El port a PC de Final Fantasy XV tardará al menos un año

tsukiyomi

Otra vez el argumento de la piratería

Os creía inteligentes

Perestroika

El único argumento que hay posible para la no salida en un espacio de tiempo cercano de este juego en PC ya te lo están dando. Tienen que primero darle luz verde a una versión y luego adaptar el motor. Y según está diciendo quieren hacer una versión decente.

El que espere este juego porteado para 2017 que me pase la grifa que se está fumando porque yo también quiero xD

D

para ports malos que tarden lo que tengan que tardar, luego saldrá por 4 duros en steam al igual que el resto de FF y ni a si venderá. ya ni recuerdo cual fue el ultimo que jugué y fue en consola. animo para los que esperen algo decente de esto en PC.

1 respuesta
charlesmarri

#63

Bueno, las ventas de los FF que hay en Steam no son precisamente malos teniendo en cuenta que son juegos de hace años, que les ha costado poquito subirlos a Steam y que se pueden pillar fácil para emulador. Pienso que el XV sí que vendería bien.

B

#54 La version que a nadie le importa que sacaron 2 años despues es la misma que R* no ha abandonado y sigue actualizando con contenido, ademas de contar con mejoras graficas, mas musica y el tema primera persona.

La version que a R* no le importa es la que tu jugaste.

2 2 respuestas
alejo

#65 Una duda, las actualizaciones del Social Club de Rockstar (motos, acrobacias y demás) ¿no están saliendo en consola? Llevo desconectado del juego un montón.

1 respuesta
B

#66 Claro, a esa version me estoy refiriendo (PS4/X1/PC).

1 respuesta
alejo

#67 ¿PS360 no están actualizándose? Pues vaya putada...

1 respuesta
B

#68 http://www.vg247.com/2015/09/10/gta-online-updates-stopped-ps3-xbox-360/

2
Gaseosus

#65

La versión que no le importa a Rockstar es la de la generación pasada, OK

Habrás sudado y todo para encontrar algo que rascar en mi post, jesus

Postmortem

Mala la noticia no es, primero lo juegas en PS4 y 1 o 2 años después juegas a la remasterización que es a lo que nos tienen acostumbrados ¿no?

2 respuestas
AG

#71 ¿Que es a lo que SQ-E te tienen acostumbrado? ¿Lo estás diciendo en serio? xD

Perestroika

#71 Si llamas remasterización a los últimos FFs que ha sacado SE en PC, tengo malas noticias para tus ojos y nivel de exigencia en un producto de ocio.

1 respuesta
B

#73 Otros te dirán que el nivel de exigencia en un producto de ocio lo tiene bajo quien compra un Final Fantasy xD

3
R

ya ves, a quien le pueden gustar los jrpg

1 respuesta
B

#75 Quien le guste un jrpg compra un jrpg de verdad.

1 respuesta
R

#76 los ff son jrpgs de 'mentira'?

2 respuestas
B

#77 Lo siento, sé que es cruel, pero tenía que llegar este día.

december

#77 FF XV es una fantasía basada en la realidad así que es un jrpg de "verdad" :psyduck:

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#79

basado en hechos reales

1
2 comentarios moderados

Usuarios habituales