Post para Gamers del Natural Selection

OBDCME

Con vuestro respeto, JINCARME los dientes tos los del clan iMv en el carajo.

El clan que se pasa de CS a NS es por que en CS eran unos negaos...

Bueno no voy a seguir respondiendo a vuestros estupidos mensajes con la brillantez de ortografia que teneis.

Aprended a escribir, supongo que alguien habra visitado el otro link de taller de escritura...

AdeW Mongos

K

0j0, el xaval tiene información privilegiada. Mirad su perfil, se dió de alta en media-vida hace 2 dias xa postear aki xDDDD pa mi q es el gaivol q se aburre, ejajejajeja

BrUn

"El clan que se pasa de CS a NS es por que en CS eran unos negaos..."

para tu información el clan imv nuuuuuuuuunca a sido de cs.

Respecto a la ortografía "Bueno no voy a seguir respondiendo a vuestros estupidos mensajes con la brillantez de ortografia que teneis." En ésta frase hay unos cuantos errores.

warKa

siempre k abris un post empieza a caer mierda del cielo por su propio peso :\

B

¬¬

OBDCME (es asin no?) akabo de visitar la pagina de tu klan. Si no te importa pongo aki la direccion para ke todos la vean y puedan komprender tus afirmaciones.
(atentos sobre todo a la seccion de miembros, a la musika y a las animaciones flash de la página XDDD)

http://www.sosclanns.tk/

Tarda mucho en kargar, pero merece la pena ;)

Mendasp

Rundull, lo de tarda un poquitin es sarcasmo, no?

Edit: se me va la pinza, si ni siquiera lo ha dicho xD

er0s

ojo ese español
'' POST'' para ''gamers'' de ''natural selection''
valgame los usa q asco dan

Tattoo

:o como el arroz xDDDDDDDD por cierto,nunca os he visto por ahi =/

7 días después
OBDCME

Vamos a ver dije ke no iba a responder mas a las falaceas de los xicos pelotas del imv , a mi como ke me la pela, si a alguien no le gusta mi pagina web, pues puede ir agachandose y comiendome toda la bolsa escrotal, si, digo la bolsa escrotal por que ultimamente me los estais tocando con tanto defender a esa pena de clan del iMv que no ha visto un juego en SU PUTA VIDA y ahora van de pr0, hay varias cosas que no aguanto y son: los pelotas como vosotros (rundell,brun tattoo etc etc...) y alguien o algunos que van de pr0...

Echad un vistazo a la pagina web del clan iMv que esa si que es buena, es muy buena, pero exageradamente buena,es tan buena que ni si quiera tiene nada en ella dentro,osea que por favor no hablemos de memeces y falaceas sin sentido, por que al menos mi clan lleva ya 4 años en pie.

Asi que con esto COMANME el CIRUELO TODOS LOS QUE DEFENDEIS A LOS QUE VAN DE SOBRAOS.

Ha Hablado con tronante voz OBDCME

APROPOSITO POR MI PERFIL... si no te gusta no lo veas,malandrin

B

Si ves ke eso, llamame por mi nick korrecto (no es tan dificil, solo son 7 letras)
Y si piensas ke alguien de los ke ha eskrito aki le hace la pelota a los IMV, estas demasiado ekivokado. Aki nadie le hace la pelota a un klan rival, seria totalmente absurdo, simplemente decimos ke A TI y A TU KLAN, no se os konoce de nada. NADIE OS KONOCE, por lo tanto NADIE puede demostrar ke seais tan buenos komo tu afirmas, en kambio los IMV si pueden demostrar kuan buenos son, al igual ke el resto de grandes klanes españoles (cep, eod, hgs, netplay y thesis (los demas, weno, puede ke me koma alguno)

Por cierto, ¿4 años? hmmm... kreo ke, a no ser ke este bastante mal informado, el ns no tiene tanto tiempo (y ahora es kuando saldras diciendo ke tu klan empezo kon el CS y ke se expandirá hasta los rinkones mas insospechados de la galaxia, o algo así)

Pdt.: ¿Por ke tienes tanto interes en ke te token unos tios tu aparato genital? ¿akaso tienes tendencias homosexuales? no se, yo solo pregunto, no te lo tomes a mal, pero es ke lo has repetido en varias okasiones.

K

"falaceas" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y lo dice no una, si no 2 veces! ejajeajejajejaejajejajejajeja ¿éso como se pronuncia? ¿con la "e" tónica? ¿falaceeea? xDDDDDDDD

Si te refieres a falac"I"a, no creo q sepas ni lo q signifik, capullín :p

http://www34.brinkster.com/impresssive/ realmente es exageradamente wena, brent, we lof u.

aun mesty deswebando xDDDDDD

OBDCME

LA IGNORANCIA MATA...FALACEAS CON ''I''...

