Posible Resident Evil 7 en el E3 2013

BlackGun

sera un survival, sera un shooter, sera un truño, que sera...?

Gatopardo

teniendo en cuenta lo que han sacado hasta ahora pues será la misma porquería de siempre. lo único que cambiará será el argumento, los trajes y bows el doble de gigantes... Cuánto echo de menos esos 'mierda, me quedé sin balas. sin hierba.' 'qué habrá detrás de la puerta'. Files que eran dignos de una buena novela de terror. q rabia da la verdad después de haberte pasado todos los demás y ser leal a los últimos juegos para q finalmente se quede en lo q ha quedado.

los outbreak para mi gusto fueron grandes juegos. quizás no cuajaron mucho pero a mi personalmente me fascinaron. ese toque de supervivencia y en equipo que lo hacía como más realista (sin llegar a ser un left 4 dead de solo tiros) y aquella especie de nostalgia q te entraba al ver que ibas a regresar al laboratorio subterráneo y a la comisaría. me encantaría que hicieran un file 3 pero creo que no es muy viable ya que no quedan muchos escenarios en la ciudad. sería bueno un juego con ese mismo sistema. ahora que está tan de moda el online una ciudad totalmente abierta, creación de tu propio personaje... algo estilo war z o cosas así se podría explotar y mucho

1 respuesta
opk

A todo esto, ¿alguien sabe de algún BUEN emulador para poder jugar los 3 primeros en PC?

1 respuesta
AREK

#32 DayZ Stand alone?

#36 Te lo recomiendo es lo mas parecido a lo que la gente denomina survivor sobre todo si se juega con gente.

1 respuesta
D

#33 epsx

Gatopardo

#34 si bueno no he probado el day z aún pero exacto juegos en ese estilo

1 respuesta
SkalS

Resident Evil: Modern Warfare 4.

weeheee

Como han dicho por atras, el survival es para los zombies xD.

Squall87

Si se que han dado prisa. Miedo me da lo que puede salir de aqui y no por culpa del 6 precisamente, pero bueno, con que sea mejor que el cinco me conformo.

Eso si, el logo muy soso, la jirafa mola más xD.

Chrisred

La verdad que daría lo que fuese para que sacaran un RE al estilo de antes, incluso sería feliz si sacaran en HD el Remake del RE y el RE:0 para ps3 y xbox360... antes de que continuasen con el estilo del 6...

2
B

Resident Fifa 2014

neixer

No defiendo los ultimos resident evil, yo para mi gusto el mejor fue el 2... despues de ahi ya dejé de jugar porque los veia muy raros...

Ahora me he comprado el 6, y salvo por el movimiento, y que se me hace muy en plan "unico camino" está bastante bien el juego... y eso de balas infinitas? hola? si yo lo tengo puesto sin balas infinitas y sufro porque me toca ir de karateka por ahorrar las 10 balas que tengo de pipa :S

Squall87

La munición infinita solo funciona si te has pasado todas las campañas y has comprado la habilidad correspondiente. Ni siquiera se porque está en opciones, porque si no has hecho todo lo anterior, no funciona xD.

En el 4 y el 5 también pasa xD.

3 meses después
HeXaN

Capcom: "Resident Evil 7 volverá a las raíces de la franquicia"

http://www.3djuegos.com/noticia/136066/0/resident-evil-7/regresara-raices-saga/

A ver si es verdad.

2 respuestas
jesed

#44 Llevan diciendo eso desde que anunciaron RE6 no se si creermelo, y si lo hacen lo harán por las bajas ventas del 6.

2
N

#44 Eso es lo siempre que se dice cuando las secuelas ya no las puedes contar con una mano xDD

MrJ

No se lo creen ni ellos. Ojalá me equivoque xD

ice_wolf

Yo soy fan de la saga y me lo comprare igualmente.

Usuarios habituales