Precio oficial en Europa de XBOX 360

sPoiLeR

Ya se ha dado a conocer los precios de la nueva consola de Microsoft en dos packs diferentes y con diferentes perifericos opcionales.

Xbox 360 Core (299 euros)

http://pictures.xbox-scene.com/4/xbox360/xbox360core_package.jpg

* Consola
* Mando con cable
* Frontal intercambiable
* Cable de audio/vídeo

Xbox 360 (399 euros)

http://pictures.xbox-scene.com/4/xbox360/xbox360_package.jpg

* Consola
* Disco duro de 20 gigas (ampliable)
* Mando sin cables
* Frontal intercambiable
* Casco Xbox Live sin cables
* Xbox Live Silver
* Cables de alta definición
* Cable Ethernet
* Mando a distancia (por un periodo de tiempo limitado)

Perifericos

Frontal intercambiable: 19.99 €

Mando de la consola: 34.99 €

Mando sin cables: 44.99 €

Mando a distancia: 29.99 €

Disco duro de 20 GB: 99.99 €

Tarjeta de memoria de 64 MB: 34.99 €

Kit de recarga de pilas: 19.99 €

Pilas: 14.99 €

Adaptador de red sin cables: 79.99 €

Casco Xbox Live sin: 19.99 €

Cable euroconecotor: 24.99 €

Cable VGA audio/vídeo: 29.9

Tambien se ha confirmado que XBOX360 no va a traer ni HDDVD y menos Bluray ya que podria encarecer el precio de la consola aun mas, por lo que la consola esta preparada para poder insentarle de una manera sencilla HDDVD en un futuro.

Salu2

Cyph3r

Los precios son muy buenos , excepto el de los perifericos 99 euros un disco duro de 20 gigas ? :S

Kyoto

¿ Con que te crees que van a recuperar parte de la pasta que pierden vendiendote la consola a 300 euros ?

Los perifericos siempre son carisimos.

Armageddon

no estan mal los precios, pero yo aun asi, al pack de 399€ le quitaria algun periferico innecesario y reduciria aun un poco mas el precio, como por ejemplo, el disco duro, o los cascos esos feos xd y le incorporaria algo como el cargador de pilas o algo deso... nose xddd

#5 mejor dicho imposible... si señor.

Gn0m4

A tomar por culo, ¿ no deciais q iba a salir super barata ?
Pues a cascarla, a jugar con mandos con cable, sin disco duro y mucho menos con HDDVD o BlueRay.
Es mas, la conexion de video debe ser de estas de garrafón, vamos, analogica.
Que el que quiera una conexion Digital o soporte de Alta Definicion para enchufar a pantallas TFT, LCD, Plasma, Proyectores, se compra un cable convertidor de mierda por el cual, ademas t meten una sablada.
Sin animo de ofender, esto es una puta chapuza.

abichuela

Los perifericos estan algunos muy sobraos de precio cmo el disco duro o la pijotada del panel intercambiable 20 €...

No se decia que el disco duro iba de serie?? Por lo menos eso es lo que estaba harto de ver en todas las webs/foros/etc que iba de serie el disco duro...

Los packs asi los veo muy mal deberian haber hecho un solo pack en condiciones y quitar tonterias como el frontal, el mando a distancia, los cascos... etc y abaratar un poco pero bueno ellos sabran, a mi lo de los 2 packs y lo que han hecho con el disco duro me convence -1, es que al pack mas completo como digo le quitas tonterias y hubieran hecho un solo pack si le quitas al segundo pack la gilipollez del frontal, los cascos, y el mando a distancia se quedaria el precio en poco mas de 320 €, en fin como digo, ellos sabran lo que hacen...

Denian

con lo del disco duro han metido la pata hasta el fondo como parece que tb la va a meter sony, ahora ya no sera un standar y los programadores no podran aprobecharlo al 100%

Kyoto

La gente no ha hecho mas que tirarse toda una generacion pidiendo mil cosas mas aparte de poder jugar y eso tiene un precio.

Ahora estamos recogiendo lo que hemos sembrado en la actual generacion.

Y esperaros al precio de los juegos.

