¿¿Por que Tanto CS y tan Poco UT??

CApcOM

El CS es el juego mas falso y de peor engine ke jamas ha habido por no decir ke tiene el netcode optimizado para echar la pota (comparar lag de CSvsQIII) peeeero es el juego mas jugado y lo sera por mucho ya ke tiene lo ke no tienen lo demas PROVOCA UN ENGANCHE DE COJONES ke te da ganas de seguir y superarte pero debido a la falsedad lo ke te pase bueno o malo dentro del juego es puro azar (se entiende ke si eres pr0 controlas mejor) xP, ademas el unreal necesita "mucha" makina mientras el CS se puede jugar en un coleco vision a si de claro.

Zep3

un moderador se pasó por aquí

DiSoRDeR

tu primer post y ya lleva mas de 10 paginas, enhorabuena nacho!!

Hanky1

Nen , la respuesta es obia , Cs = La polla y un juego tiene locos a medio mundo ... Ut = patatita ...

NeThAiRiN

ejej bate dice ! xD lo aré !

zOoL

hanky o como te llames como ke cs mola i ut patatita¿? solo ke el ut es mas para listos i gente ke le gust alo rapido i el cs es para n00bs pq lo puede jugar cualkiera, al ut no,,
los graficos de TODOS los ut's le dan mil vueltas al os de los CS la jugabilidad mas de lo mismo etc.. asi ke no hables n00b

#169

al a del UT por eso precisamente es dificil disparar moviendote

Es dificil disprar moviendote si eres un pkt i vienes del cs ke basta star campeando xD

M

#191 frustrado xq en el cs te comes los mocos? trankilo lo superaras ^^

Pe4Ce

Opino, he jugado a muxos juegos en red incluido el CS y no tengo ni idea de que le ve la gente a este juego, no digo que no sea bueno digo que no es mejor que otros muxos y sin embargo es el mas jugado con diferencia y para explicar todo esto a mi modo de ver solo are una comparacion, el kazaa no es el mejor programa de intercambiao de archivos que hay de exo esta plagado de virus y mas movidas y sin embargo es el que mas gente tiene xq la gente que no esta muy metida en esto de internet (80%) pregunta por ahi: -oye y para bajarme musica; y otra persona con un pokitin mas de conocimentos na mas aconsejada anteriormente por otra exactamente igual que la anterior le dice: -pues el kazaa ese dicen que esta bien; pues lo mismo el CS.
El exito del CS esta en su facilidad de propagacion ya que es un juego "facil" y "comodo" xa el inexperto pero de ahi a que sea un BUEN juego hay un abismo señores, no se confundan.

LaguNz

una de las mejores respuestas peace :)

DiMoNi

Sobre gustos no hay nada escrito, y a kada uno le gustara mas un juego k otro, igual k no a todos nos gustan las mismas tias, no? :P

Lo k si k veo un SOLEMNE TONTERIA es decir k el CS es mas rapido y jugable k el UT, pero si precisamente es todo lo contrario, kualkiera k diga esto es k no ha ni tan solo visto la pantalla del ut o k el uniko movimiento k sabe hacer es ir recto y saltar komo los kanguritos k es komo NO se juega al UT.

Yo he jugado algunas partidas al CS y a mi personalmente no me da ni la mitad k me pueda dar el UT, esta klaro k a nivel pr0 se podran hacer muxas kosas k no se en el cs, pero weno tengo klaro k no es mi juego.

Grafikos, jugabilidad, kontrol de items, velocidad del juego, rikeza de armas, a MI todo me gusta mas en el UT.

Todo depende de saber jugarlo o no :P

I

la gente que se mueve como borregos: todos a escuchar OT ? pues todos a jugar a cs.... a votar al chuacheneguer en california... y así miles de cosas

Mk

será eso

La realidad es que el UT se muere, y suerte si el 2004 es aceptable. Y el CS, con todos sus defectos, ahí está. Es simplemente, que el cs da más juego.

