Posible retraso de PS3 en Europa

3

Para empezar, no creo que con la salida de PS3 XTS baje su precio. Aunque podría ser. De todas maneras, seguramente Nintendo en su rollo de "outsider" no podría darle importancia a la rebaja de la XTS porque perderían su credibilidad con eso de no competir en el mismo mercado.

Y también te digo, que las rebajas son mundiales por norma general, y que suelen ocurrir hacia finales de año. Con lo cual, por mucho que saliera en Enero del 07, hasta Oct 08 no rebajarán la consola, con lo cual, da igual que salga en sept que en oct.

Ya sé que la cuestión es mostrarse contrario al foro en general y ser el portador de la verdad absoluta.

B

"no creo que con la salida de PS3 XTS baje su precio. Aunque podría ser."

Si "podría ser" entonces sí que crees que :P

"Ya sé que la cuestión es mostrarse contrario al foro en general y ser el portador de la verdad absoluta."

Dime cuál es esa opinión general, y sobre lo de la "verdad absoluta" pues aplícatelo, ya que supongo que tú no posteas creyendo no tener razón.

ItNaS

porque decis xts? suena feo y friki, con lo q mola 360

Pyroman

Mordor me parece que ya está bien con la campaña que te estas sacando de la manga, porque por 1 "me alegro" que hubo y que has sacado de contesto estas montando la parafernalia que estás montando y que trasladas en casi cada post que haces. Me parece rídícula tu postura, pero vamos eres libre de seguir así si quieres, pero cada vez tu opinión va contando menos en mi caso, cosa que antes al menos respetaba y hasta me hacía pensar en algunas ocasiones. Tú mismo.

B

la verda es k mordor tiene razon...cuanto mas tarde en salir mas tarde bajara d precio...

Pyroman

Mi reproche no es por la opinión que ha dicho, que además es algo que hasta estoy de acuerdo ya que esta es una de las cosas que afectan no sólo a la compañía y sus usuarios sino al mercado. Pero personalmente a mí más que el retraso y sus consecuencias, me preocupa el precio de salida de la PS3 y la filosofía que justifica dicho precio, por el precedente que puede suponer en el futuro.

Lo que yo le reprocho es la campaña (y cierta manera de expresarse) que se ha montado con el eslogan "me alegro", que ya le he dicho que ha sacado de contexto y que parece que desde cierto momento se ha tomado como algo personal, cuando nadie le dijo nada malo ni fue atacada ni su persona, ni su opinión, cosa que no quita que hubiera gente que tuviera una opinión no digo opuesta, sino menos radical a a suya. Entre esa gente estaba yo, por eso me llama mucho la atención que viniendo de él, haya tenido este comportamiento que me parece fuera de lugar. Ahora, como he dicho en mi anterior intervención es libre de decir lo que quiera mientras no entre en el insulto y si quiere seguir con esa actitud, que lo haga.

Usuarios habituales