Precio < 200$

thrazz

Con cada juego te viene un código (palo AOI8273 389743) y se lo tienes que dar a cada colega que quieras tener para jugar en cualquier momento. No tienes un identificador universal para todos los juegos.

Puedes jugar con la gente que no tienes mediante el random matchmaking, pero aun así...

Por lo visto no quieren ponerlo para evitar la subnormalidad y los nicks ofensivos de los chats de Live ...

D10X

Cada juego tiene un codigo de amigo, para jugar con tus amigos simplemente insertas su codigo en tu juego.

kOnOrZ

Como se nota que los Sony Fan Boys están jodidos eh... xD

M4k4rr0n1

#94 no entiendo tu respuesta, si tus amigos no tienen DS, da igual el sistema que se use que no podrás jugar con ellos por Wifi xD

M4k4rr0n1

Te pongo un ejemplo, en el MarioKart de DS, tu tienes tu Codigo, si algún amigo tuyo lo tiene os intercambiais los codigos, y podreis jugar juntos, en caso de no tener el codigo de nadie, haces una "busqueda" mundial, continental... y a jugar.

L

Apuntamos precios bajos, y todos los sonyrs metiendo caña.

DiSKuN

la verdad q ultimamente he sido un poco sonyer pero tb tuve mi epoca nintendero con supernes, y viendo el rpecio d Wii y el de la PS3, creo q esta vez voy a Wii porke el precio d la consola de Kutaragi es un robo asi de simple

KuS

Que poco me gusta ese sistema de Online.. :/

L

Hombre supongo q por SI.online se llevara el gato al agua Microsoft casi seguro.
Ellos llevan mucho tiempo en esto, es la empresa con mas solvencia economica. (que asco de bill :P)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags