¿¿Por que Tanto CS y tan Poco UT??

Sony

Que haya paz o tendré que cerrar el post.

Kaiz

venga nenas, calmaros, pero seguir metiendoos canya... pero con mas eufemismos, asi no cerraran el post y podremos seguir riendonos xD

MaSaCr3

Joder esto wele a fiambre d 2 semanas fuera dl frigo... xDDD

Na, aki no hay skilled flamers como en 4u eh Sony? :D

No tenemos ni para empezar con esta pandilla...

Urien, tan listo q eres: Fatal1ty (como realmente se escribe su nick) estuvo conmigo en la ESWC Francia jugando el torneo d uT2k3, y jugamos alguna q otra partida, y no acierto a dilucidar cual d los dos corriamos mas ;)

Y claramente... no soy tan imbecil como otros, q temen q lleguen mas e incluso mejores jugadores q les planten cara. Para mi eso seria una motivación i me encantaria q la comunidad dl unreal creciera i acaparase tanto como la dl CS.

Para terminar, solo destacar la tristeza q siento por la incultura q atisba por estos lares.

MaSaCr3 is all around

MaSaCr3

Eso es, querido amigo, porque el ut está reservado solo a gente con skills. Gente con capacidad suficiente para asimilar la rapidez de juego, control d items, cambios d arma, y vision d juego.

El cs es mas adictivo para cualkier novato, pq con un poco d suerte mata a un jugador xperimentado con solo pillarle por la espalda y dar una mocha d esas falsas. Teniendo asi posibilidades d matar siendo sus primeras partidas.

En el ut esto no pasa, para matar a un jugador experimentado un noob db d echarle muchas horas jugando con gente q sea superior (no mucho), y d esta manera ir adkiriendo todas las anteriores caracteristicas q he descrito.

Esta claro q el CS en modalidad 5on5 es muy complejo i tb requiere muchas horas d juego en ekipo. Pero la gente ignorante no tiene conocimiento d q el TDM 4on4 dl uT2k3 requiere mucho mas teamplay, rapidez mental, y sincronización perfecta d movimientos entre los compañeros d ekipo.

Asi pues, la gente tiende al fenomeno d masas, dond siempre habrá una partida creada en su ciber para meterse a disparar un rato con los crios, a ver si mata algo.

Sinceramente, ambos juegos me gustan. Pero uT2k3 es mucho mas bonito en cuanto a jugabilidad y conocimientos d juego. Pues no es solo aim, tener suerte para dar mochazo con las mangueras y campear para pillar al otro por la espalda. El timing, el analisis dl enemigo, el saber combinar las armas, el actuar rapido, la rapidez d reflejos, el teamplay en TDM, y otras muchas cualidades, hacen dl ut2k3 un juego mas complejo y preciosista a mis ojos.

Simplemente uT2k3 > CS

Aprenderoslo bien antes d postear, creo q lo dejé bastante clarito i redactado d una manera q hasta un guacamakeño podria entender. ;) :D :P

MaSaCr3 is all around

Urien

1º Cagon to ese masacre hay coño!. Sas ke te kiero ome xDDD.

2º Si, soy listo, tanto ke a veces me asusto :(

3º Francamente... ¿incultura por estos lares? ya me contaras ke klase de kultura se rekiere pa juegar al cs o al ut, yo soy un tipo mu sabiondo, se algo de todo porke me gusta saber y si no mira los replys este post :D --> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=86470

4º Weno volvere a instalar el ut2k3 aunke me aburre mas ke el ut de toa la vida.

5º lalala xD

6º Claramente CS > UT

Urien

Voy a analizar tu post

Eso es, querido amigo, porque el ut está reservado solo a gente con skills. Gente con capacidad suficiente para asimilar la rapidez de juego, control d items, cambios d arma, y vision d juego.

Haber... ¿una leccion de humildad tio? esto ke tu dices es solo lo ke piensas tu desde luego... porke por esta regla de 3 podria decir algo parecido a lo ke dije en mi primer post "el ut no tiene xolas con todas las armas i el cs si, por ello para gente con aim el cs claramente... mucho mas rudo ke el ut".