I

pero no digais más chorradas: que un juego se muera no tiene por qué decir si éste o aquél es mejor que el otro ...

a ver...... entonces por qué OT vende tantísimo y está en todos lados mientras el rock y la buena música PARECE morir aunque esté siempre ahí ?

tiene huevos

que yo no digo que uno sea mejor que otro pero coño no os baseis en chorradas

Muff

pk si y punto

xtR-

Respuesta obvia: porque somos mayoria los que preferimos juego en equipo y jugabilidad a juego individual y, desde mi punto de vista, demasiado agobiante u.u

#7 y #191: hfhfhfhfhfhfhfhf (:

HanZanShayby

"Respuesta obvia: porque somos mayoria los que preferimos juego en equipo y jugabilidad a juego individual y, desde mi punto de vista, demasiado agobiante u.u"

contestacion obvia:

¿el UT es un juego individual? ¿? ¿? ¿Te dice algo las palabras TDM, CTF, DOM, AS, BR, ONS, DDOM.... etcetera?

¿tienes la mas minima idea de lo que hablas? bueno no contestes ya se la respuesta.

J0d3r

la respuesta es simple cs>ut

Pe4Ce

Como ya dije:
Juego Popular no siempre es igual a Juego Bueno.
Vease CS

Zep3

Amén

Majesty

Soy un fanatico del counter strike, pero creo que lo que falta es publicidad, torneos, campeonatos, ligas...

No se dan a conocer tanto como el cs

El UT y el Q son juegos E S T U P E N D O S , pero nadie quiere apreciarlos, se necesita mucha velocidad para eso, mientras el cs es mas tactico.

es un estilo de juego diferente, pero no por eso debe ser menos conocido.

Media vida solo tiene servers de cs, no de UT o q3...

creo que es cuestion de publicidad.. o de "mi amigo juega a este, asik yo tmb lo intentaré"

Pero quiero dar a saber que jugaba al UT antes que el cs...

El cs reemplazó el UT en mi vida porque era mas...atractivo, mas realista, mientras el otro te exabas unas risaaaas... :D:D:D

de todos modos...no veo campeonatos importantes de UT, nunca oigo hablar de clanes de UT o de Q3... no se... cuestion de hacer saber a la gente d k el juego esta ahi fuera.

De todos modos yo jugaba hace poco al quake2 , un mod llamado DDAY, seguramente muchos de vosotros lo conozcais, es un mod estupendo, es increiblemente mejor que el DOD, pero poca gente jugaba a él, si se le hubiera dado mas publicidad...hubiera tenido 1 exitazo... lo mismo cn el UT.

MaSaCr3

Bueno, aunq el tema esté mas q zanjado ya para mi. Solo decir a Majesty, q el unreal 2003 estuvo en todos los torneos i lanes importantes dl año pasado menos en cpl xDD Dices de wcg, eswc, campus, euskal... etc... etc...

MaSaCr3 is all around

FuRYNaX

Uff, masacre tio , nunca intentes convencer a los ceseros de ut2k3 o q3 son mejores juegos q el cs pq son mu duros de mollera, yo he sido quakero y ahora me paso al ut2k4 pq va a dar mucho de q hablar dicho juego y el team no se puede comparar con el de cs, pq es mucho mas dificil, mientras ellos solo tienen q comprar armas y matar al ekipo contrario o plantar bomba, nosotros tenemos q controlar items y zonas y tu y yo sabemos q eso no es nada facil. Y otra cosa q decir Cs = juego de inutiles. :)

J0d3r

no se puede ser tan radical en ningun sentido, porque si tu afirmas que el cs= juego de inutiles cualquiera puede afirmar que el ut= juego de anormales profundos, no cree¿?

LaguNz

No creo no xD, ut > skill... mas mollera como dicen por ahí arriba.

Usuarios habituales

  • Urien
  • Zep3
  • MaSaCr3
  • APOCa
  • LaguNz
  • J0d3r
  • Kaiz