Portada exclusiva GAME de Dark Souls II

A

Estáis todos locos.

1
RosaNegra

Yo no entiendo la gilipollez que tenéis muchos de "lo siento pero no." Yo haré la reserva en GAME porque a pesar de que el nivel artístico de Alfonso Azpiri esté desfasado ha sido uno de los impulsores de la ilustración de fantasía actual como lo ha podido ser Chichoni, Jim Burns, etc.

Que sí, que siempre ha habido grandes putos ilustradores que te corrías con ellos como Keith Parkinson o Alan Lee... Pero Alfonso Azpiri también puso su granito de arena y encima contribuyó muchísimo a los juegos de fantasía. Así que un respecto. Que la mayoría de vosotros no sabéis ni hacer una O con un canuto.

1 1 respuesta
Fdkn

Y eso es muy relevante a la hora de querer comprar un videojuego, si.

Persona A: Prefiere comprarlo en otro sitio más barato porque lo que le interesa es el juego
Persona B: Critica a persona A por supuestamente no valorar tan tremendo regalo

Adivina cual de las 2 personas tiene un problema.

2 2 respuestas
B

#50 hablas de respecto por tener gustos diferentes mientras llamas al resto ignorantes por ello? anda, que si pides respeto, que menos que ser respetuoso

aparte, que tiene que ver el gusto, que es personal, a la ignorancia/desconocimiento? tanto por ti como por #21 espero una argumentacion coherente porque vaya tela. aqui la definicion de ignorante: "1. adj. Que no tiene noticia de algo." que oye, igual le dais mal uso al lenguaje, que es otra historia aparte, y eso si es de ignorante.

Pues lo tiras a la basura y sigues comiendo, copón, que parece que no penséis....
Sigue faltando el respeto por algo que no viene a cuento. Los unicos que han pensaco como Centu en comprarlo en otro sitio es porque pensaban que esta portada remplazaba la otra, quien no piensa aqui? El unico que veo que no utiliza la cabeza para comprender eres tu.

De todas formas parece que algunos ni leéis ni nada, es una portada adiciona
Nuevamente vienes de listillo y faileas. Mensaje editado 3 veces, la noticia estaba incompleta.

una falta de respeto
Me pareceria una falta de respeto si el lo leyese. Opinar sobre algo, que no hace daño a nadie, que mas da? De todas formas yo habria dicho un no me gusta lo mas probable, de ahi a pedir respeto.. Cualquier forero que presentase algo, le diria un comentario constructivo, un no me gusta o para decir algo malo directamente me lo callaria, pero en este caso, todos habran pensado que Adolfo Azpiri no va a estar en un foro de videojuegos leyendo lo que dicen 4 gatos sobre el.

#122 Bueno supongo que tu nunca has criticado a ningun artista, ni deportista, ni nada en la vida a pesar de hacer algo pesimo,incorrecto, o que no sea de tu gusto, ya que esta por encima de ti, ergo no es criticable por ello. Que un futbolista falla un tiro con la porteria vacia? No pasa nada, no digas nada, que el no haber tocado una pelota en la vida, te quita todo derecho a la critica o al gusto. Si ya no teniamos suficiente con los pro ocelote...

#123 Lo mejor de todo es eso. Anda que no hay foreros que lo compraremos digitalmente infinitamente mas barato y nos suda la polla la portada, pero eh, somos unos monta dramas, unos generacion cod, unos ignorantes y un largo etcetera.

2 respuestas
RosaNegra

#124 Es que este hombre NO SE HA EQUIVOCADO EN NADA ha hecho su trabajo a su modo. Igual que un dibujante de comic interpreta a Spiderman como le sale de los cojones. Si se lo han pedido es POR ALGO.

Una cosa es hacer ALGO MAL y otra es hacerlo A TU MODO.

Venga crítico de arte, hasta luego.

1 respuesta
tloud

#124
ignorancia, by RAE

spoiler

Creo que no necesito dar mas explicaciones.
Por cierto no me cites para decirme las cosas que dicen los demás.

2 1 respuesta
B

#125 Aunque no se haya equivocado, que no lo he dicho y lo has interpretado mal, no se que tiene que ver con que me tenga que gustar ni a mi, ni a nadie, ni menos aun que sea intocable. Nada que ver una cosa con la otra, cya~

#126 encaja cada uno de los significados perfectamente. te citare si me da la gana y lo veo apropiado, faltaria mas. te recuerdo que estas en un foro.

2 respuestas
RosaNegra

#127 Es que os ponéis a criticar como si lo que vosotros pudiérais hacer fuera MEJOR. Aquí metiendo mierda en plan NOPE NOOOPE NOPE.

Pero que le voy a hacer. Así es la mentalidad española. Que nos creemos putos genios y que nuestra opinión es más importante que la de alguien que relamente sabe.

2 respuestas
B

#128 Se critica porque no nos gusta, no porque nos creamos mejor, por lo menos yo y deduzco que la gran mayoria. Supongo que cuando critico una consola, me creo ingeniero tambien, cuando un programa o sistema de crashea programador, o si suelto algo en el thread de fukushima, tambien, voy de fisico nuclear.

Que quiere que digamos? Que nos gusta cuando no nos gusta? Que el tio sera bueno dentro de su estilo y el trabajo estara currado, pero si el genero no nos gusta que pasa, que tu nos vas a obligar a que digamos que nos impresiona y esta genial?

Encima tu, que hace un par de dias te dieron en lo boca en el post de los dibujos, criticando dibujos ajenos de gratis, en un post donde los autores si estaban presentes y si que sabias que se iban a enterar de la mierda que saldria de tu boca, lo que si es mucho mas grave, de mal gusto y de no tener ni un poquito de educacion. Es que siempre cascais los que mas teneis que callar, no falla.

1 respuesta
Neokaizer

Me recuerda a la que hizo para Camelot Warriors, juego igual de puto que Dark Souls os lo aseguro.

1986

2013

Cuando las portadas importaban.

RosaNegra

#129 Una cosa es decir que no gusta. Y otra meter mierda como estáis haciendo aquí. Campeón. Deja de mencionarme ya, que eres un pesadito.

Y lo que critiqué ni fue crítica. Fue una opinión personal. Y la verdad que puedo opinar más que tú sobre dibujos porque tengo más conocimientos artísticos y de anatomía artística que muchos del foro. Así que enjoy.

2 respuestas
F

Esta portada me parece una mierda.

No tienes respeto ignorante.

1 respuesta
B

#131 JAJAJAJA. Claro, claro lo tuyo tiene perdon de dios, y lo nuestro merece condena, el conocimiento es la base que te permite criticar, y si careces de el, simplemente no puedes.
Entonces que borren el foro entero, no vaya a ser que alguien sin ser programador o diseñador tenga la disparatada idea de opinar sobre en un videojuego. Que no vea eso por favor.

Eres un cachondo, de verdad. Para lo demas ya sabes, dos no discuten si uno no quiere, y yo estoy muy dispuesto, tengo pesadez para 20, guiño guiño.

#132 Ni derecho a hablar :yawn:

#135 te cite en un parrafo que iba para ti, si tu tampoco saber leer y comprender no mi problema. o deducir que el resto puede ir para otra persona. ahora resulta que a alguien le citas y el post va enterito para el, la proxima vez te lo pondre marcadito, no vaya a ser que te de algo, o no puedas pensar viendo una cita ajena mas otro numero, que eso quizas, solo quizas eh, sea para otra persona.

test3y

#131 Tener conocimientos artísticos sí que hacen que la valoración que pueda hacer alguien de una obra tenga más criterio. Es más, para valorar ciertas obras se requieren de esos conocimientos y de una experiencia previa para ser capaces de entender y apreciar lo que se ve. No sé si es el caso del dibujo que trata este hilo.

A lo mejor alguno de los que no les ha gustado tiene otro tipo de conocimientos artísticos. Y puede que mientras se emocione y se quede extasiado mirando una pintura de Rembrandt, ilustraciones como esta y las del mismo estilo le parezcan de una mediocridad absoluta de apenas valor alguno.

Pero sin embargo para dar una opinión, que es lo que ha hecho aquí todo el mundo, ni se requiere de esos conocimientos, ni mucho menos hace falta hacerlo MEJOR que el autor.

De todas formas, ¿quiénes crees que estarán mejor capacitados para valorar el dibujo de la ilustración esta? ¿Los que tienen conocimientos artísticos de dibujos de dragoncitos del s.XX, los que tienen conocimientos artísticos de pintura del s.XVII o los ignorantes que no tenemos conocimientos? En caso de que sean los primeros, ¿te crees que al enamorado de Rembrandt y a los ignorantes nos importa su valoración? Fuuu...

1 respuesta
tloud

#127 ¿Te recuerdo yo como funciona y se escribe un foro?. Ten un mínimo de educación y no me cites para ponerme copy y pastes de conversaciones ajenas que no me interesan. Cita a dichas personas y no me escribas un tocho post sin sentido aunque claro... Deduzco a que originalmente no iba para mi pero al no saber tu escribir no has sido capaz de hacerte entender.

1 respuesta
buky

#123 Claramente la A que es pobre y no puede comprarse la edición limitada con litografía numerada

Luckyno

A mi me parece una portada impresionante...¿En serio no os gusta?

1 1 respuesta
viCOnFire

#137 Me gusta la temática pero este en cuestión me deja que desear... Abriendo paraguas

Gerir

Hostia, gente pretendiendo enseñarle a dibujar a Azpiri. Vaya media de edad bajita debe haber por estos lares.

1
Tukansson

wow! Camelot Warriors :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Que recuerdos me ha traido, jamás me hubiese acordado de cosas como esta, salía en el país de los domingos creo

1 respuesta
Gerir

#140 Sí, en el suplemento "El Pequeño País", donde pudimos disfrutar también de otras maravillas como la serie Marvel "Excalibur" de Alan Davis, las aventuras de "Spirou"...

Qué bueno era ver a mi padre volver con El País los domingos y pillar ese suplemento :)

1
GlatoR

Si es que las portadas de antes eran maravillas. Ahora las mete en la estantería y la coges para limpiarle el polvo. Esas en cambio tienen un toque especial, algo que un friki de 15 años no lo va a hacer con photoshop en su casa.

Fdkn

Btw en zavvi con la preorder en vez de esto te dan un libro de 22 páginas

En game uk una camiseta

En amazon uk steel art cards numeradas, hay 4 diferentes.

Gamestop uk tiene un poster.

So... litoqué? inferior version.

3 1 respuesta
n3krO

#128 Claro, ahora solo se puede criticar si uno mismo puede hacer mejor!

Lo que hay que leer.

#134 El contexto de la obra tambien influye en su valoracion. Esto como ilustracion de Dark Souls 2 es una mierda. Quizas en otro contexto seria muy buena, pero las cosas como son.

2 respuestas
Tukansson

abuelis VS teens

mola

GlatoR

#144 Si fuese una mierda tendría colores oscuros, que es lo que os gustaría la mayoría.

Er_XaVo

#144 Ahi está la clave, como ilustración esta muy bien pero para Dark Souls no pega por muy bonita que sea, demasiado colorido.

GlatoR

Ale, ya lo tenéis. Ahora iros a freir espárragos

3 2 respuestas
Adenis

#148 aun distingo demasiados colores, hay que quitar muchos mas para que guste.

n3krO

#148 Mucho mejor. Le falta Dark Souls II :D

Usuarios habituales