Post inteligente

I

Hybrid, yo no he podio ir a ULEO, el equipo ha sido Impulse, Gaiden, Maduro, RePLaY, kokart

otra vez sera... en silencio y hasta el final (como en la CP)

Un1X

taaw metete al irc anda

ZzK

Si ptw es topclan lo demostrará al igual q otros lo han demostrado no? pos ia stá, tiempo al tiempo y ya se verá.

PeLoTaSo

EStuF4 para empezar lamer es con una solo "m", y no he faltado al respeto en ningun momento a nadie, simplemente he dicho que el LG ke ha ido a madrid no es un equipo puntero, y ganarle a ese equipo no es para creerse de lo mejor, este post pienso yo que sobra, primero porque descalifica a un clan llamandole paraliticos y segundo porque si todos los clanes que ganan tuvieran que poner un post estaría esto lleno.

kInG

Esto es una noticia de caracter internacional no? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GeNLoG

el chaval no llama paraliticos a nadie, si lees bien veras k pone "quetzal pone topics en el canal de LG del estilo de ( Paralitikos)"

LuTe

Lo que esta claro es que los de PTW no son mancos, sino no estarian ahi donde estan, y lo que no hay que poner en duda es el valor que tiene LG aunque no este haciendo una buena ULEO.

PTW a seguir asi!
LG war 4evah :)

Kab0uT3r

que se crean algo pspssp!

M

pos io no creo q ptw sea un clan puntero en españa..
son wenos, xo nada mas.
d todas maneras a ver lo q hasen en uleo (a mi personalmente LG m parece un clan wenecillo).
ahi keda eso.

PeLoTaSo

PTW ya fue eliminado hace un rato por e4, asique dudo que hagan mucho mas que irse tal como han ido :|

Phoenix4

Q listos q sois todos. Meter mierda en un foro se os da te PM a todos. NO cabe duda. Lo q realmente cuenta, es q nosotros estamos aqui, y hemos ganado a LG 13-11. Ademas, quiero añadir q hemos perdido contra e4, cierto, pero habeis mirado el resultado? 7-13 a favof de e4. Q yo sepa, aqui en la ULEO ningun otro clan le ha metido tanto por el momento. Ahora estaremos en looser brackets. Y q ? vs nL. Mas de una boca hemos callado ya aqui. Y seran mas...

-Tidus-

:o

AeNuR

Panda de subnormales aki se ponen los post q les salga de la polla a la gente y punto :]

PeLoTaSo el chaval escribira lamer como le apetezca y tu no eres nadie para decir q tienen o como tienen q hacer las cosas :D Si no te gusta no mires :*

No me respondas xq ya practicamente no miro media vida pero weno :]

PTW p0w / J4MoN el am0 ; @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Z

pos yo jugue una vez contra ptw y si nos ganaron d bastante pero en un clan muy flojo y la primera vez ke jugabamos cbble... d esto ace como 6 meses o asi...

x cierto si cada vez ke un clan gane otro ke se suponga mejor (ke en este caso creo ke lg es mejor ke ptw) vamos a poner un post .........

RauTe

AeNuR DONDE TE METES :((

PaRaNoiaS

ptw...... sentido 0 ... le ganan a LG y son de los punteros en españa espera que me ria.... MUHeuamuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAE y le gana a ctf por inet y son de los importantes en españa ? espera que me ria uuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAE demostrar lo que teneis que demostrar y ante e4 no lo habeis demostrado... os digo los mismo que en CB estais donde estais por los partidos que jugais vs pkts.... QUE PUNTEROS NI KE RABO :) Yo creo que si le ganais a e4 en lan ya no se lo que hubiera pasado fijo que heaton se viene a españa a jugar con ptw uuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAEuuahmumhaeyaeyAE ;)

quarz

Psss..... Menudois pktŽs

Morfeo_Black

Ese jamonzuelo :D

AeNuR

RauTe estoy away del IRC y de MV y de movidas de estas ahora lo q hago es jugar a saco y mirar media vida un ratillo al dia pa seguir informao ;)

En breve me veras q est0y p0w0rz xD ;@@@@@

tukii

felicidades ptw, habeis demostrao k os lo habeis currao :p

Bukanan

Enga ptw fieras !!! K os reenganchais, animo, y gl
J4mon exigo todas las demos xDDD, ya me las pasaras cuando vengas :P
Un salut

PiTaGoRaS

Bueno, la cosa era demostrar que en LAN si podemos ganar algo, cosa que muchas veces nos han hechado en cara por internet.

A e4 les dimos algo de guerra xD pero son muy buenos, menudo aim O_o

Nosotros vamos por loosers, a ver que pasa, pero lo que es seguro que lo estamos pasando de puta madre, y eso es lo que importa :)

KubRicK

?

FLIPE2000

jamon el amo :@

AlDuS

Vamos a ver, pero que punteros ni tops ni pollas, PTW (ke no pTw) <B>NO</B> queremos ser punteros. LG ha tenido problemas vale, pero a nosotros no nos han sobrado.

  • Partimos de que cada jugador somos de 1 ciudad diferente, transporte, horas de viaje y que nos hospedamos a 45 minutos de madrid. (cansandio asegurado).

  • 1 Día antes de empezar este campeonato, un jugador del quinteto se nos jode las dos muñecas o_O, así que aquí tampoco esta todo el potencial de ptw.

  • Las drogas y el alcohol son malas y a la larga hacen mella, no se puede jugar un campeonato en nuestro estado, 4 horas dormidas en todo el fin de semana.

  • Estamos teniendo la suerte de cara, ya que en el ultimo partido de losers, hemos jugao al TETO en vez de al CS, solo dos rondas de TE. gg nL hacer constar ke hemos sido ajenos a la descalificacion.

  • LG ha traido un equipo bastante bueno, y el partido, ha sido uno de los mas vistosos, la movida de este post, es ke kreemos que todos los aprtidos tendrían ke ser retransmitidos, ha sido bastante emocionante y ya esta. Nunca estamos hablando de ke seamos mejores ke otros por ganarles 1 partido. Si pensais eso, no conoceis pTw.

  • Lo de internet, de internet sin comentarios.

Un saludo a todos los clanes ke estan aki en la uleo y ke tengais la mayor suerte posible. Los que no esteis aquí, por algo será, a nosotros nadie nos ha regalado nada.

(Los de Elda cortaros un poco XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Fideu

demasiada motivacion x haber ganao a LG :S

PsIcO

y os creereis algo por ganar al lg....
en fin

kloui

No se creen nada por haber ganado a lg , simplemente ellos estan en semifinales de loosers i tu no , tienen todo el derecho del mundo a exigir igualdad en los partidos , no veo porque de poner bot i hltv a un ctf vs sz que tiene 0 de sentido i no ponerselo a ellos , suerte en semifinales , nose si habeis llorado o no en lo de nl sinceramente no lo creo , habra sido cronos o algo (XDDD ) , suerte ptw una pena lo de nl pero weno suerte :p ya que teniais toda la razon

Aeglos

aparte de punteros con este tipo de posts tb empiezan a ser pesados

Usuarios habituales