Posible nueva web de Dota powered by Mediavida

Uzran

#60 +1

Yo con una copia de salsalol pero de dota me conformaba, si encima vais a añadir más cosas os puede quedar una pasada de web. Mejor hacerlo con calma, así os aseguráis de que la web queda de lujo.

Hopper

Espero con ansias salsadota, estoy seguro de que colaboraré en algo :D

gReStLe

Mientras el nombre no sea salsadota me parece bien.

9
2 meses después
A

se sabe ya algo sobre la web? (si esta empezada o se olvido el proyecto...)

1 respuesta
Letto

#64 Estamos acabando varios temas de integración del sistema de usuarios, unos nuevos foros y demás.

En cuanto esté listo lanzaremos primero una web del fifa, seguido la 2.0 del lol y finalmente la del dota.

Misantropia

Hasta los del Fifa son más importantes.

18 2 respuestas
Letto

#66 Los del fifa publican el juego...

1 1 respuesta
BKoN

Me parece una buena propuesta. Siempre me ha apetecido crear guías para otros jugadores menos experimentados, seguramente cuando este la página creada suba varias.

Spanisher

#66 Que inyusticia, estos son los moderadores que nos deja Zapatero.

#67

CFM

Si vais a esperar a que saquen el juego, y con el ritmo que lleva Valve de sacar héroes... id preparando la web para League of Legends 2.

29 días después
molelo

Bueno me gustaria saber como va el tema de la web de dota 2 ahora que ya han sacado la de fifa.

P.D: Muchas gracias por la de fifa ya que tambien juego ha fifa xD

2 respuestas
B

llamala salsadota j3

H

#71 Creo que tienen que hacer la de salsalol 2.0 o algo asi dijeron.

1 respuesta
Letto

#71 Pues hace una semana estuvimos mirándolo y hay algún problema para sacar la información de los héroes de manera automatizada.

Igualmente como comenta #73 primero haremos una actualización bestia de salsalol (con sus propios foros independientes de mediavida) que será al base de la web de dota.

1 respuesta
Foxtreme

#74 Todos los datos de héroes, items, etc. están en varios archivos .txt presentes en la instalación de Dota 2, y pueden ser parseados fácilmente. Así lo hace por ejemplo Dotaholic.

El problema que mencionas supongo que será automatizar la obtención de dichos archivos cada vez que haya una actualización. Siempre podéis subirlos a mano por web/ftp :P

Neodux

SalsaDota

Espero que nadie haya echo la broma antes que yo lol

NeV3rKilL

cuala es la web de fifa?

1 respuesta
zeN2k6

#77 http://www.clubfut.com/

Birras_cs

Si se necesita guia de como subir ranking en las ihs de jokerdota aqui estoy, ya hay gente beneficiandose de mis conocimientos.

1 respuesta
Ulmo

#79 Debes dar la guia sin pronunciar la palabra LoLQoP ni ninguno de sus sinónimos. Ese será tu próximo reto.

1 mes después
Spanisher

Vagos hacer algo ya de una vez, todavía desde agosto del 2012 no hemos visto ni una sola muestra de la nueva página de dota, letto empieza a trabajar 1er aviso.

Acrimiens

/trollingtime
Si quisieran colaborar conmigo todo iría más fluido, son unos separatistas jiji

A

joder letto te estiras menos que el portero de un futbolín! xD

podrias decir como avanza la cosa!! :)

18 días después
pa1nkill3r

Se sabe algo ? Vera la luz la web al final?

2 respuestas
Genesis1910

#84 Joder, me has asustado, pensaba que Letto había puesto algo nuevo.

6
Treezer

Me ilusioné demasiado cuando vi que había un mensaje D:

CsNarsil

#84 Verá la luz, un poco de paciencia :)

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#87 ¿Después del sistema de guías dentro del juego se podría decir que la web ha muerto antes de nacer?

Si hacéis algo completamente diferente a salsalol y es algo para seguir los torneos rollo gosugamers puede molar.

Genesis1910

Supongo que si queréis introducir un foro a parte para Salsalol, la web del dota también contará con su propio foro, por lo que si los usuarios quieren abandonaremos mv para ir a ese foro o como es eso?

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • NeV3rKilL
  • Acrimiens
  • Foxtreme
  • Letto
  • HectorxD
  • molelo