Portada exclusiva GAME de Dark Souls II

Ch4iNeR

El famoso ilustrador español Alfonso Azpiri, que en la época de Spectrum o MSX ilustró mas de 200 carátulas de juegos, ilustrará la portada exclusiva que recibirán las reservas en tiendas GAME del próximo Dark Souls II:

La portada es exclusiva para España y forma parte de una serie limitada y numerada.

Edit: La portada es adicional. La normal también viene.

Edit2: No es una portada como tal. Es una litografía en tamaño A4.

17
cm07

#1 WTF, que patada en la nostalgia.

1
H

Ni con un palo

25
Watch

Me han recordado a Mot y ahora voy a tener que releerlo. :qq:

N30

Que puto horror, menos mal que es exclusiva de Game :/

1
Perestroika

Lo siento por los nostálgicos, pero no.

Fdkn

Menos mal que no iba a comprarlo en game.

osk1

Estará todo lo númerado que tú quieras pero, emmmmmm, no.

Uriel246

Pero seguiras teniendo la otra no?

Er_XaVo

Demasiado ochentero, en la caratula de un cassette eran habituales este tipo de portadas, pero en 2013, NOPE NOPE NOPE.

Demasiado colorido para ser un Dark Souls. No recuerda para nada a este juego, no es un comic.

GlatoR

COMPRADO

Dante88

xD pues mira que la portada original de Dark Souls II es espantosa. A mi esta me gusta. Además la gracia de las portadas de juegos antiguos es que no se parecían nada a los juegos cuando después jugabas. La esencia se sigue conservando.

5
centu

Menuda putada me acaban de hacer, pensaba reservarlo ahi y no toco eso ni con tus manos.

1 respuesta
Tochomosca

Qué horror.

Ch4iNeR

#13 Esta portada va a parte de la normal.

#16 No me queda muy claro. No se si dan otra caja adicional u otra portada adicional. Lo que esta claro que el juego con la portada normal lo tienes.

1 respuesta
centu

#15 como que va a parte de la normal? Es como una caja por encima y debajo esta la normal?

1 respuesta
jesed

no no y no pls

danix64

SOLD. increible.

5
Arctrax

Creo que he leido por ahi que viene en una laminilla metalica aparte. El juego va como en tos laos con su portada, esto es en plan regalo de recuerdo.

E

Me encanta

4
tloud

Menuda panda de ignorantes, les dan una copia de un dibujo adicional gratis regalado hecho a mano ( con rotuladores copic seguramente) y se ponen a montar un drama y decir que es horrendo.

Luego los ves portando camisetas de dibujos de 2 tonos de sombra como Hora de aventuras diciendo que esta muy bien dibujado.

11 4 respuestas
Fit1

Fea de cullons

Koi

Aqui quereis jugar al dark souls II o simplemente observar la caja del juego?

Como un añadido, lo veo bien.

2
kraqen

Pues que quereís que os diga, a mi me gusta bastante.Bien dibujado, coloreado y puede quedar curioso en la estantería.

Mejor desde luego que el típico undead sobre un fondo azul oscuro.

Rucruc

0 placer visual
...

B

ooooooooh :qq: so cute

C

Steam por aquí. Fuck the covers.

2
aButreCa

ya se donde no comprarlo

icetor

me encanta aunque no me lo compraré.

los que habéis crecido con la psx y los colodutys entiendo que no os guste.

9
wooper

Me encanta.

Gran ilustrador, es un estilo sublime.

Importantissimo el trabajo de este señor en los 80-90 como otros tantos de estilo similar, no solo en el campo de los videojuegos sino en el cine y en el mundo audivisual, antes los juegos y sus cajas eran autenticas obras de arte a las que los programadores no podian llegar, ahora es todo distinito.

#64 me refería a los illustradores de dicha epoca, en general. Creo que Alfonso Azpiri la incursión en portadas y carteles de cine fueron bastante discretas.

6 1 respuesta

Usuarios habituales