Port desastroso del día: Dishonored 2

B

La versión para compatibles de Dishonored 2 sufre graves problemas de rendimiento y la comunidad de PC se ha mostrado muy crítica con el nuevo juego de Bethesda. NeoGAF se ha hecho eco del problema con un usuario que posee un equipo con una AMD R9 290, un i5 4690K y con 16 GB de RAM y tiene bajones constantes de hasta 18 FPS sea cual sea la configuración gráfica empleada. Además, hay parpadeo en la pantalla y mucho "popping".

En Reddit se quejan principalmente del control, ya que la aceleración que se aplica a los sticks en los pads para los giros en 360º se ha dejado tal cual al usar teclado y ratón.



1
RandomZ

Pues seré al único al que le va perfectamente xD

1 respuesta
A

Es intolerable que se haga un port así, ya va siendo hora de que traten bien a la comunidad PCera.

B

Lo mejor es que el día de lanzamiento es mañana.

2
H

Esto hace de la versión de PS4 Pro, la versión superior

1
4 comentarios moderados
radius

Como es posible que los medios no se hayan dado cuenta de lo malo que era el port?
No han tenido tiempo para jugarlo o que.

2 respuestas
R

#10 han estado demasiado ocupados contando dinero

7
Petterrr

El juego tiene preparada una actualización de nada menos que 9,1 GB para el día de lanzamiento tanto en PS4 como en Xbox One.

Me encanta cuando se hacen los lanzamientos sin prisas

1 respuesta
Jen

#10 Creo que no han recivido antes las copias para analizar. Bethesda dio un comunicado hace poco de que todo el mundo jugaría a sus juegos a la vez.

1 1 respuesta
AG

Otra compañía que se centra más en la versión de consolas que en la de PC, y van... Pero vamos, que muchos seguirán pensando que el PC es la niña de los ojos de casi todas las compañías xD

1 respuesta
A

#13 La mayoría, a algunos medios agraciados sí que les han enviado su copia antes de tiempo.

1 respuesta
Jen

#15 Y el comunicado entonces para que......

2 respuestas
A

#16 ¯_(ツ)_/¯

Quartzx

#16 Pero si desde la noche de ayer a las 12 se podia jugar ya para quienes lo tenian reservado xD

E

Puedo con todo menos con Emily y Corvo hablando en wachiturro

1 respuesta
Chewirl

Pues yo he estado mirando streams y se veia todo ok 0_o

1 respuesta
Word-isBond

Pues a mi me va perfecto con todo al máximo oiga xD

#19 Eso se arregla cambiando las voces en audio. Por defecto te viene el panchi, y hasta que no cierras y abres el juego no te sale la opción para cambiarlo.

zazgan

Oye si tiene bajones hasta de 18 Fps tampoco es que haya mucha diferencia con las consolas no?

30 2 respuestas
radius

#22 Eso era antes. Ahora va a 4k nativos y 140 fps, que me lo ha dicho $ony

11
sefirus

He aqui la razon de porque usan denuvo muchas compañias

Nahuel007uru

Pero en la Master Race de Gama alta de 1000 euros no era que había el máximo rendimiento, sin bajones, a 60fps duros como una roca...?
Que eso de los bajones de frames no era solo para los consoleros?
:psyduck:

RandomZ

#20 Y va todo ok :psyduck:

B

Gráficamente no es nada del otro mundo para que tenga bajones en PC ni en consola.

2 comentarios moderados
Josemsar

Por lo que he leido en NeoGAF, hay problemas en todas las plataformas. Pero eso, mejor venir a hinchar las pelotas en vez de quejaros (Ah no, espera, que aquí la mayoría de los que están metiendo mierda ni comprarán el juego...)

En fin... Voy a confiar en que Arkane lo arregle. Todavía tienen un buen historial a sus espaldas.

Usuarios habituales

Tags