Post para Gamers del Natural Selection

BrUn

avatar por si cae alguno XDD. no simplemente pq si a ti t dicen bua fijo q eres un pkt en X juego. ( amos aser una ekuacion xDD) pos le dices " a si?, amos a probarlo" y es lo q nos pasa, el rambez dice q somos los mejores y otro salta diciendo q somos unos pkt pos lo probamos en un match y alli se vera no? la modestia no es nuestro fuerte xD

Puni

se rambezzz el mejorrrr o no? xDD

Av4T4R

bue... pero eske NO TE OFENDAS, pero keda muy ... mal... los retos se piden en privado, pQ sino pos no es mu serio. es komo pedir partido pa dentro de 20 minutos xDDD keda muy.. CS hispano... es mas probable ke jugueis retos, koncertandolos X dias despues ke diciendo RETORETORETO i si no aceptas gallina chincharabincha.
ESO SI, kallarse si ke se van a kallar :P

PD: repito ke no kiero ofender, si ha molestado algo de mi post decidmelo i gustosamente lo borrare (no se si se puede en este foro), o sino lo arreglare en un nuevo post ^^

Puni

mendasp esto no es halfrules
ESTO ES LA GUERRAAAA xDDDDDDDD

Tattoo

D: aki no t salvas ni desde la barrera xDDDDDDD
sinceramente he de reconocer q ImV esta minimo entre los 3 mejores clanes de españa[y no niego q sea l mejor xDD pero pa eso ta EoD( spam spam spam spam) xD o HGS xDDD]asi q sinceramente,ellos pueden ir de pr0 xDD no se cuando les viste jugar de pakts pero weno,si tu lo dices

D

diras k son los unicos, xDDD

(k no hombre es broma xD, pa mi Eod es un clan bastante serio ya k tiene server y no me echan de el xDDD)

Pd: soy LoLa o N0ar4

KaSe

cuantos clanes de ns españoles "serios" hay?

GuNBuSTeR

http://ns.halfrules.com , en la lista de clanes estan los clanes españoles de NS ( si falta alguno, ahi 1 post en los foros , teneis k dar url de la web y canal de IRC y listo )

Av4T4R

GuNBuSTeR SPAMZ0RZ

RAMBEZ

jajajajajajajaja jajajajajajaja y jajajajajajajaja me encantan estos post por que la gente los visita y los firma,primera, no me creo el mejor por que eso es mejor que te lo diga uno que yo, segundo obcnosequemas primera, dudo que tengas un puto clan del ns ya que tu inteligencia supuesta vista en tus firmas no llegarias ni a comprender que cuando disparas y se te acaba el cargador tienes que cargar esa primera subnormal, segunda dudo que hayas jugado con nosotros por q cuando jugamos no jugamos con subnormales retrasados como tu que seguro que con la polla en la mano tas viendo tios dandose por culo, tercero dudo que tengas cojones para entrar al imv.ns y retarnos, cuarta en tu puta vida me has rajado con cuchillo subnormal ni lo aras por que te dejaria 15 minutos intentandolo y ni me tocarias mongolo de mierda, quinta tu eres el tipico puto lamer que entras y sin ni siquiera tener el puto juego instalado te pones a criticar y tu si que vas de super pro que dices que somos pkts y que nos matas con el cuchillo, mira pringao consejo, uno.- sacate las pollas que tengas en la boca, dos limpiate bien los ojitos de lefa para poder ver mejor, tres.- instalate el juego, cuatro.- intenta aprender a poner aunque sea la linterna, cinco.- no me vengas de pro cuando no sabrias ni darte la vuelta y volver a casa y seis lamers como tu los hay a montones y sabes que? doy gracias para que lo unico que conozcas del natural sea este foro ya que meter a gente como tu en ese mod ademas de la poca gente que hay seria ya la rehostia de penoso, gracias y haber si gastamos menos energias en chuparpollas y criticar...

