Post para Gamers del Natural Selection

RAMBEZ

Hola buenos dias soy imV | RAMBEZ posible selecionador de fichajes o estrellas como querais llamarle del clan "IMPRESSIVE" ( uno de los mejores clanes españoles o el mejor quizas ) ( sorry si ofendo a alguien pero somos buenos, llamarme lamer, tonto del capullo y demas pero es lo que muxos piensan que imv hay muxo nivel ) bueno, pues eso que soy seleccionador del clan y necesitamos dos miembros, lo comento a los gamers de NS que esten interesados y si su aim es bueno, inteligente y con rapidez de movimiento de sesera que si esta interesado que me mande un msj privado aqui en MV o que entre en el canal del Irc Quakenet #imv.ns o bien manden un correo al imv_ns@hotmail.com, ahi nos conoceremos y le probaremos sus habilidades en el server privado de los imV, gracias por leerlo y por su atencion, si estas interesado no lo dudes somos un clan fuerte que llegara lejos en el campo del "NS EUROPEO"...

PD: Esta en el Foro de Natural Selection, pueden poner lo que deseis, lameradas o lo que querais es un pais libre y eso no se puede evitar, pero por favor si las poneis por lo menos leerlo xd, que hay gente que sin leerlo siquiera ya pone contestaciones estupidas, es un post que esta en el Foro de Natural Selection con lo cual si que tiene algo que ver :P, aios a todos y gracias por participar en el, juntos el NS ESPAÑOL llegara lejos, mucho mas lejos que quizas el CS ESPAÑOL o quien sabe? ( Excepto al CS FEMALE SPAIN que dejaron su puesto bien alto :D gracias por aquello, haber si algunos tenemos tanta suerte :D ) adios a todos y de nuevo gracias ...

BrUn

j0aj0aj0aj0aaj0 rambez ere la polla xDDDDDDDDDD

_

Flipin eres el mejor

(xDD de estos he visto a mazo... y nose quien es flipin aunq debe ser weno al CS pq lo nombran mas q al vino ^^)

RAMBEZ

jejeje sip es que _shinji hay gente que ni lee siquiera el post y te sale con algo asi jaja:

"Pami el mejor es
Heaton
Potti
Element"

"o te salen y te dicen
si pero Flipin es el mejor o
Musamban1"

Si hay gente que bueno sin coments pero jo podrian leer aunque sea el post antes de poner alguna lamerada pero bueno como pongo al principio es un pais libre y no se puede remediar esto ademas asi nos reimos un poco no? ajaja...

LzR

valla rollos te inventas xD

_

xD

K

Ejemplo weno de topic xa poner posts del palo "ns es la mugre de la basura" o "imv sux sux sux" xD escribid aki xicos! no os corteis

Mendasp

oh, espera, ya se de que va este post

shinji mantiene relaciones sexuales (via rectal) con gunbuster!

OverCap

lanzagranadas o hmg??? bast o eclipse???

OBDCME

Rambez,sabias que el camino de la humildad te lleva al exito?

Pues bien,en españa no hay tantos clanes de NS,yo mismo tngo uno,pero,eres tan ingenuo,que piensas que tu clan es el mejor?

Ni los CTF , ni heaton, piensa que el o ellos son o es el mejor,estoy hablando de CS, aqui todo el mundo va de tranquilo y pasivo,colega,no me queda mas remedio que decirte,

ERES UN PELACAÑAS.

Que lo sigas flipando : )

PD: Puedes poner memeces como eres un lamer o cosas asi,las cuales me pasará con delicadeza por el forro escrotal.
Si no entiende PD,quiere decir esto: Que te vayas con tu gran clan a otro foro a dar por saco,que me lo paso por los cojones.

PD2:He visto jugara tu clan,y da PENA verlo,sinceramente mi sobrino de 4 años le gana.

Ganate a la gente y conseguiras la gloria.

Yo.

OverCap

QUE DAMOS PENA?? jajajajajaja chaval mañana pasate por #imV.ns en quakenet y nos retas

OBDCME

Vamos a ver yo solo opino,que dais pena por que os vi jugar...

Solo es eso,yo no voy exando por tierra una partida entera por que no le dejaban coger el comm,bueno xikilladas como decir que es el mejor clan de españa... ...bueno y eso de matar a los ImV con el cuxillo es mas ke pan comio hipi.

Anda y vete a beber agua de un USILLO tio

jaja bueno pero que risas me dais.

