POT Spain League , DotaTV nos acceptan !!

D

#266 Hoy el equipo G40 tambien tardaron y luego el equipo DOG no trolleo como vosotros ,
si teneis miedo a jugar contra ONCE en este caso , jugais a otro juego no ?

Edit :

Aver si viene alguien a decir que digo esto por recular o algo parecido ! Cuidado !

1 2 respuestas
iCharlie17

En primer lugar, nosotros llegamos 35-40 minutos tarde por problemas con un jugador que está viviendo en Perú y tuvo una confusión con la hora, no porque decidiésemos apuntarnos a otro torneo (bueno, fue la once la que se apuntó pero como a fin de cuentas sois los mismos...pues eso).

Vosotros mismos sois los que dijisteis que queríais jugar, que vosotros jugais las partidas con honor y demás chorradas que soléis decir. Y habéis perdido contra los mancos en esas 3 partidas. Es dificil decir mucho más porque con tanto smurf, swap de cuentas y demás que haceis a saber contra quien hemos jugado. Es muy divertido ver a un mendi en una partida y que en la siguiente entre otra cuenta llamada mendi (distinta cuenta, que antes de llamaba DopeElGrande, un saludo Dope <3) y ver que vuelve a salir, entrar y etc después de que le llamemos por ese nombre. Y así siempre. Se pueden contar con los dedos de la mano los días que habéis jugado los mismos 5 jugadores.

Pero bueno, por fin alguien os pone las cosas en su sitio. Pero tranquilos, que es por el salseo de mediavida y porque todos estamos en contra de la súper once, que no ha ganado nada serio en su vida pero todos sabemos que son los mejores.

Me gustaría, por último, mandar un saludo especial y cariñoso a DopeElGrande, que nos llama mancos y luego hace ragequit el primero (algo me dice que el WK del primer día lo mismo también era el), que nos insulta por el allchat, insultó en su momento a argoniur por steam, etc. No cambies nunca, que eres muy divertido y mola cerrarte esa bocaza. Al menos gente como Mike y demás saben jugar a Dota pero tu ni eso.

un saludo y viva la once

#250 gracias!

7 2 respuestas
Tiski

#271 No, tu no reculas, en 5 minutos pasaste de decir que jugabamos a que no jugabamos y finalmente que si que jugabamos pero con una partida perdida. Y SI NO DESMIENTEMELO

M3nDi

#272

Yo creo que estás bastante equivocado, de hecho lo que une a la once, es simplemente el hecho de que es un clan muy unido y juega siempre junto, ten en cuenta, que justamente los que han jugado el 2º y 3º partido contra vosotros, no era nadie de la once, bueno si dopelgrande, pero para que lo entiendas, yo no he podido jugar y es normal que si tengo trabajo lo anteponga a una partida, pues yo no vivo de la dota, ¿tu si?, por ello andrei dijo que alguien jugara con mi cuenta, y asi se hizo.

textualmente me dijo, mendi porfavor dile a dop que se meta con tu cuenta para que dejen de rayar, que los espectadores quieren items.

Bueno simplemente creo que subestimas a la once, pero si crees lo contrario, cuando quieras tu equipo contra la once a bo3, y os apostais todos los items de vuestros inventarios... o ahora ya no?

1 respuesta
O

#272 Pa uno que jugaba de verdad en el equipo ,ese era mastaXD

iCharlie17

#274 nadie te ha dicho que antepongas el trabajo al dota, lo que yo digo es que si no puedes jugar por horarios no te apuntes, como hemos hecho a veces nosotros. Pero que se tenga que meter la gente en tu cuenta partida tras partida pues oye, como que no es muy bonito.

Y yo no subestimo a nadie, a diferencia de otros que nos dicen cosas y luego hacen ragequit (un saludo de nuevo Dope <3), cuando nos toque jugar contra ellos lo haremos como toca y si perdemos pues GG (pero no fake, como los que hacéis en cada partida que jugamos).

3 respuestas
O

#276 Que no es Dope pesao XD Que ese era el puto Mastakila,hazte caso que le estuve poniendo a caldo el resto de la game

2 respuestas
Tiski

#276 ¿Estaría bien si se dijeran los horarios antes de los torneos no? Encima no hay flexibilidad en horarios. Como coño se va a organizar la gente así.

M3nDi

#276

Si es que el problema es que se lanzo el torneo sin horarios, ves como te complicas tu mismo? donde estan las reglas que no permitan standings? donde? Deja de hablar por hablar, pues es la semana nazi y esto tiene punish.

2 respuestas
iCharlie17

#277 pues un saludo para quien quiera que sea ese otro personaje. Si entra un tío con una cuenta llamada DopeElGrande y le cambia el nombre a Mendi, sale y vuelve a entrar normal que piense que es él. Además le pega mucho ser el porque después de todo lo que le soltó a argoniur por steam en su día le pega lo de ir insultando en cada frase que escribe.

Paso de seguir metiendo leña al fuego. Lo dicho, coged 5 tíos y hacer un equipo de verdad y el día que no podáis jugar no jugeis (como tenemos que hacer los demás) y ya nos veremos cuando nos toque.

un saludo

#279 los horarios estaban puestos desde el 28 de abril. Una cosa es jugar standing y otra cosa es hacer 2 equipos con los mismos jugadores. No puedes participar con el mismo jugador en varios equipos del mismo torneo porque es absurdo. El otro día nos quisieron colar a Boke (capitán de team dog en la SPL) como standing de fataliteam en la misma liga que participaba con la once, todo muy lógico. Y no te preocupes que yo me se de uno que no va a pasar la semana nazi ;)

2 respuestas
M3nDi

#280

Simplemente nos ceñimos a las reglas del torneo, pues no hay ninguna que diga lo contrario, siempre estas invitado a no inscribirte si no te gustan las mismas, asi que no tienes derecho a juzgar a equipos que respetan las reglas.

