Post inteligente

sAtrE

Creo q porq se gane a LG ( cuando se improviso el equipo q tubo q ir Impulse , y cuando no estan en sus mejores momentos ) se abra un post.

Lo de clan puntero me ahorro el comentario ... y creo recordar q os dieramos paliza :\ asi q no vayais metiendo mierda de LG ni de QueTZaL ganasteis ? genial .. mejor para vosotros pero no se puede ir por la vida publicando mierda :\
Ganasteis tanto pudo ser por un mal partido de LG como por un buen partido vuestro asi q no os tireis Rosas xP

Un Saludo a todos

QueTzaL

GiX, ya nada mas ver esto me vino la rabia, pq me toka MUCHISIMO LOS SANTOS COJONES, que en fin, voy a intentar no insultar, que alguien que no se ENTERA DE UNA MIERDA!, venga y ya acuse, que tal pone tal topic y no se que mas huevos, a ver, NO ACUSES SI NO SABES QUIEN POLLAS HA PUESTO ESE TOPIC! PQ YO NO HE SIDO!. Quien ha puesto ese topic esta claro por ke, perder contra un clan asi = decepcion!, pq?, a priori PTW era uno de los clanes mas faciles y punto, va a ser que os creeis buenos por ganar a 4 clanes bajos en forma o malos (entre ellos LG, si). PTW esta en la ULEO, pero tb esta uCs, que ahi los ves, ganando con dos cojones y no lloran como tu.

Que te pires!

Fighter

Muchos clanes han tenido problemas para conseguir el roster a tiempo, y muchos otros han tenido problemas jugando los partidos debido a la red y otro tipo de cosas.

No entiendo el fin de este post.

Cosas como estas perjudican mas a PTW que a otros clanes, muchos nombran a PTW como un topclan ¿ os inmaginais a un topclan poniendo un topic en MV diciendo que han ganado a LG ? me temo que no.

PD: Para mí PTW no es un topclan.

sAtrE

Miguel Estoy ctgo feah :) pero vamos la gente q no cambiara ;\

X

por ganar 1 partido como os poneis....

PsIcO

uhm un topclan es ke me entra la risa...
sastre estoy contigo xd

QueTzaL

nL - 10 - PTW - 2+

Les estaban dando cerita... pero, habia un infiltrao con nL y les dieron el partido por ganao. Contra gente en forma, ganan por la ley.

OS VAN A DAR PAL PELO!.

I

hoahoaohhoa quetzal para que me va a dar un sincope riendo ^^

pd: topclan? eso no era una peli?

sAtrE

Enfin como para no estar de acuerdo :O la gente se pone toda loca por ganarle a un equipo conocido y bueno pero en baja forma . Quedarian mejor si se lo callaran en vez de ir poniendo post ... como diciendo ojo q PTW esta aqui...
los q piensan q es topclan .... INGENUOS :) dejar las drogas o decirme donde encargarlas , porq PTW no va a hacer nada frente a otros clanes :P

Saludos Again

K

A ver q me da q leeis poko. Q yo sepa en el post no se dice ABSOLUTAMENTE NADA, de q PTW sea topclan. Y q yo sepa la gente es muy libre de opinar lo q le plazca. Y tu Quetzal no te flipes, q tu ekipo no era de chiste. Si perdieron mala suerte, al menos hemos tenido un pokito de educacion, cosa q os falta a muchos. A ver si leemos mejor. Y haceis comentarios un poko mas inteligentes, pq manda cojones.

PaceY

ala QueTzaL que te pires
PTW uno de los mas faciles a priori, sera de los mas desconocidos, señor elite del cs.

Bajos de forma, problemas de quinteto BALBALBLALBALBLABLABABALBLALBLALBLALBALBLALBLALA

Eso si hablar de clan puntero por ganar a LG...

Un saludo a los ptws (willow lamerrrrr) y a RePLaY por ser amigo del empanao

D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ay q c me saltan los 0j0s de kristal xDDDDDD
top klan dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BIGBOSS22

aunke aki no tnga ni voz ni voto kiero opinar. PTW sois la caña solo el calvito (Kalan :p) es la poya y no juega o sea q jeje. No se q coño paso con brb ni me interesa pero lo q si kiero decir es q estos si q tienen un pokito de educacion cosa q qetzal x ejemplo no ha demostrado. Ala seguir mejorando PTW powa! xts powa! and DsC!!!!!

KuLaG

me la pela quien gane o quien pierda, pero esta claro que esto esta llenito de listos y de "enooooooormes" jugadores de cs, y ptw deben ser una mierda pq mira q gana a LG bajos de forma......mejor se tenian que haber dejado ganar, que si no luego todos estos listos se rallan.....verdad Quetzal?, pfff

os pireis y dejeis a ptw y a todos en paz panda de listos.

PiTaGoRaS

En fin, los comentarios de quetzal son tipicos, asi que con ignorarlos vale.

Que yo sepa nadie de PTW ha mencionado nada de topclans, solo que se nos ha tenido infravalorados en el torneo (y no porque lo opine cierto personaje que ni siquiera ha estado en Uleo y nos llama perrys), no nos metian ni un simple bot de irc, y dimos guerra (nadie mas hizo 7 rondas a e4, eh?)

En fin, para el resto de LG's chapo, porque el partido estuvo muy igualado, y todo en la ultima ronda. Para mi es un partido de los que me gustaria tener demo, pero metemierdas hay y habra por el resto de los dias, y gente que opina sin conocernos de nada tambien, y gente que lee lo que le sale del culo mas.

Por lo demas Uleo ha sido para mi algo inolvidable. Gracias a todos los que he conocido, soys de pm ;)

G

todo aclarado con lg, un malentendido, ante todo buen rollo :)

G

Solo decir que buena Maduro :)

Pa ser paralitico te defendiste bien :/ Nos vemus en la campus gei :D

Y pa todos los que postean aqui... no teneis nada mejor que hacer que dar la lata aqui? O.o Los malentendidos son curiosos....

Y jamon rulessss :P ( Esto lo han dicho todos los que defendían a ptw asi que yo no voy a ser menos )

Alguien conoce a los lamers estos de pTw?? Si los veis avisadme que les voy a partir la cara xDDDDDDDDDDDDDD

Savi0

jejejejej
quetzal pa variar meando fuera de tiesto, tira a cascala.
Esos ptw de moda ;).

K

Maduro y Replay se lo curraron, la verdad no parecian muy paraliticos, y parche en el ojo tampoko les vi. QUETZAL sigue haciendo amigos. Goma666 tienes clan???

SeRgHiO

Enhorabuena PTW. Sonre todo a GiX y a willow aunque no jugara ;D

kOnSuL

¿

Usuarios habituales