PD:Catetos con ordenador = COSA XUNGA (iMv)

magoxxx

Rambez sinceramente me parece ke te has pasao un pelin dandotelas de pro, pero en fin tu sabras. Kon esto no kiero decir que tu clan sea malo ni muxo menos pero decir que es el mejor juasssss tio. ¿Acaso ha habido una liga con todos los clanes de españa y habeis ganado? O lo dices por clanbase en los cuales estais bien posicionados pero solo con cuatro partido? Osea que si gano 3 partidos de 3 en cb me pongo primero del ranking jajajajajaja.

Mira el ns para mi es uno de los mejores juegos que ha salido pero al = ke muxos juegos para ser bueno no vale con matar y mandar hay que tener cierto grado de madurez mental en todo los sentidos y la verdad que no haces ningun favor a los imv diciendo lo que dices.

Un Salu2 a todos los gamer. -=]A.w.A[=- M4g0

S

.

OverCap

yaya ahora es solo una opinion jajajaja

PD: no agais caso a rambez k se le va la cabeza!!!

FeAr0FmE

oO

OBDCME

pos dile al rambez que no vaya de elite y de pr0,

yo jugue con el mAg0 en un server y la verdad,yo solo quiero que los españoles estemos unidos por asi decirlo y "invadir" los servers del NS,gran mod al cual estoy enganchao.

jugué bastante bien con mag0 no hace falta ir de elite
si se es bueno se es bueno y punto,pero no se va de elite.

Yo,he hablado.

OBDCME

Aqui teneis una ip de un servidor español.

213.250.158.5:27015 IZARNET da bastante ping.

Una cosa.

Dadme las gracias.

Si con esto los de los servidores se ponen las pilas para poner publicos...mejor

Estoy hasta los cojones de los giripollas

LzR

rambez powa

OBDCME

creo que tab digo ke este LzR tb mantiene relaciones via rectal con RAMBEZ y cia.

OverCap

bua chaval en vez de criticar tanto a rambez y a mi clan retanos y callate si nos ganas podras poner lo k te salga de los web0s

como tu dices..... es mi opinion jajajaj

BrUn

pero no ves esto es la puta envidia q tienen algunos......

Ne0_Z

q gracia me hacen estos post! la gente va de PRO!
a ver una cosa esq tengais un wen nivel q no digo q no. pero q digais q si los mejores .. a ver seguramente a mi me reventais pero eso no significa q seais los putos amos. sinceramente me parece algo absurdo este post y me da = que digais q escriban lamers , players o gente q no a jugado al cs en su vida. yo creo q lo teneis bien creido y gmmers como vosotros son los q dan asco, si aspirais a algo, apoyr a la gente y no vallais de superiores.

Dios el poder hace ingenua a a la gente.

xCe

Amos a ver carapan, si rambez presume de eso es x q puede hacerlo, y a ver, sime tio listo, cual es tu famosisimo clan?? mierda de lamers del cs q se creen q lo saben todo ¬¬

Mendasp

creo que esta vez voy a ver los toros desde la barrera...

antes de que vayamos a peor, podriamos ignorar los posts que os molesten porque como empiece algo parecido a lo que ya sabemos...

OBDCME

Vamos a ver empiezas insultandome?

Mira peazo cretino,
1º Callate la boca que seguro ke tienes 11 años
2º Tu clan y to los carapollas ke invaden este foro de tu clan sois tos unos comerabos y unos pelacañas.
3º Me la sopla que os creais los mejores...eso se llama algo de LAG Cerebral lo dijo un medico,creo ke eso es lo ke teneis vosotros.
4º Los foros es para hablar PACIFICAMENTE,no para decir ke si somos la elite,no te da vergueza eso de creerte el mejor?
5º Iros a el foro de tu puta madre que tiene en el coño que es muy grande el coño y ahi poneis ke sois la elite de los gilipollas,tanto decir falaceas esto cansa colegas,leeros un librito o algo,seguro os gustara.

PEAZO MALANDRINES

Mendasp

adoro la paz que reina en estos foros...

D

mm creo k t sobraba medio post, con decir somos tal clan y buscamos miembros y pasate por tal lugar hubiese valido xDDD

Av4T4R

LOLOLOLOLOL FUNNEY

yo me apunto a lo de ver las kosas desde la barrera, estoy mas akostumbrado a verme involukrado, por una vez es bonito ver ke me kedo fuera ^^

PD: espero no ofender a nadie, no es mi intencion.
PD2: pQ no aceptais los retos (nosedekeklanerespQnolohasdicho [lo siento :/ ])?
PD3: pQ siempre ke os pikan vais pidiondo retos ImV?

BrUn

mendasp ay q reconocerlo, foros HR son los mejores dios sin lameradas de estos........... m0ahahaha

rambez ere la polla!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDD jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales