Precio < 200$

MrNice

#57 thrazz, si que se sabe algo del online de Wii:

  • Estará conectada a Internet siempre. Por lo que se podrá actualizar y descargar cosas mientras no la utilicemos, en modo hibernación. Además podrán hacer cosas como el ejemplo que pusieron, que tengas la consola hibernando y alguien visite tu pueblo de Animal Crossing.

  • El servicio será Nintendo Wi-Fi Connection, como el de la DS: gratis, inalámbrico y fácil de usar. Incluso será compatible con el adaptador USB que venden ahora para la DS.

  • Tendrá una tienda online para comprar juegos retro (por ahora NES, SNES, N64, Genesis y TurboGrafx) y minijuegos nuevos (supongo que estilo Xbox Live Arcade).

Aunque es cierto que falta mucho por saber, pero algo es algo.

Pyroman

Pero el modo hibernación consume corriente, en parte es un poco estupido acostarte y dejarlo así. Muy poco han dicho, la verdad. Salvo esta sorpresa que me he llevado tampoco han anunciado juegos con opción online, por lo menos hasta donde me he enterado y teniendo en cuenta que no es como con la DS, que ya lo tienen montado me ha parecido muy decepcionante eso.

MrNice

Pyroman, parece ser que el consumo es mínimo, en la conferencia pusieron un equivalente y no era nada. No me acuerdo cual era la comparación, pero del estilo "es como dejar la TV en standby".

eduardin

#62 dijeron en la conferencia que era como dejar la tele, dvd, etc. en stand by :P

Pyroman

MrNice, precisamente porque el consumo me imagino que será mínimo como el standby de una TV me parece un gasto estúpido. Sólo con el consumo de dejar en standby el video y la tele por las noches supone al año, lo que te gastas en un mes de luz.

m3tr0

#65 me dejas de piedra xD, yo dejo todo en standby

Pero bueno, es una opcion más y eso nunca está mal, si no quieres gastar lo apagas del todo y listo.

Pyroman

Yo no, videos y televisión en una regleta con interruptor y por las noches, apagas la regleta y todo apagado xD.

J

el modo hibernacion consume muy poco, no creo que en un año sea tanto como un mes normal de consumo.

Creo que al dejar en stanby (no apretar el boton que va en la propia TV) solo gastaba unos 5 W, y teniendo en cuenta que la factura de la luz va en Kw/h, no creo que sea muy caro.

Eso si... te pones a sumar 5w por un lao, 5 por otro, 5 de mas alla... y joder!!

Sobre el online de smashbros, decian que el multiplayer a 4 en online les daba algunos problemillas....

Yo creo que puede ser bastante sorprendente lo que pueden llegar a hacer con eso (wifi 24h)... sobretodo en mmorpg o juegos que lo exploten bien.

thrazz

#61 eso está muy bien, pero no me dice nada. Yo lo que quiero saber es como estará organizado, si habrá servidores dedicados para los juegos o será completamente p2p (supongo que esto dependerá del juego), si tendrá opciones rollo chat (e incluso chat de voz), si están contempladas varias zonas como en Live dependiendo de la motivación del jugador (fun, pro, etc), si ofrecerá descargas de vídeos o similares, si permitirá parchear juegos, etc, etc...

MrNice

#69 del Smash decían que tendría varias salas dependiendo de los skills del jugador, no?

Aunque creo recordar que no es algo que haya confirmado Nintendo.

Pyroman

#68 Echad cuentas, supone entre un 7% a un 12% del consumo mensual de electricidad (dependiendo de la cantidad de aparatos en modo standby). Basta con multiplicar por 12 y boilá, un 100% usease xD la factura de un mes.

thrazz

#70 es rumor con bastante fiabilidad pero rumor. Igualmente no es de lo que hablaba, una cosa es hacer rankings y emparejar a los jugadores de habilidad similar y otra distinta ponerte tú en el sector de jugadores que quieras como en Live. Son cosas distintas y compatibles.