El cs es mas adictivo para cualkier novato, pq con un poco d suerte mata a un jugador xperimentado con solo pillarle por la espalda y dar una mocha d esas falsas. Teniendo asi posibilidades d matar siendo sus primeras partidas.

El pobre novato al ke te refieres se hara un 1-14 y yo en el quake (haciendo una sinonimia kutre con el ut) nunka he kedao ultimo, ni en el UT tampoko y siempre mato algo (de hecho mi primer fps fue el UT ¿kurioso eh? xDDD).

En el ut esto no pasa, para matar a un jugador experimentado un noob db d echarle muchas horas jugando con gente q sea superior (no mucho), y d esta manera ir adkiriendo todas las anteriores caracteristicas q he descrito.

En el UT esto si pasa, pasa como en kualkier juego y no pasa menos ke en el CS (vamos se me pone un n00b delante de mi y ni en sus mejores sueños me da, siempre cabe la posibilidad de la moxa falsa pero en el UT siempre cabe la posibilidad de ke te encaje 4 pepinos seguidos o ke del susto te pete con el arma ese ke parece una recortada y ke tira bombas xDDD

Esta claro q el CS en modalidad 5on5 es muy complejo i tb requiere muchas horas d juego en ekipo. Pero la gente ignorante no tiene conocimiento d q el TDM 4on4 dl uT2k3 requiere mucho mas teamplay, rapidez mental, y sincronización perfecta d movimientos entre los compañeros d ekipo.

El TDM es la caña en ut2k3 pero ke kieres ke te diga... el teamplay desarrollado en el CS pwnea a los ke kieras (siempre digo esto, fijate en SK ¿has visto su aim? penoso para ser elite... en serio penoso... pero su teamplay no me cabe duda ke es el mejor del mundo y ganan gracias a el, mientras ke los ekipos ke tiran de aim... ganan -1 en competis importantes, para mi, ni punto de comparacion entre el TP del ut y el del cs... para nada...

Asi pues, la gente tiende al fenomeno d masas, dond siempre habrá una partida creada en su ciber para meterse a disparar un rato con los crios, a ver si mata algo.

Toda la razon, solo ke no solo hay crios en los cibers jugando al cs (en mi ciber los enanos se crean partis con pass para ke nosotros no entremos a pwnearlos xDDDDDDDD)

Sinceramente, ambos juegos me gustan. Pero uT2k3 es mucho mas bonito en cuanto a jugabilidad y conocimientos d juego. Pues no es solo aim, tener suerte para dar mochazo con las mangueras y campear para pillar al otro por la espalda. El timing, el analisis dl enemigo, el saber combinar las armas, el actuar rapido, la rapidez d reflejos, el teamplay en TDM, y otras muchas cualidades, hacen dl ut2k3 un juego mas complejo y preciosista a mis ojos.

Nada ke objetar, el cs tiene menos caracteristicas (siempre saltando los putos items) pero a la vez eso me gusta muxo, recuerdo una partida de quake a 20 frags en los ke nos tiramos 3 horas un colega y yo porke nos veiamos y kuando uno estaba medio pelao se piraba a por vida y armor xDDD, al ut jugaba asi tambien pero es ke partis de 3 horas como ke no :D, a mi el cs me mola porke si estas a 1 de hp y te pelas a los 4 maromos ke te kedan eres un dios jejaejaeje, eso me merece mas la pena ke no akel ke lo revientas pero vuelve a por hp y lo pelas y otra vez... y etc etc :D

Simplemente uT2k3 > CS

Lo de la humildad masacre... lo de la humildad...

PD: Juegos diferentes, opiniones adversas,
CŽest la vi :D

Elektro

Creo k aki esta hablando muxa gente sin conocimiento de causa.

Yo como al UT no he jugao no hablo, pero solo keria comentar eso k decis de k el CS es facil xDDDDDDDDD, mira como me rio.

K un pkt puede matar a un pr0 de estos wenos por la espalda?. Si claro, si lo unico k habeis visto es jugar en el ciber del barrio en lan k va to el mundo a sako si.

