Portada exclusiva GAME de Dark Souls II

Danrex

No uso ese tipo de juegos pero la portada extra me parece excelente.

B

Quizás así le gusta más al público.

40 6 respuestas
A

"Está darkens"

Quemadlos a todos

n3krO

#92 Estabas haciendo una portada o un mojon para tirar a la hoguera?...

1 respuesta
AikonCWD

#92 Falta más pezón, pero lo veo y subo a 9/10

N30

#92 10/10 Now, this... I'd buy that motherfucker!

Josemsar

#92 Solo te ha faltado añadirle perros...

rusillo_

#92 Para representar el espiritu de Dark Souls yo añadiria un par de torres y aviones, es un juego duro y cruel!.

Rurik

Como artwork está cojonudo, pero como portada no la veo.

bigbizkit

#94 Eres la persona con menos sentido del humor que he visto en este foro hasta ahora.

Dicho eso, ahora sí me compraba el juego esa portada.

Ranthas

A mí me encanta.

Que nostalgia de mi ZX-Spectrum.

Veinx

Al principio creia que era una broma, pensaba que era el dibujo de un crio de 14 añitos o menos... Sin acritud, me parece horroso el 'estilo'.

OPT

Azpiri ha hecho maravillosas portadas para juegos pero esta es como que no pega :wtf:

AlexGc

Poned op en NMS por favor.

D

se me asemejó a la de Castlevania de la NES

3
TRON

#92 Te falta preorder para armas exclusivas y season pass.

Talekxd

#46 Sigue siendo una ilustracion pesima, es mas parece como si ni se hubiera mirado de que trata el Darksouls

1 respuesta
chiptune

Azpiri es un crack y la ilustración mola un huevo. Pero también entiendo a los que dicen que no pega con el juego. La cuestión es que solo es un añadido y la portada original viene igual, asi que ya son ganas de quejarse.

AnTiChRiSt

vengo a alabar a #21 XD

Imrahyl

La cantidad de burradas que he leído en este hilo, en fin. Para que todos los fatalistas que se han arrancado los ojos ante esta "portada", hay que matizar que es una litografía numerada sobre superficie metálica, nada de portadas y demás historias. Ya podeis respirar tranquilos.

Si se pudiera cambiar el título del hilo mejor, para no inducir a error y evitar más suicidios absurdos por lo que veo.

En mi opinión, me parece una ilustración genial y como extra es un auténtico lujazo. Miradlo por el lado positivo, si no os gusta siempre la podeis vender en ebay que os darán un bueno dinero por ella. Las exclusivas españolas como la steelcase de Mirror´s Edge o la Phantom Edition se vendían realmente bien.

1 respuesta
buky

Pero qué pena de generación Call Of Duty. Cada día veo más necesario un reinicio en la raza humana. Rezad para que nunca llegue el día en que tenga delante un botón para exterminaros a todos.

http://elblogdemanu.com/alfonso-azpiri/

A veces llegaba a Erbe, cuyo director era Paco Pastor -al cual conocía de “Fórmula V“-, y me decía: Tienes que hacer una carátula para un juego de Titanic. Y yo le preguntaba: ¿De qué va el juego?, y Paco me contestaba: Y yo que sé, todavía están haciéndolo. Entonces yo me buscaba la vida para buscar algo que fuera impresionante y que tuviera algo que ver, y así era la tónica general.

Muchas veces hacía la portada, se anunciaba en Micromanía a bombo y platillo, y luego no salía el juego. Pero así es como se trabajaba.

Con dos cojones.

2 1 respuesta
Ch4iNeR

#110 Ahora que veo más noticias, es tal y como dices. Donde lo he leido la primera vez no hablaban de litografía y es lo que me despistó. Edito #1

osk1

#111 Doy gracias a Dios por que las portadas de los 80 se quedarón atrás. Cada vez que miro mis juegos de MD lloro por las portadas, no por el juego en sí.

#114 Me gusta.

1 respuesta
E

#113 lo suyo es que te pilles las japonesas osk1. Son parecidas a los dibujos japoneses que vemos de vez en cuando.

Como oliver y benji.

1 respuesta
kOnOrZ

Pues a mi me encanta la puta carátula/litografía/loquesea. Azpiri es un crack.

Fresiloler

#107 si le han pedido que lo hiciera es por su estilo ochentero, que n te guste es otra cosa pero¿pésima? pls no vuelvas a decir que eres un coleccionista!!!

#117 a mi no me parece pésima otra cosa es que no vaya con el juego por ese toque dark, que por cierto han cambiado #1 es una litografía A4

1 respuesta
Talekxd

#116 Esa es bonita, yo solo he dicho que la ilustracion que ha hecho de dark soul si es pesima, ya que no le tendria que haber metido tanto color.

1 respuesta
Zacknaffein

Me ha recordado a las portadas de los discos heavys cuando era mas pequeño y me flipaban XD

Son dibujos de otra epoca, y no te lo estan imponiendo, yo no lo veo mal.

2
Jcm_jonathan

Esta brutal!

Tochomosca

#21 Decir que hora de aventuras está bien dibujado es como decir que shin chan es anatomicamente correcto.

2

Usuarios habituales