Precio < 200$

L

Actualización

Muchas son las web's que poco a poco se van haciendo eco del posible precio por lo que es posible que nos encontremos frente a una evidencia que daria mucho que hablar.
Mientras Sony y Microsoft apuestan por maquinas Caras, y Potentes y Multifuncionales. Nintendo se basa en maquinas, asequibles ligeramente menos potentes y mucho mas orientadas al juego prescindiendo del Multimedia.

Más webs que hacen eco:
http://www.engadget.com/2006/05/09/nintendo-wii-to-sell-for-250/
http://www.broadbandreports.com/shownews/74258

Fuente Ultimagame.com: "Cita: Según algunas webs, el precio se le ha escapado a SEGA Sin confirmación (o desmentido) por parte de Nintendo, varias webs han hecho eco de unas declaraciones de responsables de SEGA, que anunciaban que la consola valdría menos de 200 dolares . De confirmarse la noticia aún tendríamos que saber cual sería el precio de los mandos, pero la cosa resultaría muy prometedor ya que Nintendo propondría unaalternativa muy interesante al alto precio de PS3..."

Os mantendremos informados.

fuente: http://ultimagame.com/revolutions/rumor.._precio_definitivo_de_wii_n3278_0.html

KuS

En ese caso acabo con las 3 consolas en casa y sino al tiempo xDDDDDDDDD Habrá que ver como dices los precios de los periféricos etcetc y que incluye, si hacen versiones de distintos precios con distintas cosas incluidas como 360 y PS3.

Pyroman

Yo siempre he pensado que saldría a 200€ y aún me mantengo en mis trece.

NoSFeRaTu

wena noticia

thrazz

http://www.forbes.com/home/digitalentertainment/2006/05/10/nintendo-e3-strategy-rr_cx_0510game.html

Esa es la fuente original, pero yo creo que ha habido una malinterpretación por parte de Forbes. Seguramente el tío diría que esperaba/le gustaría que costase menos de 200$.

Sinceramente no creo que sea así. Yo apuesto por los 250$ con dos mandos y el Wii Sports xD

L

Thrazz en todo caso, eso seria una gran noticia. :)

Para todos los que no pudisteis ver la presentacion de Nintendo.
www.design-gfx.net/e3_2006_nintendo.torrent (password www.vgbr.com)

KuS

Yo me imagino que serán sobre 250$ pero no creo que incluyan dos mandos y juego.. sino que incluirá wiimote y nunchaku y au xD

Fenix-1

Por ese dinero esta claro que me la pillare :D Luego al tiempo me pillare la Ps3 cuando la bajen de precio.
Por cierto, cuanto creeis que tardara Sony en hacer la primera bajada de precio ?

KuS

¿Año y medio? xD

Fenix-1

No creo que tarden tanto, se la compraran algun que otro pero no creo que sean demasiados los que paguen 600 €, no ?

Pyroman

Si el problema que le veo no es que baje de precio, que se puede hacer incluso después de los primeros 6 meses. El problema hoy (sin rebaja de Microsoft) es que el diferencial está en 200€ y al menos creo que deben rebajar ese diferencial a la mitad.

thrazz

No subestimes la poderosa combinación de consumismo + frikismo xD

Pyroman

Debo de ser cosa mía entonces xD. Es que me parece una pasada 600€ por una consola y que haya un diferencial de 200€ con respecto a la Xbox, por mucho consumismo que tenga xD. Si ya me parece fuera de mis ganas/posibilidades 400€ por la Xbox360...

Urien

200€? eleccion tomada xD

Crus

Pyroman, creo que lo mas justo seria comparar la PS3 basica (499) con la Xbox de 399€, ya que tienen las mismas caracteristicas, sin contar que la PS3 incluye reproductor de DVD y Blu-Ray y la Xbox360 incluye los auriculares.

Kus, recuerdo perfectamente que PS1 redujo su precio a casi la mitad tras su primer año a la venta. en el caso de PS2, su precio se redujo a de 450€ a 300€ despues del primer año.

En el caso de PS3 y Xbox360 pasara algo similar.

Pyroman

#15 No se tú pero de llevar adapatador de red a no llevarlo para mí no es opción. Y el Blue-Ray me da exactamente igual, si te digo la verdad. Luego te venden un adaptador de conexión por 40€ y estamos en la mismas.

thrazz

#15 la PS2 de 500€ no trae wifi y no lleva HDMI, por lo tanto queda descartada.

Crus

#17 Tampoco la Xbox360 trae HDMI ni Wifi, por eso mismo digo que la comparacion es la mas justa.

#16 No se a que te refieres, ambas consolas llevan adaptador de red logicamente.

Nolde

Crus, no es tan sencillo como quieres hacerlo ver.
El primer punto donde falla tu teoria de que la version PS3 mala deberia compararse con la version xbox 360 buena es que la primera no es ampliable y, a falta de confirmación oficial, no reproduce en alta resolución por falta de una salida HDMI o de componentes, comprarse la versión cutre de PS3 es basicamente comprar un cenicero de 5 kilos. Lo justo es comparar los packs más avanzados de una y otra consola. Y la diferencia de precio es 200 €, te guste o no... y será de 300 € si se confirman los rumores de que la xbox 360 baja el precio en octubre.

Por otro lado, en la historia de los videojuegos JAMÁS se ha visto que una consola se diferencie 300 € en precio con otra de similares caracteristicas el dia de su salida, JAMÁS... es curioso como todos los sonyers recurrís a la misma excusa para justificar el precio cuando la situación no es ni parecida a la salida de otras consolas como PS2 o saturn.

Enkripted

Harán como con la DS, que la meten super barata, y luego los accesorios te los meten doblados:

  • Plastico protector de la pantalla (un plastikito con electricidad estática o nose ke ostias) 10 €

  • 3 lapices de repuesto 6€ ( hola?? si son 3 plasticos )

  • Funda 20€.....

  • etc....

Crus

La PS3 "basica" ofrece exactamente lo mismo que la Xbox360 cara, por eso mismo han hecho el pack asi en Sony. Pero bien es cierto que xbox360 bajara de precio seguramente coincidiendo con la salida de wii y PS3.

Otra cosa es que la PS3 cara salga mas rentable a la larga sobre todo si quieres wifi.

Nolde el problema de tus argumentos es que das por sentado todo desde el punto mas negativo que puedes, y eso de que no se puedan ver pelis Blu-Ray ni ver juegos o pelis en HD no es cierto del todo, sino explicame porque hay multitud de Teles con HD que no incluyen salida con HDMI.

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=10634&s=

Aqui se confirma que ambos modelos de PS3 tienen resolucion de pantalla 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p.

Si quereis comparar la Xbox360 de 400€ con la PS3 de 600€ entonces comparemos en su justa medida, y añadamosle a la Xbox360 lo que cuesta el adaptador oficial Wifi que no trae xbox (80€), el disco duro de 60 gigas (el de 20 actual baja de 100€, el de 60 a saber cuanto cuesta) y el reproductor HD-DVD (nadie cree que baje de los 60-80€)

Comprad0r

Wii y Xbox 360 son mis elecciones y con este precio mas aún xDDD

Xbox360 para verano y wii para octubre, seré el primero en comprar WIIIIIIIIIIIIIIIIII MUJAJAJAJA.

xD

Saludos.

Nolde

Mira... ahora mismo solo hay cuatro puertos que posibiliten el visionado de imágenes en alta resolución con un nivel de calidad aceptable, componentes, VGA, DVI y HDMI. Si se venden televisiones HD sin HDMI es porque tienen alguna de las otras salidas. De la PS3 "mala" solo se sabe que no tiene HDMI, y si la salida que la reemplaza no es ninguna de estas (de ahí lo que dije "de confirmarse"), los juegos no van a poder reproducirse en HD y lo peor es que no es ampliable de ninguna forma, comprando una PS3 básica NUNCA se podría tener wi-fi, NUNCA se podría tener un disco duro mayor de 20 gb, ni NUNCA podrías ver peliculas o juegos en HD, cosa que no ocurre con la 360. Con esa diferencia ya me basta para afirmar que el modelo superior de la PS3 es el que debe compararse, y no el inferior.

Lo bueno de la 360 es que si no quieres no tienes porque comprar las cosas que tú dices, en la PS3 te imponen TODO. Tú verás lo que prefieres...

Crus

Nolde, porque no te documentas un poquitin y dejas de desinformar a la gente por favor.

Ambas PS3 tienen resolucion de pantalla 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p.

Y eso de que la PS3 basica no podria tener wifi en el futuro, no esta confirmado, es solo una conclusion tuya. Igual que la conclusion de que la PS3 basica no podria tener HD. O igual que esa conclusion de que la PS3 basica no podria reproducir pelis en Blu-Ray. Yo te remito a que me digas de donde sacas esa informacion, aparte de tu en tus mas sucios pensamientos :*

Sobre la consola que me comprare, de momento ninguna, pero de coger alguna lo que tengo seguro es que cogeria la xbox360 cara o la PS3 cara.

