Posible retraso de PS3 en Europa

SilentB0b

"El máximo responsable de la división PlayStation admite en unas recientes declaraciones la posibilidad de que PlayStation3 se retrase a una fecha posterior a marzo de 2007 para los territorios PAL."

[,,,]

http://www.thegametribune.com/data/news-detail.php?recordID=455

Pyroman

Al final la gente va a terminar importándola...

Sonos

Ya puestos a esperar, tampoco pasa nada si sale en abril por ejemplo. Mas tiempo para ver si merece la pena su precio.

alejo

Teniendo en cuenta que para el dia del lanzamiento "mundial", tienen 500K unidades, no me sorprenderia, que retrasasen la consola indefinidamente en Europa, hasta poder suplir bien a los mercados Americano y Japones.

3 Posts en el mismo minuto, guau! xD

Saludos.

DiSKuN

o se la fabricara uno mismo

Shikoku

No quiero defender a sony ni nada, pero lo unico q digo es q las fuentes son de medios online, con lo q yo no me fiaria mucho. Aunq por otra parte no me extrañaria nada algo mas de retraso en el lanzamiento de la consola.

Saludosss

arkoni

Cosa normal... dia de salida en japon 100k de unidades??? si va a haber mas del triple de gente acampando una semana en los centros comerciales para poder pillarla :S

abichuela

Lo veo normal, me lo veía venir, desde que dijeron marzo ya veo la PS3 en su lanzamiento a Europa similar al de PSP, si no al tiempo. Además de que tienen pocas unidades para repartir a Japón y EEUU, en el caso de Japón es una miseria.

Lo único que hacen es darle ventaja en Europa a sus competidoras. Esperemos que se pongan las pilas y no la retrasen demasiado, aunque yo no tengo pensamiento de comprarla, pero si de jugarla :).

SaludoS.

Crus

A mi me sigue sin importar, a no ser que mañana me tropiece con 600€ asi sin querer.

phuNkee

Bueno, no me extraña que la retrasen, cuantos llevan ya?

De todas maneras no me la voy a poder comprar hasta que baje por lo menos a 400€ así que el retraso me da lo mismo.

M

No se si quieren ser alarmistas los de vidaextra, pero según ellos aún no han empezado la producción: http://www.vidaextra.com/archivos/2006/10/10-playstation-3-hasta-mayo.php

que queda poco más de un mes y las prisas no son nada buenas...

arkoni

segun tengo entendido a los de vida extra poco caso hay que hacer, pero vamos dudo mucho que todavia no hayan empezado la produccion no se :S aunque no se cuantas unidades producen por mes, total en la salida seguro que se gastan todas asique jeje

dr_Rouman

Yo digo lo que abichuela, no me la pienso comprar, pero quiero jugarla por mera curiosidad :D. A ver si espabilan, leñe.

arkoni

pos segun ponen en los estudios de merry linch en 2 o 3 años no me acuerdo pasara de costar 600 euros producirla a dia de hoy a 250 en los años mencionados arriba, asique pongamos que si el blue ray se pone de moda y tal seria una buena adquisicion en unos pocos de años... claro esta hablo de mi caso, pero para nada pienso comprarmelo, no pago una burrada como esa por una consola ni muerto.

AG

Lo dicho, Europa el hazmerreir una vez más. Que existan rumores de ese tipo y q no se disipen (y lamentablemente quizá se conviertan en realidad ¬¬) no hace sino demostrar que no estamos precisamente en la vanguardia de los videojuegos para Sony aún. Pero si ello finalmente ocurre Sony es la q verdaderamente sale perdiendo, porque su consola saldrá con bastante retraso frente a sus competidoras, y el hecho de q ya no salga de cara a navidades es un duro golpe, aunq cueste 600€.

Veremos a ver lo que pasa.

P

mirar gente la politica de una empresa potente, no se parece en nada a la politica de sony, esa politica es la piramide invertida, el cliente lo primero y sony se pasa al cliente por el forro asi que si no le compra ni dios la ps3 que se jodan que cada dia queman mas a la gente

Karin

Si se descuidan sacan mas dev kits que consolas. Pero de todas formas, yo como #9

Comprad0r

Ya veo el dia de su venta con 10k unidades para toda españa xDDD

A mí no me molesta la verdad porque con el precio que saldrá....dudo que me la compre...

Cuando salga la ps4 me la pillaré xDDDD

Saludos.

NeRoAnGeLo

Como siga esto asi no va poder acer la competencia a xbox360 y al aWii y se les ve muy convencidos alos de Sony de que van a desbancar a las demas soportes, y encima ese precio joder ¿que coño les pasa alos de sony que somos rico y podemos permitirnos una consola por año? poca gente podra pagar los 600€ que vale la consolita d elos cojones pero tiene pinta de merecer mucho la pena porque los videos que estoy vieendo todos me gustan de PS3 pero no se puede tener asi a lagente esperando y diciendo que en japon estan mas baratas que en europa.

¿porque son japoneses tienen que tener mas privilegios que los europeos? los de sony se lo stam montan de puta pena pero de putisima pena y luego cuando salga encima abra cuatro consolas contadas es que no se puede ser asi de mal emprendedores.

Pyroman

En Meri se hacen eco de la noticia y avanzan que se podría ir a Mayo (otros 2 meses más).

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw452d0c0a1fce5&pic=GEN

Edit: Además IGN comenta en un artículo que la PS3 (en ambos modelos) sólo incluirá en la caja los cables de video compuesto, por lo que los que quieran disfrutar del HD de sus televisores deberan comprar los cables a parte. Aunque parece ser que esto ya se había anunciado (yo no lo sabía).

http://ps3.ign.com/articles/738/738409p1.html

racCa

sip escuxadme a mi

NAVIDADES DE 2007

;)

KuS

Estoy con #9 en que a menos que me caigan 600€ del cielo no me importa porque no me la pienso comprar, y aunque me cayeran probablemente tampoco porque los usaría en otra pero de todas formas... jojojojo desde luego como pase lo de Sony no tiene nombre xDDD

arkoni

Pensandolo de una manera racional es algo normal, en un mercado como el japones que hay semanas en las que se venden 250k de unidades de la DSlite y para la salida de la ps3 solo den 100k... Pero una duda que tengo es... si despues de ese dia en japon (porque seguro que las unidades se gastan en un dia como en EEUU, me jugaria el cuello) al dia siguiente habria mas stock?? o cuanto tiempo tienen que esperar para tenerlo?? porque no se si esas cantidades son mensuales o semanales o yo que se, pero seguro que el primer dia se venden todas las consolas.

GaRoU

#23, al dia siguiente ya te digo yo que no xDDD

Pyroman

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw452f5d8eece7c&pic=GEN

¿Fin?

arkoni

Por el bien de los compradores de ps3 en europa, esperemos que si, xD

ZiZoU

esta situacion me recuerda a la de la PSP xddd

B

600 WoW que precios

3

#25 también mantuvieron hasta Feb 06 que PS3 no saldría en Primavera 06.

Hagamos una porra, yo digo Sept'07 (y ojalá me equivoque), aunque a mí no me atañe, hasta que no esté a la mitad del precio de salida no me la pillaré.

arkoni, por lo que he oído, esas cantidades son las que habría en 06. Así que a mí me da, que va a estallar una guerra.

B

Los que decís que no os importa por el precio a que sale, no se si no veis que a más tarde en salir, más tardará en bajar, y por lo tanto, más tardaremos en tenerla. Por otro lado, a más tarde en salir también más tardarán las otras dos en bajar su precio. Mala noticia para todos, pero bueno, es el foro del "me alegro".

Usuarios habituales