JoMa

#6 el disco duro va d serie en el pack d 400 euros xd

amos yo la veo baratisima 300 euros la consola .. cuanto costo la ps2 al salir ? 80.000 pesetas o mas, no ? pos esta 50.000 .. amos barata para ser un precio d salida...

d toas formas yo soy d los q prefieren sony y su ps3 jeje

abichuela

#9 me refiero a que decian que no habria packs sin disco duro xD

sPoiLeR

pos 400 € precio de salida y con todo eso no esta mal de precio. El tema de HDDVD y bluray pos esta claro, si sale tan pronto no le pueden poner ningun lector ya que la consola igual costaria 1000€.

Algo que esta claro es que no llevara bluray ya que Sony apoya este formato y Microsoft ya ha llegado a un acuerdo con los fabricantes y asociaciones que apoyan el HDDVD, asi que la guerra esta servida. Sony vs MS.

Por lo demas, espero comprarme en navidades la nueva videoconsola ;)

D

El tema HDDVD o Bluray esta clarisimo, en cuanto se decida mas el formato y sea economicamente mas asequible se mete un pequeño periferico ¿30€?, y cambias el lector mejor que salga de salida en 400€ y 500€, por supuesto que si.

Denian

si dfx tu sigue soñando eso de poderle cambiar el lector... y mas por 30€ xDDD eso es casi lo ke cuestan los frontales para decorarla o el cable euroconector.

Edit: Spoiler lo de "por lo que la consola esta preparada para poder insentarle de una manera sencilla HDDVD en un futuro.
" te lo has inventado tu por todo el morro xD

Gn0m4

Atento, cable Euroconector.

JAJAJAJAJAJA, es q solo decirlo me entra la risa.
¿Esto es una consola q presume ser ultima generacion y con soporte Alta Definicion?
A mi me parece una Xbox, o una PS2.

D

#13 es una cosa que se dijo en la presentacion y lo de 30 lo señale asi (¿30?) y si vale entre 3060€? que? acaso te parece caro?

Ya veremos si se acaba confirmando o no, yo ya dije en anteriores post que no me interesa el nuevo formato aun , y menos tener que pagar por el mas dinero.

Xbox360 ha elegido lo adecuado, abaratar la consola ahora, no incluyendo a lo que este año, el que viene y quizas el otro, sera un lector inutil.

#14 siempre sacando mierda de donde no la hay, si tu no tienes una HDTV tienes que pagar ese cable? ademas los que tienen una HDTV son una minoria, normalmente quien tiene una HDTV se la pelara comprar un cablecito para ella.

La mayoria usaran euroconector de toda la vida, y si quieres mas te compras el cablecito, Microsoft ha intentando abaratar el coste de la consola a toda costa, una consola a 400€+ es un error y ellos lo saben muy bien por su primera Xbox.

#13 Bueno y decirte que me dejes en paz, si no comprendes lo que digo, alla tu, yo no te voy a decir que te compres ninguna en especial, yo no sueño con nada, seguramente acabare comprandome las 3 de nueva generacion, y yo como consolero que soy veo lo de la Xbox360 una buena opcion a los precios altisimos de salida de las consolas (se podra comprar una xbox360 por apenas 100€+ que una consola actual, lo que le da muchos puntos a favor en su salida) , pero claro, para gustos colores.

Denian

se dijo ke en un futuro podrian sacar una version con HD-DVD no ke se le pudiese cambiar, eske es ridiculo pensar ke puedan hacer eso.

Edit: "Xbox360 ha elegido lo adecuado, abaratar la consola ahora, no incluyendo a lo que este año, el que viene y quizas el otro, sera un lector inutil."

Que curioso eso mismo hicieron con la N64 (35.000 pesetas en su salida) y Dreamcast (40.000 pesetas en su salida) y no fue precisamente la eleccion correcta, una hundio a nintendo y la otra mato a sega.

Edit2 xD: la version de 399€ no traera euroconector asike si no tienes una tele hd te tendras ke gastar 30€ en el euroconector.

St0rM_T

Bah, sera nintendo quien nos traiga de vuelta a los maravillosos tiempos de la snes, ¡esta vez si!

Kyoto

¿Cuando se ha hundido Nintendo?

Con que ligereza hablais algunos xD

D

#16 Me impresiona tus ganas de meter mierda y tus ganas de rebuscar en ella, en fin tio comprate todo lo de Sony y se feliz.