Nolde

Yo estoy comentando la información de la que disponemos ahora y sacando conclusiones, claro... También sé que Microsoft cuando anunció la 360 mencionó el periferico de expansión para wi-fi desde el primer momento y Sony no ha dicho ni mu sobre que exista o existirá algo así para la PS3.

Lo de que no puede reproducir peliculas... pues chico, lo dicen varios analistas que han visto las caracteristicas anunciadas en el E3, tú mismo has puesto un link en el que dice que la versión básica lleva salida de AV (supongo que se habrán equivocado, porque vaya cagada)... y te aseguro que con eso no reproduces alta definición, pero hayá tú y tu ignorancia.

Estoy convencido que si Sony sacara una edición especial de la PS3 con olor a mierda, tú dirias que huele bien. Es como dialogar con un muro, paso.

P.D.: Mira, acabo de ver una noticia fechada hoy de Phil Harrison asegurando que ambas versiones de PS3 van a tener salida de alta definición (sin especificar de que tipo). Ya puedes respirar tranquilo hombre.

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=16934

Aunque espero que este no fuese el mismo que dijo que la PS3 tendría 120 fps, retrocompatibilidad 100%, 2 salidas HDMI, todos los juegos en 1080p, etc... xD En cualquier caso habrá que ver.

Ew0k

siento decirte q el primero sero yo, como paso con Game Cuebr, que el dia q salio estaba yo l apuestra del toy r us pa pillarmela na mas q habriese, suena friki pero es q lo soy xDDD

Crus

#25 Nolde

Pero vamos a razonar, si Sony no ha hablado del wifi como accesorio ha podido ser perfectamente porque ya estaba incluido en la PS3, de la misma manera que de Xbox 360 nunca decia al principio que solo una consola traeria disco duro. Sony no ha anunciado ningun ni un solo accesorio y sino no significa no mucho menos que no los vaya a haber. Lo mas probable es que Sony venda un adaptador wifi de la misma manera que lo hace Microsoft, de hecho precisamente para esos acesorios la consola incluye 4 puertos de USB. Aparte del tema del dinero, que a Sony le interesa vender wifis, discos duro y cualquier tipo de accesorio para llenarse los bolsillos xD

Tu argumentacion es "Sony no sacara accesorios para PS3 porque Sony no me gusta", eso no es argumentacion, que no haya informacion de los accesorios de PS3 no puede dar lugar a confirmar que PS3 no tendra determinados accesorios.

Sobre los analistas, te agradeceria que me copiaras varios links, para que puede aprender, yo busco la verdad y tener cuantas mas informacion posible a la hora de comprar cualquier producto. Por otra parte ambas PS3 reproduciran Blu-Ray y ambas reproduciran juegos a 1080i, No tiene ningun sentido que PS3 pueda reproducir juegos a 1080i y peliculas Blu-Ray, pero que por otra parte no pudiera reproducir pelis a 1080i, no soy analista de nada, pero mi sentido comun me dice que ese hecho seria bastante extraño.

Lo que yo pienso de ti es lo mismo, es que cualquier cosa que saque Sony (que es una marca como otra cualquiera) aunque huela bien, tu te empeñas en decir que siempre huele a mierda.

Por mi parte he repetido varios veces que no existe ni el blanco ni el negro a la hora de juzgar a xbox360, wii y ps3. Creo que dice bastante de que no todo es tan negro como tu lo quieres pintar en el caso de PS3.

thrazz

Crus según dicen en todos lados las películas no se podrán ver a 1080p sin el HDMI.

KuS

Nolde, Crus.. pareceis un matrimonio ya entrado en años nenas xDDDD

Crus

thrazz, te agradeceria que me pasan algun link donde eso se confirme por favor. Yo no afirmo que el Blu-Ray de la PS3 basica reproduzca pueda funcionar a 1080 sin HDMI, afirmo que si reproducira Blu-Ray, y que me pareceria raro que no lo hiciera a 1080 si los juegos si lo permiten.

Yo he encontrado esto por ahi

"Si las peliculas en Blu-ray no implementan el HDPC (parece ser que hasta el 2009 o así no lo harán) se pueden obtener los 1080p por componentes, que si que es lo mismo salvo porque no transporta audio en HD (ni audio, solo video jejeje) como si lo hace el HDMI. "

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags