Posible nueva web de Dota powered by Mediavida

Letto

Algunos ya la conoceréis pero otros no, estamos terminando los últimos retoques de una nueva web dedicada al lol y nos gustaría hacer una especie de clon para el DOTA.

La idea de la web no es ser una comunidad sino un sitio donde consultar guías del juego junto a vídeos/streams. Dado que nadie del equipo de admins jugamos al Dota nos encantaría contar con un pequeño grupo de gente que se encargue de la fase beta de la web, esto consiste en:

  • Buscar jugadores que quieran probar la web y subir guías (ya sean originales o traducciones citando la fuente) intentando cubrir el mayor número de héroes posibles

  • Empezar a poner algunos vídeos (o encontrar gente que quiera subirlos)

  • Moderar el foro interno de los betatesters

  • Recopilar los errores y cosas a arreglar

Si queréis ver la versión para lol de la web tan solo debéis acceder a http://www.salsalol.com y usar vuestro nombre de usuario y contraseña de mediavida.

En resumen, si os gusta la idea de la web, consideráis que sería útil para que crezca la comunidad de Dota y tenéis ganas de colaborar podéis presentaros aquí.

Por favor no uséis este hilo para otras cosas del estilo:
No me gusta el nombre
Las guías deberían moderarse
Que solo publiquen los pr0s
etc

15
Yerboth

Abrís un hilo para pedir betatesters y no se puede opinar de nada?

ya sabeis el que quiera participar que limite su respuesta a "SI MI AMO"

2 1 respuesta
Letto

#2 ¿Has leído el hilo? Buscamos un grupo reducido de gente para llevar el test de la web.

Cuando la web esté en test no solo se podrá opinar sino que habrá un foro dedicado únicamente a ello.

DaRk-eXe

me apunto.

pd: si mi amo.

2
Spanisher

Yo me apunto también me parece cojonuda la idea, tengo unas 800 horas de juego en el dota 2 y controlo unos cuantos héroes de los que podría hacer guías.

UlfiNiste

Me gustaría colaborar con el proyecto, ya tengo más de una guía hecha y publicada y tengo intención de seguir haciendo, y en un futuro espero empezar a subir videos.

kraqen

Mucha suerte a los que participen, creo que yo aún soy muy novato para meterme en una cosa de estas.

A ver como queda todo, =D

1
B

Yo puedo traducir guías/noticias de la scene y revisar cosas. Me gusta la iniciativa (L)

intelntl

Me parece una idea estupenda. Yo podría hacer alguna guía mas o menos correcta xD

HeXaN

Habla con Misantropia y OverRated, ambos son "El libro gordo de Petete" en la materia.

1
Pitufooscuro

a mi me quedaría esto muy grande pero suerte con el proyecto!

Lolerpopler

apuntame, que no tengo nada con que ocupar las horas muertes en verano

Thanat0s

Pero va a haber salseo en plan movimientos de clanes y demas? o eso queda fuera del ambito de esa web?

2 respuestas
Krosita

Traducimos todas estas: http://www.dota2alttab.com/

xddddddd

HeXaN

#13 Mira cómo es SalsaLoL, será lo mismo pero para el DotA2.

FlameThrower

Yo puedo colaborar aunque solo tengo 200 horas.

Sufr1r

Me apunto, así a primeras me podría poner a traducir los artículos de mecánicas de PlayDotA.

Trebec

TUENTIFOX

Digo... me apunto. Puedo traducir videos y guias de dotacinema y otros sitios.

S

También puedo ayudar en algunas cosillas.

troll_mclure

venga yo me apunto puedo hacer traducciones y crear guías propias buenas sin problema

fuNN

Yo puedo ser util subiendo videos de la mecanica del juego, se de donde sacarlos, y otros videos como el top wekly (wodota, y dotacinema) y el top fails de la semana

dambala

Yo le pondría SalsaDOTA que es un nombre con gancho

shakespeare

Dado que nadie del equipo de admins jugamos al Dota Vaya desprecio al cyber xDDDDDDDDDD

Yo me apunto, en su tiempo hice guías para el dota 1 y tal

1 respuesta
Foxtreme

Yo me apunto, puedo aportar/traducir guías y vídeos.

Letto

#23 No es admin ¬¬

3
Muneil

Genial! Llevo unas semanas jugando al dota sin parar, me parece de puta madre la iniciativa.

suikoji

Suerte con la iniciativa ^^

Acrimiens

Yo puedo echar una mano, contar conmigo llevaba idea de traducir varias guías importantes que aún faltan

Martita-

Cuenta con mi espada #1 !

Me ofrezco a moderar, traducir alguna guia, y lo que sea xD.

NeV3rKilL

#13 Si es como la del lol se queda fuera.

Yo también pienso que hay que recuperar el hilo de "SCENE" de dota2.

PD: Yo no me apunto porque tiempo -1.

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • NeV3rKilL
  • Acrimiens
  • Foxtreme
  • Letto
  • HectorxD
  • molelo