde mi pto de vista, ese es el motivo por el q el CS triunfo, triunfa y seguira triunfando a pesar de ser un juego viejisimo.

ArcheR

oFF, sabes tan bien como yo que en el CS al revés, cada vez se aprenden menos cosas, porque siempre se hace lo mismo, SIEMPRE. Respecto a lo que dices que el CS triunfa más que el UT2k3 porque es más de juego en equipo... me da a pensar que nunca has jugado a este tipo de juegos (al menos no partidos).

Como han dicho por ahí arriba, el CS triunfa, simplemente porque es más fácil de jugar, ya que empiezas a jugar y en 1 día ya puedes hacerte tu tira de frags en un público, sin embargo el UT2k3 requiere de mucho más entrenamiento y paciencia, cosa que muchísima gente no tiene.

oFF-sIDE

Si bueno, la verdad es q no he jugado ningun partido, pero sencillamente porq no me llego a interesar, en el momento jugue, me parecio un juegazo, pero no acabe de cogerle el gustillo. No me parecio un juego para pasarte horas jugando, solo para cuando me aburria del cs.

aLeX

Yo lo veo como el Quake3 pero mucho mejor... y el Quake3 en ciber era un descojone. Los mejores años mios de cibers los he pasado dando con la railgun al resto del personal.

Además es acción non-stop. En el CS te cascan y por lo menos 30 segundos o mas te quedas mirando la pantalla.

D

Sin animo de ofender a los fanaticos pienso ke tanto el cs como el ut (en todas sus modalidades) son meros "QUAKE LIKE" eso es todo ;)

ARLO

#7 sera por eso q tu as triunfado en el cs xd

n3rOn

prefiero el Cs ,aunke el UT no sta mal , para pasar un wen rato :)

okuBond

HAber, estos posts la verdad, no los veo de mucha utilidad, pero no soy quien para judgarlos.
Simplemente decirte que son juegos totalmente diferentes.. Yo el cs lo veo un juego en el que puedes pararte a "pensar", pero en Ut, es un juego demasiado rapido, un juego demasiado irreal que a mi por lo menos no me llama nada la atencion ir matando esqueletos, monstruos... .
SAludos Carpe Diem

nanoSpawn

"un juego demasiado irreal"

Precisamente eso significa "Unreal". La gracia está en que sea irreal =)
Que luego guste o no, es harina de otro costal

JMBaDBoY

No estoy de acuerdo con lo de "El cs es dinámico y no aburre".

A mi primero me gustaba, el primer año, luego ya empecé a ver que era una rutina, y casi todas las tácticas y mapas era lo mismo, ahora llevo casi 2 años y el CS ya me aburre bastante.

Todos los juegos al final aburren.

Respecto al Unreal, a mi me gusta bastante. Hay gente que dice noseque del teamplay en el unreal... pues en algunos modos de juego, el teamplay es lo que menos importa XD

También lo de que "es un juego demasiado rápido" Pero vamos a ver, el juego está hecho así, pq debe ser así, que te guste o no es otra cosa, pero no le eches la culpa al juego.

ArcheR

como ha dicho aLeX otra cosa positiva (al menos eso creo yo) en los juegos rápidos es que no puedes despistarte, no puedes parar ni 1 segundo, porque segun mueres ya estas de nuevo dando caña, sin embargo el CS puede llegar a ser DESKIZIANTE. El DoD en ese tema se salva un poco.

Lo de la velocidad, joder, no sé como lo véis, pero yo lo veo más como un pro que como un contra, estar atento ahi pam pim con la rail y los rockets y tal.

No sé, de siempre me han encantado ese tipo de juegos ^.

9 días después
uplink

xk a ti te guste mas el unreal no digas k xk la gente no juega al unreal en vez de al CS

a mi pro ejemplo me gusta mas el CS

xk?? mas realismo, no tanta ciencia ficcion,,,,

iMcOma

el problema de ut2003 es la jugabilidad ke no es gran cosa es un quake lavado de kara ademas epic no ha fomentado el tdm ke es lo ke mas interesaba y la mayoria se pasa de nuevo a ut1 o simplemente juegan versus, te lo dice uno del os ke no juegan a nada de 2k3 y jugue bastante XD

G

Eso si que es un juegazo...

p0p3html

pos yo era un jodido enganxao del cs... intenté seguir con el ut2oo3 xq ya había muxa mierda en el mod del hl xo primero me tiré mi time con los bonus pack para poder jguar y después casi ninún server español o al menos con buen ping o con gente así que... puf lo tuve que dejar poruqe necesitaba 1o o 15 min pa poder encontrar una parti con ping decente y con gente.

si no fuera por eso yo ahora mismo estaría realmente enganxao al ut lo aseguro

NetDevil

el CS aburre cuando no haces mas q jugar por jugar, como cualkier otro puto juego, todos los juegos acaban aburriendo, digais lo q digais.

siempre estais con lo mismo de si este es mejor porq tal por q cual, q si este es peor porq no se ke no se cuantos... llevo jugando mas de 3 años y medio al CS y viendo los post como ejemplo el de MaSaCr3, me da a entender q tiene muy poca idea de lo q es realmente el CS en su estado COMPETITIVO (ya sean torneos, entrenamientos, o lo q sea) Yo se q no tengo ni puta idea de ut, por ello no opino sobre el, pero en fin, esto es el cuento de nunca acabar XD

¿que en el CS hay mas niñatos de 12, 13, 14 años? ¿Sera xq juega muchisima mas gente? pero de todas esas personas abra niñatos y no tan niñatos ¿Que os pensais q niños de 12, 13, 14 años no juegan al ut, o al q3, o a cualkier otro juego? claro q si hombre claro q si.

blueyes

nose el cs te hace pensar mas y meterte mas en el juego.

LaguNz

na, el UT, lo mas jugado es el CTF... bien, por ejemplo un mapa, con dos bases, 5 contra 5, 1 bandera en cada base, normalmente hay 2 defensas, uno mas adelantado que el otro, 1 medio, es el que controla los items normalmente, y limpia el "medio" para que a nuestro portador de la bandera no le maten, luego estan los 2 atacantes, uno la pilla y el otro limpia zona y le cubre, el proceso es que estos dos salen de la base enemiga, llegando a medio ya les esta cubriendo el del medio y el cover, llegando a base el defensa adelantado limpiando la zona, y las entradas, y el defensa de la bandera limpiando la zona de la bandera logicamente, asi se consigue puntuar, es todo "PURO" teamplay, yo he jugado partidos al cs, y si, es intenso y esta wapo ese teamplay del cs, pero es que en UT CTF, es mucho mayor el teamplay, necesitas control, pensar por donde vas, intuir a los enemigos, items... en un match no paras hasta los 20mins que acaba el mapa, todo el rato un juego intenso xD.

en fin...

mejor juego de teamplay, UT (el del 99) CTF.
despues esta el dod, o el cs, pero el dod es mas chungo creo yo.

enga saludos, dew

SD

....

cs >> pienso q es mas dificil ser bueno xq = no solo hace falta aim... pues tb hay q controlar el rcoil, saber parar para disparar y esconderte etc...
muchisimo placer al hacer un buen frag (sea suerte o no)

e oido GRATIS??? lol

ut >> weno usar objetos y movidas q dicen x aki arriba yo no e jugado mucho a esta movida pero seguro q un juego dnd no hay rcoil el ping va a joder mas... los pros seran igual d capullos q en cs aunq digais q no... q nos los pueden matar d suerte en el cs pues vale... q lo mataran 1 vez? si lo matan 2 veces ya no sera por suerte kiza...
hacer 1 frag no creo q te corras ya q el pavo welve a revivir en segundos... bueno repetitivo?

e oido q una pasta??? lol (no todos tenemos papis forraos q nos compran games originales... q no son baratos la verdad...)

kien no sa matao por conseguir lso bots cuandoteniamos 56ks con tarifa plana...
yo personalmente en 1 player en el ut me salia dl game de loa burrido q llegaba a ser.. pues en internet seria mas d lo mismo? lol kiza si

LaguNz

no tio... en lo del cs tienes razon, y en lo del UT solamente que jugar con bots es aburrido, por internet es muchisimo mejor... ains... la gente que no sabe de que habla xD

SiMON17

MaSaCR3 Eres Gay... y punto
a evr cuando instalo el Ut y jugamos !!!

Urien

masacre entiendo ke seas un crack pero no te pases... la gente no juega al CS porke crea ke su nivel esta tan por debajo del ke tu te piensas para jugar al UT, sencillamente yo juego al CS porke el UT me parece una memez... mas de lo mismo, sucedanio del quake (clarisimamente) y ke personalmente se rekiere muxa mas habilidad para cazar a alguien en la cabeza ke para meterle un tiro en kualkier parte del kuerpo haciendo el mismo daño...

Masa tiu... kuestion de gustos ;D (noz vemoz por CR :D)

Usuarios habituales

  • Urien
  • Zep3
  • MaSaCr3
  • APOCa
  • LaguNz
  • J0d3r
  • Kaiz