Posible nuevo heroe guerrero para Hearthstone

Genesis1910

Esta tarde blizzard ha publicado la segunda parte del Hisotiras del tabernero. En ella se cuenta una historia sobre un nuevo guerrero que asoma por la puerta de la taberna. Esto podría ser o no relevante, pero si se da el caso, podemos hablar de un nuevo héroe guerrero para hearthstone.

Esta idea tiene bastante cabida puesto que en el juego de cartas coleccionable ya habían diversos heroes para cada clase y todos ellos con un poder de heroe diferente.

Aquí está el relato de la taberna:

Historias del tabernero, parte II: Un misterioso cliente

Era una noche ajetreada, como lo eran todas. Grupos de aventureros y héroes se amontonaban entorno a una calurosa partida de Hearthstone en la sala común de la taberna. Según se aproximaban las rondas finales, la tensión se hacía más y más palpable. Concentrados al máximo, ambos oponentes observaban su mano. Los espectadores se retorcían nerviosos y contenían el aliento con cada jugada, confiando en que su jugador preferido se alzara con la victoria.

El grito ahogado y el sentido aplauso que acompañaron a las épicas jugadas finales fueron rápidamente reemplazados por risas, charlas y el entrechocar de las jarras celebrando el resultado. El ganador se vanagloriaba con júbilo frente a la muchedumbre, mientras su rival reflexionaba una y otra vez sobre sus jugadas, intentando averiguar qué había ido mal. El tabernero se sonrió mientras limpiaba la barra; esa noche, como todas las noches antes, había presenciado el comienzo de una de esas emocionantes historias con las que los clientes entretienen a sus amigos.

Todas las miradas se volvieron hacia la puerta cuando esta se abrió, y las cabezas se inclinaron en un saludo poco efusivo hacia el recién llegado. Algunos mantuvieron la mirada en la puerta y, poco a poco, el alboroto que reinaba en la taberna se convirtió en un murmullo susurrante. El tabernero levantó la mirada con curiosidad por saber qué podría haber acabado con la energía que hasta hacía un instante inundaba el ambiente.

Una imponente figura de anchas espaldas se alzaba en la puerta. Los clientes entrecerraron los ojos para adaptarse a la luz de fuera e intentar reconocer al recién llegado. Se produjo un breve momento de tensión y titubeo; nadie hablaba ni se movía.

El repentino silencio se vio roto por la risa cordial y calurosa del tabernero cuando es este comenzó a hacer gestos hacia el forastero para que entrara. Los clientes comenzaron a reír contagiados por sus carcajadas. Las jarras se alzaron de nuevo mientras gritos de desafío se alzaban esperando ser atendidos.

¡Ah, la de historias que se contarían esa noche!

Fuente | http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/19534827/historias-del-tabernero-parte-ii-un-misterioso-cliente-03-06-2015

10
LucaBlight

Espero que no sea una "skin" de Garrosh, que se tenga que comprar por dinero real y simplemente cambie la apariencia. Si ponen 1 heroe más por clase, con una pasiva diferente, va a ser la hostia.

14 1 respuesta
zodk

Tiene pinta de portrait de héroe alternativo, conociendo a blizzard, de pago.

Dudo mucho que este 'nuevo warrior' traiga un hero power diferente, aunque seguramente eso me hiciese volver al juego :psyduck:

1 1 respuesta
rAstiFTW

Por la silueta parece Varian, estaría guapens. ¿O quizá Arthas o Muradin?

:ninjaedit:

dambala

Será varian wrynn

D4rk3viL

Yo le veo el martillo a la izquierda y el hacha a la derecha.

4
Theryk

Es un enano y tiene toda la pinta de ser muradin

Genesis1910

Un enano es mucha taberna. Creo que es la opción más viable, ya que además no hay ningún heroe enano, no? (El hunter lo es?)

2 respuestas
D4rk3viL

#8 no, el hunter era el ultimo de su especie si no recuerdo mal.

Dieter

varian. Las hombreras delatan. Pero si es enano mejor.

M

#8 Rexxar es un semi ogro semi orco

1
GOML

Que sea enano por favor,que sea enano por favor

allday

Decían que para este año estaban cuasi confirmadas dos clases, una de ellas que se rumoreaba mucho era el Death Knight con Arthas a la cabeza que parece que no es y la otra no se sabía, supongo que será esta

Ramuntz

Oh boy oh boy oh boy!!!!! Estan haciendo cosas para mejorar algo!!!!
Mucha gente pensaba que esto podria llegar a implementarse y yo no era uno de ellos, me alegro de confundirme la verdad.

Macharius

4
B

Ya están preparando cosillas que presentarán en el E3 (o eso espero). Veremos a ver con qué nos sorprende esta gente. Si es nueva expansión, nuevo héroe, un icono de héroe. Yo espero que sea algo más que iconos para sacar pasta. Sería un poco ridículo hacer un movimientos así para sacar solamente foticos.

Pulid

Sigan haciendo sus apuestas,

2
Ricky5

Muradin no lleva capa.
Pero sería un Varian en miniatura...
Magni Barbabronce?

A

It's Jigglypuff!

2
cheibol

Si, poner un héroe nuevo con el mismo Hero Power (no lo van a cambiar, tendrian que cambiar todas las cartas de Warrior entonces) es dar sabia nueva al juego que quereis que os diga xD

Lizardus

Si no fuese por que es una saga diferente, diria que es un Stalfo

Por cierto, es Pikachu.

2
B

He leído por ahí un apunte más que interesante. A medida que salgan más expansiones, relacionar héroes con cartas. Quiero decir que Garrosh pueda jugar unas determinada cartas de warrior y el nuevo otras para diferenciar los héroes. Existiendo cartas globales para los dos. No está mal pensado.

Si es para sacar pasta o para conseguir otro más héroes dorados (para los que los tenemos todos) me parece un estímulo nulo.

FLoN

Death Knight incoming XD

1 1 respuesta
Ricky5

#23 no creo que metan un nuevo heroe independiente, y ademas, la foto lleva el simbolo del guerrero
PD: Bait confirmed?

1 respuesta
SeiYa

Hace tiempo se habló de skins de héroes alianza/horda.

Danitori

Hummm yo apostaria por alguna clase que aun no esta en hs, como el caballero de la muerte o el monje. No se que sentido tendria que existiesen dos clases iguales, habiendo dos sin aplicar aun.

De todos modos puede que ahora vengan con las skins de clase, y comiencen con el warrior, eso es muy de blizzar jajaj

SinVicioNo

Yo quiero un troll, pero no tiene pinta de todas formas.
"Varian" me chirria por la empuñadura del arma que parece que lleva, que cuelga.

N3utr0N

También puede ser Magni Bronzebeard, Muradin no creo k sea, se le verían los cuernos.

http://www.todowow.com/wp-content/uploads/wow.s6.af.magni.bronzebeard.jpg

2 2 respuestas
Macharius

La imagen se llama, HeroTeaser...

1 respuesta
Ragebar

#28 Si nos guiasemos por la figura, la corre del martillo esta en la imagen XDD

Tema cerrado

Usuarios habituales