Portada exclusiva GAME de Dark Souls II

osk1

#21 Te equivocas. El estilo de dibujo != feo o guapo.

A mí me parece horrenda, sin más.

1 respuesta
Koi

#31 Para horrenda la version de zelda del universo paralelo que llevas de avatar, por Dios! xD

9 1 respuesta
osk1

#32 Pero es mi waifu y hago con ella lo que quiera :clint:

1
RoninPiros

Leyendoos por encima soy al unico al que le mola un monton? A parte de que te vienen las 2 portadas.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
NdY78

#34 Yo estoy contigo. Azpiri era y es Dios. Si es una portada a parte de la original, bienvenida sea. Me parece un acierto.

Link34

:OOOOOO que puta chulada de portada, pero pudiendo tener el juego mas barato como que me da igual la portada

Ushikai

Absolutamente maravilloso, best caratula ever. No lo iba a comprar de salida y ahora ni me lo pienso, grande Alfonso Azpiri

rageshow

Como mola \o.o/!

1 comentario moderado
laZAr0

no la compréis, siendo una edición especial y numerada, dentro de 40 años cuando la ponga a la venta nueva vendréis a comprármela por un buen dinero.

osk1

Voy a comprarla, haré un vídeo quemándola y lo postearé aquí :3

1
TRON

Como dibujo es bueno pero como caratula para un Souls es horrible, principalmente porque es demasiado colorido.

S

Pues a mi me gusta xD

A

Muy chula

Fresiloler

#40 #35 que se pare el universo que yo me bajo.

vale que a muchos no os guste pero de ahí a decir que aprenda a dibujar...
por mi parte si que me gusta pero veo mucho color para Dark Souls .

1 respuesta
B

Skyrim audience.

Protagonista pisando calaveras en una pose super badass. Lo que no dicen es que son las tuyas de tantas muertes.

F

Fua nano es poco fea.

centu

Le falta una rubia con tetas enormes y medio desnuda en el otro brazo.

1 respuesta
Kirindae

Manda cojones la de ignorancia que hay por aqui... Lo primero, decir que es horrenda y demás cosas es una falta de respeto, ya que es un dibujo hecho a mano bastante currado. Que digais que no os gusta, es lo más normal, pero de ahí al drama... De todas formas parece que algunos ni leéis ni nada, es una portada adicional, además de la original, podéis seguir reservando el juego ahí como alguno tenía pensado, que no os va a entrar sida. Es más, lo mismo alguno os quiere comprar el dibujito por X dinero por ser algo único y encima eso que os lleváis... De verdad que no entiendo como se puede generar tanto odio por un simple dibujo. Es como si no compro más patatas fritas "la mediavida" porque traigan cromos de truños de diferentes tipos por decir "Joder, que horror, no me voy a comprar más esas patatas porque vienen con un cromo de un truño." Pues lo tiras a la basura y sigues comiendo, copón, que parece que no penséis....

5 4 respuestas
cm07

#49 Por fin alguien que ENTIENDE a Azpiri.

Enkripted

Pues a mi me gusta.

Pongame un kilo, shut up and take my money, it's happening y toda esa mierda. Me la compro.

A

#50 Tu no te pasas mucho por aquí, ¿Verdad?

Aquí se quejan de todo amigo. Aparte de que la opinión de cada uno en internet no vale un carajo.

#55 Eso es relativo. La "gilipollez" que es a lo que llamas tú, te puede parecer a ti una cosa, y para otro otra.

3 respuestas
M

esta realmente guapa.

tloud

#53 Normal que no valga un carajo, si la gente solo dice gilipolleces al final dejan de prestar atención.

1 respuesta
B

#50 >all this madness

On topic: El dibujo está mal hecho. ¿Veis los nudillos de los guantes? ¿Y los deditos de la otra? Hasta Liefeld hubiese dibujado algo más decente.

1 respuesta
H

El dibujo está bien, una cosa no quita la otra. Pero tener esto de portada

me dicen que la hace Custo y me lo creo. Por favor, Souls-fans

4 3 respuestas
F

#50 Si no te gusta la portada eres un ignorante porque hay mas portadas, aham.

Tu debes de ser el inteligente de turno que viene a iluminarnos.

#60 Pero es que no puedes ir de listo llamandonos ignorantes porque la portada nos parezca horrenda, entiendes? Todos sabemos leer, es una portada alternativa, vale. Es MUY fea. GG.

1 respuesta
osk1

#57 Yo no me tomo en serio un juego con esa carátula. Aunque tengo unos cuantos con carátulas lamentables xD.

1 respuesta
Kirindae

#53 si no digo que no, ya conozco el trolleo que hay por aquí, pero debo ser de los pocos tontos que dice las cosas como las piensa en vez de trollear...
Recordad que también salió con la precompra del Bioshock Infinite una portada adicional (no se si solo en Game o en cualquier lado, la verdad) y el dibujo estaba bastante chulo para mi gusto, pero el caso es que era una portada reversible, le dabas la vuelta si no te gustaba y punto... esto será igual.

#58 y tu el listo del foro que intenta dejar mal al "inteligente de turno" y queda mal porque no lee bien. Digo ignorante al que critica la carátula diciendo "es horrenda" o similares, y después especifico que estaría bien si se dijera "no me gusta" porque toda opinión es válida, pero con el límite de faltar el respeto a la gente de un modo u otro.

1 respuesta

Usuarios habituales