¿¿Por que Tanto CS y tan Poco UT??

Atoll

Juegos como el q3 o el ut son muchisimo más dificiles de controlar a cierto nivel que el cs. De ahí la diferencia de skills, la diferencia de las curvas de aprendizaje y la poca popularidad de estos.

b0ss4n0v4

PQ EL UNREAL ES PARA LOS LOCOS SIN CEJAS NI PUPILAS Q SOLO VEN COLORINES Y DISPAROS NUCLEARES!!! SOIS UNOS RALLAOS DE LA VIDA Q TOMAIS PASTILLAS Y OS ENDROGAIS (si, pone ENDROGAIS) Y OS MORIREIS PQ ESTAREIS EPOPLEGICOS (si, epoplegicos, mmm) DE TANTOS DISPAROS NUCLEARES Y TANTA ARRADIACION
NUCLEAR DE ESA DE LAS BOMBAS DE LOS CHINOS ESOS Q MURIERON!!!...YONKIS!!!

Nota :: mi opinion es simplemente un comentario sarcastico-critico acerca del unreal, juego q aprecio mucho.

blancX

ademas de ser mejor en el ut no hay casi ningun cheat cosa q en el cs ............ Da asko jugar con chetos. Ademas cualquier niñato puede esconderse en una caja y matar a cualquira en el ut no .Da mas gusto saber q eres un pr0 del ut q del cs y como juego es mejor el war3 q las mierdas de sierra usease todos sus putos mods

KeMmLeR

REALISMO

APOCa

esta claro que la gente siempre va a lo facil.
cs facil xd

Urien

como? cs facil??? si o ke? ke poko jugamos por aki al cs eh xDDDD...

PD: CS facil... ke me parto xDDDDD

LaguNz

hombre, en el cyber empece yo a jugar al CS 1.3 y ya me ganaba a las 2 semanas a gente que habia empezado por betas o algo, asi que no se que decirte, psee. el aim lo tienes, el movimiento lo tienes, solo tienes que aprender a controlar el retroceso, recoil, en fin, y tacticas claro esta, esto ultimo es lo mas facil si vienes de otro juego que es todo teamplay.

rafapiti

El cs tiene mucha jugabilidad y aparenta una situacion real (dentro de los que cabe)
El UT... es "demasiado" rapido y poco jugable... armas muy malas y cosas asi

RESULTADO FINAL:
CS = 78%
UT = 2%
DoD = 18%
Q3 = 2%

Es basico..

DiSoRDeR

No esta nada mal para tu primer post, por fin encuentras a alguien que te comprende, Masacre, que con frases como "es para gente mas selecta" empiezo a sospechar q ES LA MISMISIMA AIDA EN PERSONA!! Yo tb he jugado a ambos, y la verdad es que el Unreal me cansa antes, tanto movimiento llega a estresarme y me canso pronto de jugar, en el cs cuando mueres no puedes jugar, pero tampoco es nada terrible porque te permite relajarte un poco y reflexionar sobre tus errores. El CS no es ni mas facil ni mas dificil que el Unreal o el DOD, es DIFERENTE, las cualidades q se rekieren tb son diferentes, y puede que sencillamente a la gente le guste mas usar esas cualidades q otras, mientras mis partidas de Unreal se limitan a pillar un buen arma, moverme sin parar y apuntar, las d CS me hacen llevar una economia, tienes que ser cauto, sigiloso y letal, eso d q cualkiera puede matar a HeatoN por la espalda es una estupìdez, ya se encarga el de cubrirse el culo, si le matara cualkiera no kedaria 50-5

LaguNz

vamos a ver, aqui se confunden unas cosas, cuando se dice UT se refiere al que salio en su dia en 1999, y el UT2003 es el malo... por llamarlo de alguna manera, el incompleto...

Despues del CS a lo que la gente juega en Clanbase por ejemplo es al UT, tiene 4 EC's de distintos modos, es el 2º mas jugado en Clanbase, asi que no me vengais con memeces, claro, despues esta el UT2003, tiene menos adeptos, ahi no me meto que no se como esta el panorama, pero bueno:

mas jugado, CS sin duda.
el segundo mas jugado es el TOps, y el tercero es el UT, luego ya no se cual viene, pero por ejemplo en estas copas que se estan celebrando ahora en clanbase las cosas estan asi, bueno dew, nos vemos feos. xD

MaSaCr3

#62 @ 20-11-03 a las 22:21

Juegos como el q3 o el ut son muchisimo más dificiles de controlar a cierto nivel que el cs. De ahí la diferencia de skills, la diferencia de las curvas de aprendizaje y la poca popularidad de estos.

No se puede decir mejor con menos palabras ;)

Urien, un vs al CS en LAN cuando kieras ;)

Y vamos a ver, Disorder, campeón, ia t firme en el perfil, aún asi t lo voi a decir. En el uT2k3 se piensa tanto o mas q en el CS, y a mucha mayor velocidad. Tú sabrás si tu mente lo resiste ;)

Lagunz, no t pases d listillo q pq tú le des mas al ut99 q al 2k3, no significa q esté incompleto. Es mas, io me ataño a una palabras dl gran Alcachofo, el Unreal es un juego demasiado completo, lo han hecho para pr0-action, muy compensando, armas q kitan poco, tener q meter 100 tiros a un tio para matarle cuando está full ekip. Y cientos d cosas más q no me voi a parar a detallar en este topic. Si alguien quiere saber algo mas a fondo dl 2k3 q se pase por #nHv i me pregunte.

MaSaCr3 is all around

MaSaCr3

P.D: NOTA: Lagunz es d mi clan, i aún asi le echo la bronca pq a veces se pasa d protector con su kerido uT99 (y lo sabes... :P )

LaguNz

que zorra el masa xD

en lo de ut2003 tienes razon, pero en UT no sacaron tanta mierda para pintar "mejorar" como han echo para UT2003 xD en eso me tienes que dar la razon tio xD

LaguNz

y ya volvere para ut2004 a intentar hacer algo xD

de momento ut pwned simplemente porque mi pc no me permite jugar al ut2003, sino sabes de sobra que jugaria ^^ en enero/febrero tendre un pc nuevo (espero) lagu returns for ut2004, si este es tan bueno como lo "pintan" XD

T

si alguien me da 50€ de lo k vale juego :D

ReaLy

campeon de canarias.... un pive de 10 años... lo de la edad no le veo logica masacre :P

MaSaCr3

Y campeón d japon un miko d 11 ;) Un japonesito meaueaeaheaheahae :D Pero sabeis a lo q me refiero ;) Siempre hay nanos q despuntan, pero dado q rekiere mas capacidad d esfuerzo i sacrificio para la gente menos skilled, muchos d ellos despues d las primeras partidas se retiran, como mi colega el ROmu q tengo sentado a mi lado jeajeaejaaej.

MaSaCr3 is all around

Urien

a weltas con lo mismo... ke el CS sea mas calmado en ciertos momentos... no signifika ke no tenga accion y ke no necesites visionar con claridad la xola de tu enemigo, sigo pensando ke me parece muy mal ke se tenga ke pensar ke el UT es superior al CS, ke es para gente con mas lvl (para mi el UT es coger el CS kitarle los headshot, ponerle cajas, armas y musikita cañera estilo "yo soy el mas duro del oeste").

Ke son 2 estilos diferentes... ¿ke tira mas el CS? pos sera porke mola ver la sangre i el placer ke te da meter un head no te lo da meter un rocket al suelo y pelarte a uno siempre de la misma manera como se hace en el UT... en fin, mas claro no podio ser :D

PD: ese CS... ta hecho MaSa ;)

LaguNz

"para mi el UT es coger el CS kitarle los headshot, ponerle cajas, armas y musikita cañera estilo "yo soy el mas duro del oeste."
"ke tira mas el CS? pos sera porke mola ver la sangre i el placer ke te da meter un head no te lo da meter un rocket al suelo y pelarte a uno siempre de la misma manera como se hace en el UT... en fin, mas claro no podio ser."

Se nota que no sabes una mierda de UT... en fin. en UT si que hay headshots... y no se mata siempre de la misma manera, en lo unico que tienes razon es en que son juegos diferentes...

D

el ut esta bien para 1 semana (despues te cansa)

y el cs mola jugar SIEMPRE...

quizas sea que es demasiado DEATHMACHT o como se diga... lo mismo le paso al quake... mucho mucho pero la gente se acaba cansando de el...

sin embargo el cs es matar pero mas PAUSADO... hay MOCHAS y los fps ayudan mucho ya que cualquiera puede jugar con fps estables

TYRI0N

el q3 si triunfo pero tiene ya muchos años ... el ut nunca ha triunfado realmente

yo creo q el cs triunfa xq es un juego con unpoco de todo:
un poco de aim
no es muy lento (vease dod) ni muy rapido (vease q3)
un poco de teamplay
un poco de cabeza

el ut tiene bastantes cosas pero para mi le falta algo: MAS VELOCIDAD
por esto tampoco creo q llegue a nada el halo .. es lento, el ut es mucho mas rapido .. pero es lento comparado con q3

Urien

Lagunz... hazte una paja :D

No, en serio... con ke haces heads en el ut? con el rifle de precision y con el arma ese ke lanza discos no? (no he jugado muxo al ut pero eso no kiere decir ke no sepa, podria decir lo mismo de lo ke opinais del cs...) mas bien pensaba en el Q3 pero perdoname si me ekivoco... ¿el Q3 se juega mas ke el ut no? en fin... ke a unas les gusta por la boca y a otras por el culo xDDD.

Reflexionando... deje de jugar al UT por el puto teleporter ese... me trae negro, personalemente kita muxa jugabilidad porke te plantas en na en su base, pillas la flag i teniendo kuidao te piras... lo he odiao siempre :/ creo ke viene a ser como el shield de la 1.6 del CS... una autentika putada.

gL ;)

EDITADO:
Vale... mas jugado el UT ke el Quake xD
Otro dato a favor del CS... ES GRATIS xDDDD y vamos por 5€ ke te kuesta el HL... psss, na, ke es gratis i punto xD.
Weno el UT99 es gratis tb no? ains... putos uts, se pasan 2 o 3 años sin sakar ninguno i van i sakan 2 o 3 de golpe... cagon to :S

L

Vamos a ver, estoy leyendo y es que los de cs sois unos ignorantes. ¿Habeis visto alguna vez un TDM4vs4?
Pos coño por que cojones hablais de lo que no sabeis?En ut2k3 se necesita una cantidad de habilidades no faciles de adquirir.
Mira por ponerte un ejemplo, a heaton x ejemplo, se lo puede cargar un crio q a penas sabe manejar el raton, mientras que en ut2k3 el que controla y ha echado horas de entrenamiento no le mata un crio que no sabe jugar
En fin, hablad con fatal1ty y a ver q os cuenta el que es el mas pro de los pr0s

UT2k3 4 skilled people
CS 4 n00bs

KHORNE

Como siempre hablais por hablar ...

Siempre salis con la misma gilipollez " que si a heaton se lo carga cualquier n00b!!! con 0."

Ok quien gana a SK al juego mas jugado del mundo?

Particularmente el único juego bueno aparte del CS es el q3 y lo habeis undido con un juego que "INTENTA" parecerse al q3.

Si a Fatality tanto que hablais le dierais a elegir elegiriría QUAKE!!! SE RETIRO DEL UNREAL !!!
PORQUE ES UNA BASURA!!! (después de ser el mejor como lo fue al al AvP3 gran juego MP... ¬¬)

sheki

que pasa k no podemos jugar a lo k keramos? :(

df

si los ke jugais al unreal considerais ke vuestras habilidades son superiores a las de los ke juegan al Cs por ejemplo, y si os parece este juego tan facil, xq no os juntais para la proxima lan 5 jugadores del unreal y la ganais? si os parece un juego tan facil no creo ke tubieseis problemas no? ^^

despertar anda, jugais contra un buen ekipo mismamente español, y no les haceis ni una ronda. y si, un principiante = es capaz de matar a heaton, pero un perryclan no le hace ni una ronda a sK por ejemplo, ke es lo ke cuenta.

no os engañeis, si se juega menos al unreal es xq NO GUSTA tanto como otros juegos, y nada de tonterias de ke si es mas facil o mas dificil, aunke claro, como siempre pasa, el ke no se consuela es xq no kiere :)

N

Mmm...por...TODO

Usuarios habituales

  • Urien
  • Zep3
  • MaSaCr3
  • APOCa
  • LaguNz
  • J0d3r
  • Kaiz