Te dan opciones a elegir para todos los gustos

Por 330€ tienes la basica + los cables de HDTV yo no lo veo problematico.

por 430€ tienes la completa + el euroconector

Ademas te recuerdo que Xbox salio por 500€ , sin cables HDTV y sin nada de lo que lleva el pack completo ( a excepcion del disco duro), hmm... 200€ de diferencia vaya, que gran error.

Te recuerdo que tu querida Sony hace exactamente lo mismo y seguramente lo seguira haciendo, no se de donde salen tantas quejas.

En la presentacion se hablo de la posibilidad de cambiar el lector, no de sacar un nuevo pack (que seguramente seria posible tambien mas adelante).

Donde vosotros veis una chapuza, yo veo un bajon de precio importante, que ayudara en las ventas iniciales de la consola y sobretodo un "no compres aquello que no quieras" , no quieres disco duro? pues no te lo compres, no vas a usarla en una HDTV ? , pues no compres el cable, claro para vosotros es mas facil sacar una consola a 500600€ con todo, y quien no pueda comprarsela que se joda.

Por favor y diox salve a Nintendo de lo hundida que esta, ya le gustaria a muchas compañias estar tan hundidas como ellos xDD

Kyoto

Si, este año ademas se esta hundiendo mas aun con Nintendo DS y sus juegos _

Los precios de Xbox 360º no son ni caros ni baratos, son los que tenian que ser.

Los de Sony tb seran mas que previsibles, y mas caros aun que los de Xbox, ya que Sony, al contrario que Microsoft, anda rozando los numeros rojos y tiene mucho dinero que recuperar.

Nintendo, como la hormiguita, poco a poco, cada dia tiene mas, y gracias a su politica de crear consolas solo para jugar impide que los gastos de desarrollo de sus consolas se disparen y las pueda vender baratas sin perder dinero con ellas, y si a eso le sumanos sus excelentes ventas de juegos, obtenemos la formula con la que ha obtenido el doble de beneficios que Sony con Playstation desde que saliera en 1995.

ZeroX_r00lz

hola?

Sin ir mas lejos, hasta hace ¿1año? la ps2 ha costado 300€ y no kiero hablar del precio de salida ke tuvo, y ahora os estais kejando ke la xbox360 a pelo vale 300€? Decidme ke "extras" traia la PS2 cuando salió y 200€ mas cara.... y no es ke fuera "lo último" en hardware ni mucho menos

Yo no soy ni pro sony ni pro MS, pero no critikemos por criticar.

Aki cada uno ha jugado sus bazas, MS quiere expandir su consola antes de la salida de la ps3, la cual será aun mas cara.

Es normal ke nos intenten sablar en los perifericos, pero esto ha sido de toda la vida, no es algo nuevo

Ahora hay mas competencia y nos beneficia, y se esta notando, pero la kosa es kejarse... en fin

Salu2

Kyoto

Yo desde luego voy de cabeza a por un pack basico y un buen cable RGB.

Soy de esos que aun no cree en la famosa era HD...

ZeroX_r00lz

Kyoto, como bien sabras, para la ke la era del HD triunfe, tienen ke apostar FUERTE por ella, y no dando un HD como opción extra, aunque asi la xbox360 cueste bastante mas barata :D

Gn0m4

Resulta q la era HD ya esta ahi.
Y no hablo solo de peliculas o series (el mundial sera retransmitido en HD) sino de juegos.
Sí, creo recordar q sigue siendo la funcion principal de esta consola. Los juegos, los cuales, seran procesados y enviados por la salida de video en HD 720p, o lo que es lo mismo 1280x720.
Si tu t quieres comprar una consola q manda señal HD, para enchufarla a una Tv q soporta a duras penas 800x600 y con un cable garrafon por componentes o euroconector es tu problema.
Yo desde luego no aguanto q me vendan la consola de la era HD, con basuras de conexiones y sin cables en el pack.

D

#24 Si esta muy bien de lo que tu dices, pero los que usaran el HD seran una minoria, y como minoria se incluye solo el euroconector el pack basico, que quieres hd? pues comprate el cable, no me diras que despues de comprarte una tv de entre ¿1000 y 6000€? te duelen unos miserables 30€ para un cable.

Kyoto

Decir que la era HD esta aqui es como decir que esta la era del Mini Disk o del UDM.

El porcentaje de usuarios de Xbox 360º que aprovecharan el HDTV es minimo, y sera en todo caso en la proxima generacion cuando sea un standard.

La gente aun se esta comprando buenas teles CRT panoramicas aprovechando las bajadas de precios que les estan metiendo los fabricantes para quitarlas del medio, y personalmente opino que una buena television de alta resolucion aun hay que pagarla. Las baratas, a mi gusto, tienen una calidad pesima.

Pero bueno, la gente como siempre se deja engañar por las trampas del mercado de consumo, y si antes se ponia cualquier equipo home cinema, por malo que fuera, ahora se pondra una hdtv, por malo que sea tambien. Por que si algo no cambia nunca en los habitos de consumo, es que la mayoria de la gente quiere las cosas baratas.

Gn0m4

Dfx, me duelen dos cosas:

1.- Lo primero es q me quieran vender una consola de alta resolucion, de nueva era, de.... y solo me metan de serie un cable Euroconector.....
Es completamente un sin sentido.

2.- Lo segundo y no menos importante, que hagan la cagada de transformar la señal video (q ha sido procesada completamene en digital) a analogica justo en el conector final. Eso es estropear todo el proceso digital.
Vamos q por mucho q me quieran vender una aparato externo q convierta la señal a DVI (que no lo vana hacer, estoy seguro q el conversor es a componentes, es decir otra conexion analogica de mierda), no lo voy a comprar.

T voy a ser sincero, he visto muuuuchos DVDs de salon en todo rango de precios, desde aparato del carrefour de 60 euros a marcas como Meridian y sus DVDs de 3000 euros.
Hemos hecho pruebas y pruebas, por supuesto con gente q entiende muuuucho muuucho a nivel nacional (algunos son directores con renombre del as principales revistas sobre video y audo del pais), y hemos sacado varias cosas en claro.
Entre ellas, que el procesado de video y audio completamente en digital (dese el principio hasta el conexionado final) es con diferencia bastante grande mucho mejor q cualquier conexion analogica, aunque esta parte solo corresponda a la conxion final.
Y no t hablo solo de Nitidez, ausencia de artefactos, reconocimiento automatico de frecuencias y resoluciones de donde lo enchufes... sino tambien de saturacion de colores, naturalidad cromatica, contraste y brillo.
Con todo esto t quiero decir, que para mi, y ya q me venden una consola con soporte HD nativo y tengo un proyector con soporte HD nativo, el proceso de señal digital es obligatorio.
Estamos hablando de una consola de ultima generación, no de una Xbox o Play2 con su resolucion de hace 4 años.
Minimo, creo yo q seria poner todo digital, y como opcional, una conexion analogica y un cablecito Euroconector. No al reves.

Un saludo

D

Te apoyo en tu segundo punto, pero no en el primero, tu mismo podras comprender que el % de gente con una HDTV es muy bajo, y poner el euroconector en el pack basico es una opcion logica, porque para el pack basico el proposito es abaratar costes.

Respecto al segundo punto estoy completamente de acuerdo contigo, la señal no deberia ser transformada.

Yo creo que se deberia haber dejado 2 salidas, una analogica y otra digital (Creo que la Gamecube venia asi), asi todos contentos, cada uno que compre el cable que necesite y punto.

Kyoto

Nadie discute la calidad de una señal digital, pero reconoce que al final la gente, la mayoria de los consumidores en el fondo, no esta especializada en tecnologia, y acaba por ejemplo comprandose un DVD que te cagas, para conectarlo o a una tele mala, o a un mal equipo de altavoces. Esto ultimo es tipico, y encima algunos flipan por que tienen el DVD con salida optica y viven felices con sus altavoces de 3 euros xD.

Cuando yo me compre la Nintendo 64, tenia una tele con entrada RGB, pero la consola me venia con un cable A/V normal. Cuanta gente se hubiera tenido que comer un cable RGB que hubiese venido de serie con la consola por no tener una tele con un Scart RGB?

Por supuesto todos ellos vivirian felices pensando que su Nintendo 64 se veia perfecta gracias al RGB conectado a una tele que no soportaba esa señal xD

Pues con esto lo mismo. Por dios, si aun se venden cables RF para Xbox, PS2 y Gamecube.

D

#29 "Pues con esto lo mismo. Por dios, si aun se venden cables RF para Xbox, PS2 y Gamecube."

Ahy estamos xD

Usuarios habituales