J

Iwata:
-Sobre el precio: "lo que hemos dicho es que nos movemos en un rango de precios asequible. Usamos asequible en el sentido de que no tendrá un precio mayor del que generalmente han tenido las consolas Nintendo. Comparado con 600$ cualquier cosa es asequible, por tanto, es absurdo comparar los precios."

Sacado de Revogamers.

Se confirma que valdra menos de 200€, yo sigo apostando por 150€ o incluso menos si estan dispuestos a dar el campanazo...

Ew0k

madre... lo q seria pillarse una wii el dia de salida por 99 € creoq todo el mundo la tendria, aunq solamente fuese pa adornar el salon xDDD

lo que seria vital seria q salie un pack con el zelda eso si que venderia consolas nada mas abrir las tiendas, incluso en españa se harian colas como en los paises japos xDD

Pyroman

Jesucristo 200€, si es que el precio que más se aproxima al precio de todas sus consolas en su salida. A parte poco margen de maniobra les quedará en el futuro con una consola a 150€.

Le0n

ye, que si vale 200 euros sera por algo, no os engañeis.

Pyroman

Me gusta y me vale el 206 Le0n xD.

Le0n

que va, eso de lo barato sale caro es una enorme mentira verdad?.. a nadie le ha pasao nunca.
Todos encontrais el choyazo

Ew0k

game cub efue la consola mas barata y no me ha dado ningun problema, al contraio, la disfrute al 100% y la sigo disfrutando.

Nintendo Ds sale mas barata q PsP y tienes mas fiabilidad, si te cae puedes seguir con ella, si te cae un a psp reza para q la pantallla siga viva.

nintendo sabe poner el precio

Le0n

Lo que faltaba, a ver cual se rompe antes si se te cae, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ew0k si te hubieras comprado una ps2 la hubieras disfrutado un 300%, pero claro poco vas a reconocer ahora.

Pyroman

Si tan bueno es tu PC, no se que haces perdiendo el tiempo en este foro, cuando esto mismo lo podrías hacer con un Pentium normal... Que insensato eres xD.

Ew0k

es una consola portail, por lo que buscas ademas de comodidad, es dureza y durabilidad ya que va a estar siempre cerca de ti, yo para andar por la calle con un cristal de bohemia q me valio 300 € y al 1º toripezo me cae y se jode, prefiero andar con un trozo de plástico de 100€ q si cae pues lo cojo y como muxo tengo 2 rayonazos.

Nintendog como pokemon, la gente lo critica pero es exito en ventas, q es lo q los productores quieren, sino te gusta nintendog tienes mas juegos, q por si no lo sabes, los cartuxos son recambiables

Le0n

jkajaja pyroman cerda

Sting

es un gran precio, pero aun no se sabe con que hardware exacto contará la consola no?

Le0n

estamos en lo mismo, si quieres durabilidad pasa de DS y compra game boy. pse

BrOkeR

Nintendo siempre ha puesto los precios mas bajos a sus consolas.

Lo que me parece increible es que haya gente que la critique hasta por eso. Es indefendible. Y cuando ponen en duda que lo barato se acaba pagando ya podrian explicar a que se refieren exactamente.

Ew0k

le0n tengo una ps2 y una GC ¬¬ el unico juego que me gusto fue el GTA san andreas, el MG3 no me agrado por su estilo de juego tan estreño, es cierto q hya gente q le puede gustar, pero por lo menos yo me qdo con el 2, o simplemente el remake del 1 exo para GC.

de todas maneras, q aglo sea barato no tiene xq ser malo, sino mira el chocolate del hypercor xDD

thrazz

Parece ser que no habrá lobby como en Live e irá todo por friend codes...

...

No, en serio que es así.

...

IGN Wii: What is your plan for the Wi-Fi Connection and how might it compare to Xbox Live?

Takahashi Tezuka: Well, the Wii Wi-Fi Connection works the same as the Nintendo DS one. It's the three qualities that we emphasize. It's easy, safe and free.

IGN Wii: Will it have a central interface a la Live that all games will interact with, or will it be different on a game-by-game basis?

Tezuka: It'll be just like the DS so the interface will depend on the software.

IGN Wii: Will Wi-Fi Connection on Wii also use a Friends Code system?

Tezuka: Yes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags