Portal Gratis en Steam

doktor10

Con motivo de la nueva compatibilidad de la plataforma Steam y de los juegos de Valve con el sistema operativo Mac OS, se ofrece gratuitamente el juego de Portal. ¡Daros prisa y aseguraros de no quedaros sin vuestra copia, porque esta promoción sólo dura hasta el 24 de Mayo!

Seguir este link y activar vuestra copia ya! Portal on Steam

11
ArThoiD

Lo iba a poner yo XD

No lo tenía y lo he pillado ahora, <3 VAlve.

Lo probaré en cuanto pueda.

helicon

¿Pero el 24 de mayo se desactiva, o si la pillo antes del 24 ya la tengo para siempre?

btw, algo arriesgado teniendo en cuenta el hecho de que el juego no dura ni cinco horas, pero... ¿quien cojones no se lo ha pasado? xd

jalamoNNN

#3 hasta el 24 de mayo lo puedes pillar, cuando se acabe la promoción lo seguirás teniendo en tu cuenta.

SIRSANCHO

pa la saca!

orggahh

comprado osea, bajando xD

L4Nc3l0t

Y yo que lo compre por 4 eurillos.. :(

RubaPowa

Creo que solo deja instalarlo es decir que como formatees fuera de fecha no te sale para instalarlo.

VaCa_

Que tal está este juego? alguien lo ha probado? merece la pena? ;D gracias!

doktor10

#9 A mí me engancho desde las primeras pantallas, es totalmente diferente a los que hayas jugado antes, no solo requiere resolver puzzles sino habilidad para poder llevar a cabo las acciones que te estás imaginando. Además no hay una única solución para cada problema, es realmente divertido, y si cuando acabes de jugar te quedas con ganas de más juega a Portal: Prelude
http://www.portalprelude.com/download.php

Palantre

Bajando... :)

ht

cojundo, bajando

qu4ker

Me da mí que es lo que dice #8. Que será gratis hasta el 24 y que una vez lo borres desparezca/se desactiva. Y parece que es más que nada para probar Steam en MAC.

De paso se me esta actualizando el Portal. Supongo que será el soporte para OpenGL.

banga

Creo que es lo que dice #8 porque he cancelado lo que es la descarga y no me aparece en mi lista de juegos... Así que supongo que es eso.

se_ale

jáaaa!! ya es mioooo y el css beta tambien jajaj

ScOuT

nunca lo he probado, vere a ver ke tal :)

VaCa_

Pues lo dejo bajando esta noche, a ver que tal ;D

TNx7

yo creo que el juego te lo regalan para siempre, porque normalmente, cuando hacen promociones de X dias, al lado del nombre del juego, del juego pone "faltan X dias" (como en las promociones de fin de semana) ademas de que en esas promociones, si te vas a la lista de tus juegos dentro de la comunidad, ese juego no aparece. mientras que el portal en este caso si aparece

PD: esta es solo mi opinion, a saber lo que hace valve

RubaPowa

TOTALMENTE EPIC xDDD

Ya me lo pase hace tiempo pero madre mia xDDD

-Orb-

Bajando ^!

naete

Este juego es un desfase, lo recomiendo altamente al que no lo haya probado nunca.

andresito90

lo han preguntado ya pero no lo he entendido bien...

cuando te lo bajas ya es tuyo 100%? o lo tienes solo hasta el 24 de mayo?

B

gracias por ponerlo :D no viene nada mal rejugarlo

ScOuT

menuda paranoya de juego.. pero antes ke trabajar cualkier cosa

RubaPowa

Simplemente te lo descargas , una vez que lo borres no aparecera en tu lista de juegos para instalar de steam , aun asi es un juego que dura 1 o 2 horas y merece la pena pasarlo XDD

H

nice, voy a probarlo

banga

Todavía no me he enterado si el juego estará en mi biblioteca para siempre, o una vez lo desinstale ya no lo podré volver a bajar gratis.

BeRs3RKeR

aver.. el juego esta para bajarlo gratis hasta el 24 de mayo, si por lo que sea lo borras, ya no te aparecera,pero si lo mantienes podras seguir jugando a el.

ArThoiD

Nonono, el juego aparecerá como si lo hubieras comprado joder. Es como si lo compraras pero gratis, al menos eso es lo que dicen en los foros de Steam... pero hay confusión.

Confirmado 100%

Portal gratis para toda la vida si lo descargas antes del 24 de mayo.

Respuesta oficial

B

Cabrones , esto era el supuesto "aliciente" para comprar la orange box y que te encasquillaran los 50 pavos, especialmente si el TF 2 te la sudaba.

spoiler

pd: yo me lo pase hara un mes, me dio la vena, es DIOS ese juego. Y ojala dos dioses que yo me se follaran (half life y portal) y sacaran el half life 3 con portales y manteniendo sobretodo la esencia de los HL intacta. Me corro.

Usuarios habituales

  • doktor10
  • banga
  • JOki
  • patorojo
  • ArThoiD
  • RubaPowa
  • VaCa_