Jnuevaera

#271 Definitivamente, cierra la boca macho, porque cada vez que dices algo sube el pan. No sabes a quien lamer el culo, eres peor que un perrito faldero.

Se dijo mil veces en el chat lo que pasaba y has ignorado todo (contando los objetos que te han tocado supongo) ten un poco menos de desfachatez hombre.

Y no tengo problema en jugar contra la Once y que me de una paliza, serán lo que serán pero mejor que yo y mi team tengo claro que son.

B

#279 a ver si vas entendiendo que standin =/= otra cuenta con el mismo nick. un jugador de otro equipo no puede hacer de standin para un equipo que juega en ese mismo torneos, no tiene sentido que un rival te ayude a clasificarte, es ridiculo a no ser que quieras hacer la trama, apuntes a dos equipos tuyos (once y perro rabioso AKA filial de la ONCE) y luego juegues partidos intercambiando jugadores de los dos lados como te salga de la polla. Al final haciendo esa tontería te puedes plantar en la final perro rabioso vs ONCE y ale, torneo y premio asegurado a base de intercambiar cuentas cuando haga falta ganar a alguien más bueno.

lo que habeis hecho está mal, si usais un poco el sentido común lo comprenderéis, hasta entonces parece que vais a salir siempre por algún sitio tratando de llevar la razón pero todo el mundo sabe de que palo vais y como haceis las cosas.

un saludo, me retiro de este forochat.

5
jk11

Bueno, después de todo el jaleo montado, y el que tenga dudas del tema "Porque España no ha llegado a "nada" en Dota2" (que pase por aquí y obtendrá su respuesta), al final cómo queda el torneo?

1
1 comentario moderado
aru

#285 Con gente como tu, lo es.

O

Os han estafao con el Ticket ,pero de beyond XD

Ahora jugaran la final los equipos que estaban pugnando por no ser echados de la SPL XDD

Como os haga un coli se mofa

B

Lo de los standigs es totalmente cierto a mi me lo comento en dos ocasiones y me quede en plan WTF no tiene ni pies ni cabeza esto..

XeNiuM

En TODAS las ligas se permiten standins, no se si la Pot League esta es una excepción, pero desde luego no tiene sentido prohibir los standins, ya que sin ellos, muchas veces habría que postponer partidos o dar def wins, y eso, sinceramente es una mierda.

Pero como ya han dicho por ahí arriba, no es lo mismo un standin, que un tío de un equipo "x" que está participando en el torneo y le coge la cuenta a un jugador del equipo "y" que también está participando en el mismo torneo y se pone a jugar como si fuera ese 2do jugador. Eso no es ser standin, eso es engañar a la gente y hacer trampas, si me apuras, hasta suplantación de identidad.

Los standins como norma básica en todo torneo, han de ser jugadores que no estén participando en ese torneo con ningún otro equipo

3 1 respuesta
D

Solo quiero desmentir una cosa y no digo mas nada , mendi miente, jamas le he dicho que nadie juegue con su cuenta . Si fuera.en cuanto a imperial ,, ya venia de una ganada sin jugar.

2 respuestas
guito

Creo que no tiene sentido descalificar a la ONCE en la final. Espero que no sea así y que esta llamada de atención haya sido suficiente para que no lo vuelvan a hacer en futuras ocasiones.

M3nDi

#290

No digas tonterias, pues todo el mundo dice lo mismo que yo

#289

Cierto en partes, en mi caso por ejemplo si me presiona y dice, mendi vais a jugar estan todos esperando bla bla bla, la gente quiere los items, no deis free win porfavor, cuantos te faltan? ahora te los busco etc.. para que se juegue si o si, pues me sabe mal y lo hago, que se podrian meter standings? si, cierto pues no hay reglas que digan lo contrario, pero aqui en españa los equipos como g40 u otros, es decirles esa palabara y ya se ciñen simplemente a ganarte en los despachos, que a mi este torneo enserio, me la suda, 100 euros / 5 o 6 no llega ni para una cena del mc enserio..

1 respuesta
Q

#292

Vaya cenas del Mc te gastas tu no?
3 menus por lo menos.

1 respuesta
M3nDi

#293

Depende, yo no suelo cenar solo ;)

BKoN

#277 #280 era dop, que es malo de cojones. En la segunda y tercera partida me ha sustituido el tio mas cancer de españa pro vengeragequit. GG G40, ganasteis en el campo, como debe de ser.

3
jk11

La final es hoy? A qué hora? Quién la juega?

iCharlie17

A las 20h New Meta vs G40

1
Tiski

#290 Suerte con los gorritos.

pa1nkill3r

Se puede seguir por Twitch?
Los links de #1 estan offline

Estoy sin grafica, no puedo abrir el DOTA

1 respuesta
B

#299 Lo dudo porque esto ni esta casteado ni nada.

Un torneo de pago sin cast ni nada, GG WP

1 respuesta

Usuarios habituales