LLEGARAS LEJOS...

er-frOdO

tienes toda la razon tio...xk la mitad de la gente responde kon :O o O_O o cosas asin sin haber leido el texto..xk para ellos como el NS no les interesa diran k lamers k ponen algo del NS !! enga suerte kon los miembros y buen futuro

aBaDDoN

obcdme ole tu cultura!!! Encima criticando la ortografia de los demas cuando tu dices FALACEAS !!!!!!!! Y encima defiendes en otro reply esa palabra!!!! Es falacias tio mirate el diccionario
PD: dejad de insultaros anda...
PD2: me mola ver que no solo la comunidad de cs española da asco...(ironia...YEAHHHHH!!!!)

aLeX

Pues el clan www.taunt.tk busca unos... 12 o 15 miembros... xD

K

es q se reafirma! xDDDDDDDDDDDDD
dios! este tio es el juanmiguel del ns, es q me parto
jeajejajejaejajjejajejaejaje

dime como lo pronuncias. falaceeeeeeeas?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xq q yo sepa la "ea" no forman diptongo en castellano, x tanto no puedes pronunciar falaaaaceas
jaijeiajeiajeaiejiaja

te recomiendo el diccionario ilustrado de susaeta xa q empieces a aprender palabras nuevas xDDDDDDD

OBDCME

Vayan leyendo...

Falaceas
es falaceas
como referencia ,inverbes podeis ver la pelicula de el señor de los anillos 2...

cuando se encuentra gandalf el blanco con el rey theoden...

CATETOS DE MIERDA

K

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es la cultura del señor de los anillos, we!
"inverbes" ¿eso tb lo dicen en el señor de los anillos?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

VACAS

OBCDME xlo ke se ve solo sabes hablar si tan bueno eres eso se demuestra en un reto de clanbase..

xCe

Vacas, Enorabuena por haber llegao a la final de la liga de BF, lastima que allais quedao 2..., otra vez sera, no tengo el BF pero lo sigo desde fuera :P es q no hay pasta pa comprarmelo ahora xD a ver si pronto...

PD : ya se q esto no viene a cuento en este post pero me hacia ilu decirselo =P xD

PD2 : OBDCME = un niño mu tonnnto xD

RAMBEZ

Vacas es mi amigu y an jubao bien en la final, :D orgulloso de el y de su equipo yo por lo menos estoy, enga la proxima vez ganareis :D, haber si el imv en el ns cuando se popularice en españa el mod conseguimos llegar a finales y ganar premios y eso :D que aun esta muy verde el NS en españa (no en cuanto a nivel que hay bastante sino por intereses hacia la gente que aun no la conoce) saludos a todos

Abhorash

es mejor ser humilde primero, y dejar impresionado a alguien despues de un partido, ke ir de vacileo por la vida para ke luego te apaleen en un parti y te lo puedan hechar en cara el resto de tu vida

Abhorash

por favor NO MENCIONEIS HALF RULES EN ESTOS FOROS. los foros de half rules estan MUY trankilos, no hace falta ke la gandalla ke frecuenta estos foros se vengan pa alli

OBDCME

Estoy de acuerdo , es lo ke dije ya antes.
Para ser el mejor clan de españa, KE NO LO SOIS, hay que ser Humilde y seguir el camino de la humildad...

Lee un poco rambez que para ser un niñato pijo de universidad no sabes na de la puta vida.

xCe

Rambez? univercidad? GOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! del madrid xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

K

QUIEN HA MENCIONDO HALF RULES EN ESTOS FOROS? arrrggggg DEVIL! DEVIL! DEVIL!

Yo pensaba q xa ser el mejor había q ganar los partidos :S mhas desmontao tos los esquemas tio

joer métete conmigo tb q mesty poniendo supercelosoverdedenvidia. Yo creo q no lees mis posts :(
no me jodas el afan de protagonismo :( eh, q yo tb soy imv!

7 días después
C

a ver, yo no se que manía teneis, si yo ahora llego y digo ke netplay es el mejor clan de españa, CUAL ES EL PROBLEMA? TE DUELE A LOS OJOS VERLO? x favor, no seais niños, a ver, es muy simple, si no te gusta, ignoralo.
Por cierto, imV, como bien dice rambez, es uno de los mejores clanes de españa, si no el mejor, y eso lo han demostrado muchas veces, así que no digas tonterías.
Bueno hasta luego ke mi madre m rayaaaaa

Tema cerrado

Usuarios habituales