Posible Resident Evil 7 en el E3 2013

B

Vivimos en un mundo cruel e injusto en el que parece que vamos a tener que sufrir otro Resident Evil

http://www.vg247.com/2013/05/20/resident-evil-7-poster-points-to-e3-2013-reveal-rumour/

1
B

Y para el año que viene resident evil: infinity

Tochomosca

Otro survival horror en el que el survival y el horror es para los pobres zombis.

20 1 respuesta
Akklaim

Fracaso incoming

1
rusillo_

#3 Nah, el horror es para nosotros viendo las ingeniosas ideas que le aplican al argumento y a los personajes xDD. Me pregunto si sera este en el que llevemos a Jill en plan Dante/Bayonetta.

1 respuesta
Corven

jajajajaj que trolazo #1 xDDDD

B

#5 Compraría ese juego

2 1 respuesta
Lizardus

Como dice el gran Pexter , los resident evil ahora son mas survival horror para los zombies, que para los seres humanos, con tanto saltimbanqui y municion infinita.

B

Bueno por lo menos no creo que nadie se lleve un chasco a estas alturas, verdad??

Todos sabemos que nos aguarda, verdad??!!

1
Watch

Yo me lo pasaré bien con el co-op, no le pido más.

Esto me recuerda que aún tengo que comprar 6.

2
rusillo_

#7 Yo paso de meterle mucha mierda porque se que sea como sea, lo comprare y lo disfrutare xDD.

ice_wolf

Pues a mi me han molado todos :D

B

Si el juego no es una basura me voy a llevar una decepcion por que yo he venido a hacer el hater y a meter mierda

3
WaRdIx

Pues ami el 6 me esta molando, estoy todavia con la campaña de Leon, eso si miedo 0 y survival 0. Despues de jugar la saga dead space me impacta menos 3, pero oigan esta entretenido. He crecido con esta saga o sea que aunque lleguen al 11 seguire jugandolos.

1 respuesta
FelipeGM21

Que se dejen de tanto Resident Evil y se pongan con RE:Revelaytons 2

f3n1x1987

#14 Tranquilo que llegaran al 11 tranquilamente, mientras la gente ada vez se conforme con menos y lo sigan comprando seguiran haciendo. ¡El dinero es lo que manda!

F

Resident Evil 7.. con este engine..

SOLD!

ovarious

Resident Evil siempre son palabras mayores, no seáis trolasos que sabéis que os lo vais a comprar.

2 respuestas
Denian

#18 Ni para regalarselo a mi peor enemigo.

6
tabass

otro más!?... el último q me acabé fue el 3... el resto al rato los dejaba :S

salu2.

2
opk

Yo lo único que quiero es tener Resident Evil 1, 2, 3 y Code Verónica para PC :(... Ya sean los originales o un reboot con mejores gráficos PERO sin tocar la jugabilidad... solo tocar gráficos.

B

Pues a mi el 6 me ha gustado, aunque no sea survival horror, como titulo de acción esta bastante bien.

1 respuesta
kAiSerr

Si sigue la linea de revelations por mi perfecto,si sigue la del 4,5 y 6 meh...

Skarin

El último bueno que han sacado a mi gusto es el Revelations, el resto... pssssssssssssssssssssssss...

alejo

Yo lo compraré, como todos. Y lo pasaré en cooperativo como buen Evil of Duty.

A

#18 como puedes decir eso, si esos juegos se compra hasta el dlc

DavidisIzu

que esperen que aún no me he pasado el 6

1
Hachu

meh mas shit pseudo-zombi drama horror ?

Que no se puede exprimir mas la sagaa ..... como las peliculas

S

#22 Si como de acción está bien, pero si me compro el RE es para jugar a un survival horror, para uno de acción me compro el God of War xD

1 respuesta
B

#29 No tiene nada que ver un Titulo de Accion como God of War con un Titutlo de accion de dispadors como es Resident Evil 6. Es como comparar sandias con lechugas

Usuarios habituales