Portada exclusiva GAME de Dark Souls II

RubenLionel

#59 Como los Assassins Creed.

jejue

B

Estará bien para tenerla como extra, aparte. Como portada no.

tloud

#53 Lo dudo, porque en el momento que le dan importancia deja de ser una gilipollez, y como tu mismo has dicho aquí nadie da importancia a lo que se diga

1 respuesta
test3y

#30 ¿Y qué trabajo tan importantísimo en el cine ha hecho este ilustrador?

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#63 Muchas gilipolleces se les da importancia, incluso acaban con relaciones, así que fijate, sigue siendo relativo, pero vale tienes razón, es un tema que no viene al caso.

Sorry por el offtopic, la portada está chula, desprestigiarla por lo que es, no es excusable, además de que es reversible, así que, ç'est fini.

_Akiles_

La portada me mola, estilo Conan, pero no para este juego.

hDs92

Quien haya jugado juegos de master system, mega drive o super nintendo solo le puede gustar esta portada.. Son feelings all over the place...

.......

1 respuesta
A

Hablando de portadas, las mejores del mundo mundial son las del Castlevania :3

bigbizkit

Pues fea de cojones para ser portada de DkS2 :/

1
osk1

#65 ¿12 años? ¡Muy mayor!

#68 Tengo un huevo de juegos de MD y no quiero ni una portada parecida en un juego que compre nunca más.

1
B

Si es viejo es mejor, por cojones.

1
FelipeGM21

Mirad, os puede parecer la mas nostalgica de la historia, pero sinceramente, para Dark Souls es lo peor que podian ponerle

Pueden hacerlo con mil juegos, pero con ese LOL NOPE, da cancer ocular

1
N30

Me parece muy bien que la ilustracion este muy trabajada y el autor tenga su estilo marcado, pero esa portada le queda al Dark Souls COMO UNA PATADA EN LOS COJONES.

hDs92

Pero se supone que el dibujo de #1 sería la portada definitiva ? Sin retoques ni nada ?

bigbizkit

#56 >hasta liefeld

Joder, eso son palabras mayores.

Además,algunos queréis nostalgia en DkS2. Absurdo.

Payomeke

Sale en PC también el mismo día?

AikonCWD

Faltaría alguna chorba enseñando tetaza y pezón. Pero no está mal la portada

7/10

1 comentario moderado
D4rKNiGhT

Cosa más fea. Lo siento, ni con un palo esa portada.

bigbizkit

#79 Sí, diciendo que menos mal que es exclusiva de Japón, porque aquí ni en pintura.

3
B

#57 Pues para mi queda precioso xDDD

MeCagoEnDios

El dibujo mola basto pero no me pega para el DS

Hinomura

La portada puede gustar más o menos estéticamente., pero me parece un muy buen guiño.
Tengo la impresión de que al menos parte de la fanbase que tiene esta saga viene precisamente de aquella época, gente que echaba de menos rebentar teclados y/o mandos contra la pared de pura frustración XD, y sentirse realmente recompensados al superar el reto. Al menos ese es mi caso...

n3krO

#57 Asi queda bien el dibujo... La screenshot que puso #1 queda mal...

pendulum

En su época sería lo bueno que quieras y su estilo dará nostalgia , pero conozco yo a compañeros y profesores en la escuela que harían una portada 100 veces mejor

Josemsar

Pues no soy ochentero ni mucho menos de esos juegos, a mi me pillo por la Sega Megadrive 2 y N64...

A mi como extra, me parece chulisima. Prefiero porque me parece BESTIAL la que de momento se supone que tiene la caja segun los trailers, pero la imagen me encanta, voy a hacerme un poster con ella en casa ^^ XD

RubenDoOm

No teneis ni puta idea, Alfonso Azpiri Top5 de ilustradores españoles con la minga.

1 respuesta
rusillo_

Queria pillarmelo para Ps3 dia 1, pero ahora por culpa de Azpiri van a ser dia 1 dos Dark Souls 2, uno de Ps3 y otro de 360, que el verde tiene que sentarle bien :D

Rubios

Ni con un palo.

#88 Pues no me quiero imaginar el resto...

OFF: Perestroika mod?

Usuarios habituales