Ahora bien, si juegas un partido, contra pr0s (ya k aki no hablais mas k de partidos de pr0s), el dia k los pilles de espaldas me dais un toke, y el dia k los mateis tambien...no os pongais a decir gilipolleces de k uno malo puede matar a uno muy bueno porke por poder puede, pero iwal pasa en el UT2003 (supongo), k se puede tener suerte.

Tb he leido k en el UT te pasas mapas enteros sin hacer un frag. Pues no se si yo era muy malo cuando empeze al CS (supongo k como todos) pero me solia kedar en 30mins de map en un public: 1 - 23, 0 - 25, cosas asi...

Y en fin, k cada uno juegue a lo k kiera, viva la diversidad o ke?. Si solo hubiera un juego online vaya rollo :/

Ale, un saludo :)

MaSaCr3

A ver, antes d rendirme por completo, solo anotar q el aim dl q tanto alagas tú Urien, ese dl CS d dar cholas i tal, es una puta basura i mucho mas facil d apuntar (q no d dar, pues las balas no van al centro d la mirilla ni apostando). En el uT2k3 tb hay headshot por si no lo sabias ;) i es bastante mas desekilibrante i dificil d dar a tios q hacen acrobacias (mientras tú mismo tb las haces). Y sabes q si le estas apuntando le das, no como en el CS q a veces puede llegar a ser frustrante.

Gitzzz, 3 veces campeon dl mundo d shoot'em ups dijo una vez q no jugaba al CS pq odia q las balas no den dond esta apuntando. Le gusta jugar a él, no a un factor aleatorio controlado por el PC ;)

Ains... Paso...

No puedo con tanta idiotez aglomerada.

MaSaCr3 is all around

Urien

Esto... si se ke hay heads en el ut, de hecho lo dije antes, solo tienes ke leer lo ke escribo.

No dudo ke el ut tenga mas movimientos pero ese juego fue creado como tal para ke fuera uno de los grandes (vaya ostia san dao :D) y el cs o mejor dicho el hl no fue creado a tal proposito, esto es, ke el cs va por su version 1.6 de 4 catetos ke un dia se les okurrio ke podian crear una modificacion de un juego basado en el tema de policias contra terroristas. No le veo aun la profesionalizacion a su diseño para nada... sin embargo puede rular en una makina mas o menos sencilla puesto ke no pide muxo (este para mi es un factor decisivo en la balanza masacre, como lo fue en su dia el Starcraft, la revelacion de los juegos de estrategia en tiempo real).

Desde la "sencillez" en la ke se basa el counter hasta la mas "movida" secuencia en el ut... hay un señor abismo. A mi me gustan los juegos lentos, no porke lo pueda controlar mejor ke los rapidos si no porke puedo dedicar mas tiempo a la precision de mi disparo y he de decir ke muxa gente piensa como yo. No dudo ke en el ut sea mas xungo matar por eso de la rapidez del juego pero esta claro ke eso no es lo ke se demanda... se demanda realidad y no tanta ficcion ke para eso ya tenemos el quake y el ut normal...

Y solo decir ke en el tema del aim (tambien yo me empiezo a cansar...) apuntar en el sitio exacto, con un margen de error infimo, compensando la latencia y el movimiento del adversario... es toda una odisea ke solo los jugadores mas experimentados llegan a dominar del tiron para hacerte esa moxa en kualkier escenario y desde kualkier distancia.

Y si vas a ir con citas...
Heaton "el counter strike se diferencia de los demas juegos en el poder ke se libera al matar de un solo disparo en la cabeza, esto lo convierte en un juego mas real ya ke si te disparan en la cabeza la muerte es instantanea, creo ke esto es lo ke le da la jugabilidad merecida y el reto a conseguir ke no poseen otros juegos y sin duda el trabajo en ekipo se antoja fundamental y divertido (siempre es genial ke puedas confiar en tus propios compañeros para cubrirte las espaldas)"

PD: Ha sio jodio traducirlo xDDD.

PD2: El cs es como es, y el ut es como es, esto hace ke el cs tenga mas tiron... pero es el conjunto de todo, no creo ke un mod del cs en el motor del ut tuviera tiron y al reves con el mod del ut en el motor tan lento del hl.

MaSaCr3

Realmente Urien me kito el sombrero, este ultimo ha sido tu mejor post con diferencia. ;)

Solo decir d la cita d heaton, q si, q es real lo dl headshot. Y q a la gente le gusta matar d 1 tiro o 2 a cualkiera ;) Pero eso se sigue pudiendo hacer en el uT2k3. Un disparo d GES kita alrededor de 230, y un headshot 150. 380 d daño suelen bastar mara matar a cualkiera xDDD

MaSaCr3 is all around

P.D: Q cada uno juegue a lo q quiera i punto, lo q está claro es q tan solo el tener siempre a alguien con quien jugar, i q CS_Reto no baje d las 150 personas es un gran punto a favor dl counter ;)
P.D.2: A ver si t pasas un dia por CR i jugamos un par d partidilla a ambos i debatimos una manera mas tranquila las razones d cada uno. Un saludete ;)

Urien

Amen brother :)

Elektro

#158 vaya gilipollez has dixo.

K los disparos no van al centro de la mirilla?. LOGICAMENTE NO, porke existe el recoil y demas...si apuntas y disparas un tiro, te aseguro k va al centro, pero sino no va...si llevas 10 tiros pegaos es logico k no vaya donde apuntas....sino menuda dificultad de juego no?¬¬'

Ahora k cada uno juegue a lo k kiera, pero no pongais argumentos absurdos pa defender uno u otro juego...

Irrompible

Nose si lo hablaron en otro post pero, el Counter es más famoso por ser un MOD de uno de los juegos del siglo (Half-Life) y porque en su epoca cautivo a millones de personas con su novedosa forma de FPS, no el tipico Doom que son todos corriendo y peleas por tener el mejor arma...

Varios años despues CS empezo a "agotar" un poco porque nunca innovaron su jugabilidad, y si esto sigue asi tarde o temprano va a estar muerto.

De parte de UT2003 no me parecio un fracaso, me parecio 100 veces mejor que el "aburrido" UT. Todos se quejaran por las armas, pero me parecio una desicion para balancear las cosas y copiarse del Quake 3...
Lo mejor del UT2003 es lo que yo llamo modo "Rugby" y espero que este en siguientes versiones.

Otra cosa que nadie descubrio: Por la carpeta Maps hay un mapa secreto donde se va a poder manejar un vehiculo...

Kenove

Mira que way y este post lo empece yo... :)

Bueno conclusiones UT2003 mola mazoo como diria Camilo, y Cs, es lento pero eso es por q es tan tactico tan tactico q aburre...

Nota: para todos los de Zaragoza, cuando haya bbigg, ya haremos qdadas para jugar al UT.

ScOuT

#3 xDDD !!!!

El UT2003 rekiere mucho pk comparado con el Cs

KARMA

Post #21

Lo 3º, un buen aim hace mucho, pero si luego eres un pato moviendote el otro tendrá mas facilidades para cazarte. Lo complejo está en saber disparar moviendose, no como en CS q t ties q qdar kieto para q las balas no se desvien. Si matas moviendote eres un lucky man

Kien dijo k en el cs no hace falta saber moverse bien? entiendes de cs :?

D

Masacre eres un flipao. te crees q como ati te gusta el UT es mejor q el cs.DIces q te dormiste en una final de CS peo yo vi una del Fatality con otro y se paso toa la partida escapando cuando ganaba.jajajajajjaja.Bueno si eso t divierte mas ok.en segundo lugar la jugabilidad del cS le da 1000 vueltas al a del UT por eso precisamente es dificil disparar moviendote, por eso es dificil controlar el recoil , etc.... Y POR ESO JUEGA MAS GENTE ; POR K ES MEJOR JUEGO Y MS DIFICIL. Yo apenas he jugado al UT en red pero seguro q algun frag te ago.FIJO por muxa elite q te creas

Urien

Sony... xapa el post este ya ke empiezan los improperios y ademas creo ke ya kedo clarito :P

Por cierto, el cs no tiene mas jugabilidad ke el ut, lo del recoil es una cosa de tantas, el ut tiene cajitas i eso... estilo quake, asike no me digas ke el cs tiene mas jugabilidad ke el quake porke no :D ademas el cs se hace monotono en seguida... (al menos para mi) y el ut kizas me mola por su rapidez y la musikita :D y jugar al cs con musica i pretender hacerte 60 - 0 es no mas ke imposible, en fin, ke el CS es rolz pero el ut es diferente... no uno mejor ke otro Y DEJAD DE POSTEAR YA OME! xD no se ni porke respondi esta vez... ale, ke sea la ultima :D

I

ná sois tos unos retrógradas sin sentido... es la única explicación aparente

o eso o que no tenéis un ordenador suficiente pa moverlo

bah lo siento por vosotros no podréis jugar tampoco a ut2k4

J0d3r

de lo que si me he dado cuenta es que en el UT hay tantos sobrados o mas que en el cs anda que os peten :)

Democrito

Experiencia personal: el cs es chetolandia...

El unreal, especialmente el nuevo xmp es laglandia...lo he tenido que dejar de forma definitiva e irreversible pq el lag me impide disfrutar de la partida. En servidores jolt el ping no baja de 160 para adsl(con el parche que salio instalado y bla bla bla), y para atinarle a algo que se mueve tienes que disparale 2 metros por delante hacia donde se mueve(salvo que vayas a granadas de gas a saco toda la partida,lo cual es tremendamente frustrante,pq no me gusta el spam). Una bazofia impresentable. Ya lei muchos comentarios en diversas webs al respecto sobre esto...y no me extraña que los chicos digan "ping 160 ?? no me jodas !! " >>uninstall...tienen razon.

En fin>>> adios unreal 2 xmp...poco has durado en mi HD...pero una cosa esta clara:no te voy a echar de menos, pq eres un asquito(por no usar palabras malsonantes) y los megabytes de disco duro no los regalan precisamente

Chiao

A

Para mi que me gusta cualquier juego FPS he de decir que lo que me lleva a jugar al CS más que a ningún otro es:

  • El ping

  • El PC que requiere para ir decentemente.

D

Dejaos de bobadas y arrodilaos ante el padre de todos esos juegos QUAKE POWER :D

24 días después
P

Basicamente la peña juega mas a CS q a un shoter mas rapido, xq es mas facil.....asi d claro.

Esta claro, q en CS tambien se llega a alcanzar un nivel de exigencia altisimo, pero solo es necesario para ser la puta elite, rusia en tdm y cosas asi... Pero lo mas normal, es que para ser jugador de CS (mayoria d mods de HL), no haga falta un gran gran entrenamiento/adiestramiento, para poder defenderse.

Hay juegos mas faciles y juegos mas dificiles, y eso nadie lo puede poner en duda. :P.

Ejemplo: Un jugador de cierto nivel d Quake3 (o algun otro d la saga quake), puede defenderse CASI SEGURO, mas o menos bien, en UT, CS, o cualkier otro juego Shot. Sin embargo el 99% d los jugadores d CS, hacen el megahiper ridiculo si juegan a Q3 ( ...weno en UT tb)

P.D.: CS es lo mejor pa un ciber xq todo el mundo aprende rapido y se pika (en especial los nenes cuando salen del cole)
P.D.2: el UT es como la 2ª division del futbol español, la 1ª division es el Q3, dentro d los shoter pros.
P.D.3: Lo que ha conseguido la saga QUAKE no lo conseguira ningun otro juego.

BYE :P 8====================D

legendary

PUES YO HE JUGADO AL UT Y TAMPOCO ES TAN DIFICIL DE MANEJAR INCLUSO MAS FACIL K EL CS YO CREO EN FIN EL COUNTER SERA MAS JUGADO PK SERA MEJOR NO POR LA JUGABILIDAD PK CUANDO EMPEZE A JUGAR NO MATABA PK IBA CORRIENDO Y SE IBAN LAS BALAS YY EN UT IBAS SALTAANDO Y CORRIENDO Y NO SE IBAN LOS DISPAROS TANTO

Usuarios habituales

  • Urien
  • Zep3
  • MaSaCr3
  • APOCa
  • LaguNz
  • J0d3r
  • Kaiz