#182 Sin querer defender a empresas multimillonarias, las famosas "Terms & Conditions" y "Agreement License" que aprobaste al poner en marcha la consola por primera vez, y lo que salta en la pantalla de los juegos la primera vez -y que puedes leer en las secciones correspondientes de los menús o enlances para ello- muy probablemente, se blindan y escudan de esto mismo que pones y, que has aceptado ciegamente al darle al joystick abajo, el boton para ir al final, y luego aceptar.
Yo el primero eh, no digo que sea culpa tuya.
Simplemente aceptamos esto porque si no lo aceptamos, sencillamente no puedes usar el producto y mejor que lo devuelvas. Pero ahí es donde aceptas que la empresa haga lo que hace.
Pero creo que como mínimo habrá que quejarse, no? que hasta donde yo sé los que pagamos la consola somos nosotros, no hay que ser pusilanimes, que no estamos en 2012 en plena guerra de consolas.
Si quejarte puedes, pero no tendrás la razón "legalmente" al haber aceptado eso, y te quejas a sabiendas de haberlo aceptado.
Y te digo de nuevo, estoy de acuerdo contigo, pero tenemos que ser consecuentes con lo que aceptamos.
Como bien dices, la mejor forma de mostrar desacuerdo es no comprar la PS6, Helix, o lo que sea.