RAMBEZ

sorry si puse post de mas pero es queme fusione y como pienso que es un pais libre y soñar es gratis que te cuesta menos que alquilar un server jajaja me ralle un poco, solo decir que hay lamers que no tienen solucion y que los clanes buenos de españa son por lomenos los conocidos, como HGS, EoD, Netplay, Thesis, CEP, NSF, y alguno mas que se me olvidara sorry y ImV...
solo decir que estas personas son las unicas personas que tienen derecho a criticar y decir que es el mejor clan de españa, si alguna vez tonteando digeran los HGS que son los mejores saldria yo y diria que no que los mejores somos nosotros, jeje, pero sin la peor intencion...
pero bueno Subnormales como el tonto los cojones como el OBCAEID algo asi que tiene que poner letras al azar por puto analfabeto, son los que intentan joder el NS pero que sepan que no podran, saludos a todos los games de ns (reales fuera los lamers que nisiquiera lo tienen instalado), enga un saludo, y lo dicho si tienes wuebos tonto de la mierda pilla tu puto clan de drackqueens y juega vs nosotros payaso haber si matas a alguien con el cuchillo que me veo que lo unico que aras es usarlo de consolador (a falta de palo lo mas semejante el cuchillo xd) bye...

BrUn

Avatar si tb tienes razon xDDDDD pero si no aseptan pos sera pq no tienen peña o algo y no ase falta q sean gallinas. y eso de los retos sin concretar hora, entra en quakenet y veras como t piden de esos. asta ay un canal guiri pa eso #ns.search ta mu bien, pero os dire una cosa, cuando lo buskeis siempre os abrira privao la misma persona ovf|ninjo, si no kereis perder de una paliza mejor q no lo acepteis. simplemente pq son el mejor clan aleman que hay.

Y ya q me pongo a decir clanes y toy aburrio, un poco de cultura nsrulera :)

Francia: RAB, ADK (dioses)
Finlandia: Torment, nova, division.wiking, off
Alemania: ovf, bte

Estos se pueden considerar los mejores clanes europeos del momento. emos jugao vs todos estos menos "nova" y off, pero se q son wuenos xDDDDDDDD

sE nota q toy aburrio??? pos ahora los mejores jugadores.

Animosity torment
No_FX ovf
ZupermaN bte
stalk torment

j0j0j0j0 no macuerdo de mas

yopi

yo no entiendo mucho del NS pero este tio va de pr0 claramente (y segun dicen aqui) este tio y su clan dan pena pues tienne que ser un poco lammer

Tattoo

amos a ver,yopi,el clan es de lo mejorcito q hay un españa,si son buenos no se lo vas a negartu,si luego van de pr0 vale,no molesta,pero no son lamers

BrUn

juas tatto :) por lo menos aunke de vez en cuando aiga mal rollo los jugadores de ns nos apoyamos eee.

dios yo pensaba q solo abria problemas vs gente guiri del cs y tal pero no españoles tb a joder

OBDCME

Señor rambez,dado ke a sus signos de puntuacion son escasos en ese post,me veo obligado a decirle una pagina de interés :http://www.tallerdeescritura.com/online/online.htm

Vaya a esa web e intente escribir,yo no voy a insultarle,puesto supongo que hará como que se lo pasa por los cojones, que dudo de que tenga,o se supone usted se pondrá a llorar.

La verdad a mi me la sopla usted,y su panda de capullos, al parecer Yopi,brun (que matiene relaciones via anal con usted), y todos los idiotas de su absurdo y estupido clan, que se dedican a bombardear este foro de forma criminal, por favor este foro no es para ir de pr0. Este foro es para HABLAR del NS no para hablar de CAPULLOS del NS que van de pr0...

Le Recuerdo, que lea el nombre del foro, Natural Selection, no pone Capullos del Ns eso no lo pone.

Por favor , si no teneis foro, jodeos,pero no vengais a dar por saco ok?

Yo reuno a mucha peña española,pero vosotros sois de lo peor ke me he echao a la cara...

BrUn

j0aj0a tu eres de q a los foros va de listo, y luego a los server de simpatico.

BrUn

y eso de q tu reunes a peña española???????????? q ablas matao? peaso reprimio q tas echo chabal, si nunca as jugao al natural selection aun y ya vas de listo......................... m0ahahaha.

Este foro se llama Natural Selection, no Lamers de Natural selection.

Sabes lo q kiere decir Lamer no???????????????

OverCap

obdcme tas picaooooo jajajajaja, pero calla ya y retanooooooooooooooos, no somos pkts?? pues a k esperas?? jajajaajajjajaaja

BrUn

OverCap si no sabe como se juega al ns q va a retarnos......................... y d q clan eres??? de pkt!team?

aGaiNST

OBDCME, RAMBEz..... Ô.o ..brrrzzzz.....clack......
ñaaak... :O ---> Que mierda de post es este?....brrrrrzzzz......pffff...... :| ---> mierda saturacion de lameradas, eso me pasa por leer cosas q dice mi mama q no son buenas para el cerebro......

Bueno espero q os guste mi representacion de este post xDD me parece una parida para unos y para otros :D, buenas noches y nos vemos al dia siguiente ;)
....

PD: OBDCME cual es tu clan?
PD2: POWA CEP BEST FOR SPAIN... por decir esto ya soy lamer? buff entonces medio mundo o mas es ya lamer jaja.... dios mi cerebro se sobre satura con tanta palabras vaga y sin informacion :D

_

Los mejores eu4ria que tienen a flipin !! D:

PD: Menudas broncas os armais.

PPD: Que hace la gente posteando aqui a las 4 de la mañana ôÔ

_

Enga q si seguimos llenando el foro de post, nos acabaran poniendo uno propio como el de CS i DoD ^d

_

Mendasp you suxxx !!! aunq lo de gunbuster es cierto... pero q quede claro que el siempre es el pasivo.

GaN2

No soy capaz de entender la mitad de los post a la primera, tengo ke estar unos 10 minutos con cada (llevo desde anoche leyendo). ¿La ortografía brilla por su ausencia? (Con lo bonito que es escribir en el idioma de Cervantes...)

Exxel

Para mí que Gan2 tiene razón; joder, si es que en vez de abreviar palabras ponéis cosas como "Hanormal", que no sé si lo habéis aprendido alguna vez...

P.D: Creo que el OBDCME se le ha ido la olla un poquillo no¿? Sí tiene que decir algo que lo diga y ya está. Por otra parte, ¿Por qué no nos dices tu clan a ver si lo vemos alguna vez en estos servers, o es que no tienes, no tienes ni guarra de NS y vienes aquí a joder? Pss hablas del cuchillo como si estuvieras en el CS...

AcTioN-MaN

RAMBEZ cada vez que habres un tema en este foro, se te hechan todos encima :)

Exxel

Pss, pues será que le tienen envidia, aunque claro, no debería haber dicho lo del mejor clan de NS de España, pudiendo ofender a otros clanes (Claro que él dice que es lo que cree, y que "perdón si no lo es" a los demás clanes).

BrUn

jejeje, rambez es rambez y es la polla.

Gun sorry por la ortogrhafia (va con h no?) jejeje es coña. xDDDDDDDDD es q toy rallao y cuando toy rallao pos pasa lo q pasa

K

joer, lo q me he perdido! cagondios xq siempre os divertís sin mi! :(
OBCD... envidiosíííín, dinos ya el nombre de tu clan q sé q lo estas deseando. OBCD.. q te puedes esperar de un tio q dice de si mismo q es el mejor de españa y q llama a los posts "firmas"? xDD (Rambez urethebestanduknowitandilofu!) Pos q diga q su clan es el mejor, y? Es q no se pueden decir tonterías en los foros? Acaso no es el barça el mejor equipo de fumbo?Lo q no se puede hacer es meterte en un topic a decir subnormalidades y a insultar a alguien q se aburre y escribe cosas sin sentido. Xq eso demuestra lo q eres: S U B N O R M A L :D

Ah, si alguna vez te has encontrao a un imV pkt sería el jaivol, xo xq uno sea pkt no signifik q todos lo seamos, aunq a mi el shinjiijoputa me mata a cuxillo xD

Y al brent es q en vez de cuadernillos rubio, en su pueblo le mandan cuadernillos ruvio xD

Tema cerrado

Usuarios habituales