Posible nuevo heroe guerrero para Hearthstone

ivi14

#148 Pero si gracias a él tu juegas gratis

1 1 respuesta
cheibol

Si me sacan cartas, ergo contenido jugable lo compraré con gusto, una skin? No gracias

Abe5

#151 No es eso xDDD

Ni si quiera soy F2P, yo ya me he fundido pasta, y lo volveré a hacer.

Gaid

Sinceramente, creo que Blizzard trata demasiado bien al juego como para hacer un simple cambio de "skin" para las clases.

Si tuviera que jugármela, apostaría a que es un nuevo tipo de guerrero. Con una habilidad de heroe distinta. Y si tuviera que ir más allá diría que esta será ofensiva.

1 respuesta
Mandarinas

#154 Pero si ya han confirmado que es una skin wtf xD

1 1 respuesta
beat94

Garrosh mola mas

1
kekoz

Alguien me puede explicar que puede llevar a la gente a gastarse 9 euros en un cambio de una foto?

Que saquen skins en un juego de cartas, encima siendo de pago, me parece la cosa más cutre y rastrera del mundo, con la necesidad que tiene este juego de "evolucionar" un poco y que se deje de ver lo mismo una y otra vez y se ponen a recaudar solo implementando un mísera foto de héroe que encima la gente la comprará

1
N

Que tendrá que ver que uno se gaste el dinero en lo que quiera con que el producto para la mayoría muy atractivo no sea.

Si te gusta mucho ese personaje y tienes el dinero adelante obviamente.

beat94

En la versión móvil, en la tienda hay 4 huecos, uno vacío, aventuras, sobres y otro vacío ¿cual será el cuarto hueco?

1 respuesta
Abe5

#159 Empezarán a poner los extras allí, tipo más skins, dorsos, quizás tableros.

B

Obviamente el problema no son los 9 euros ni los 81. Ni es cuestión de dinero, se basa en las intenciones del juego.

Dicho esto, el que juegue gratis debe querer que el resto se pula mucha pasta. Y el que paga debe valorar el precio justo de lo que compra. Que se van a forrar es seguro. A partir de aquí lo que venga dependerá de los clientes...tanto a nivel de precio como de expansiones.

Kassie

sera dorada la skin? o habra que ganar otras 500 partidas en ranked

1 respuesta
Abe5

#162 Creo que es dorada.

beat94

Si lo tienes ¿puedes seguir eligiendo a garros, no?

Gaid

#155 vale, hagamos como que no he dicho nada.

A ver qué cambios estéticos trae consigo. Porque nueve euros por un cambio de retrato parece tan... tan...

1 respuesta
tDarka

La clase mas floja y mas dificil de llevar recibira amor de blizzard pronto.

3
Lluvia4D

#165 aqui lo puedes ver #84

lo que trae nuevo es el martillo

B

He estado buscando por google... y creo que es Pumba. :psyduck:

4
Genesis1910

Voy haciendo nuevo hilo. Cuando acabe cierro este.

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/venta-primer-retrato-heroe-alternativo-magni-barbabronce-537219

Tema cerrado

Usuarios habituales