Precios de los micropagos en Gran Turismo 6

Tunnecino

#4 Pues no se... el problema será que lo que te venden ya lo has comprado con el juego, o el juego es gratis?

El conformismo de algunos cuando están siendo estafados es alarmante.

1 respuesta
Seizure

Donde esta la estafa? el juego tiene el mismo modelo que los anteriores, simplemente si alguien quiere comprar algo y no quiere meterle las horas que requiere pues meterá los billetes, ni que fuera un mmo y os perjudicara que alguien compre creditos

josemi20

me quedo con mis micropagos en PC! :ninjaedit:

ArThoiD

Y os pensáis que no habrán aumentado el tiempo de farmeo como es normal o cosas similares como se supone que han hecho con Forza? XDD

Menudos sois con tal de defender a vuestra Sony, es increíble, luego me metíais mierda por lo de desear el mal a una compañía y el bien a otra, y vosotros mismos quedáis retratados día tras día.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#31
Es que sin gastar dinero en estos micropagos vas a tener acceso igual a lo que has comprado. Aprended a leer que es muy útil.

Después nos alarmamos con los datos del informe PISA, pero la comprensión lectora está bajo mínimos.

Fdkn

#34 No, no lo han hecho. La gente ya tiene el juego, lo han comprobado. Ganas el mismo o incluso más rapido que en GT5. Te siguen regalando coches por todos lados. No te han recortado nada. Hablar sin saber es una afición muy molona, pero stop it

Es más, al contrario que forza que intenta colarte los tokens por todas partes, en GT5 no puedes comprar el dinero desde el juego, ni hacen mención a ello. Estan en la store de psn y tienes que ir a buscarlos a posta.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

Bueno, otro juego p2win en el mercado que no hay que tocar ni con un palo.

1
Dr4g0nK

A mi lo que no me gusta del juego es que estas pagando por "chetos"

Que si que lo hace quien quiere pero me jode saber que me puedo pegar 3 dias grindeando por un coche y lo podria tener por pagar 15€.

Le esta dando cantidad monetaria a mi tiempo de juego.
Ya no hay sentido del curro.
Ahora es cuando hay que medir el tiempo en farmear un coche de ahora y uno de antes a ver si no lo han "alargado" un poquito mas.

Si el juego se mantiene conforme a las otras entregas en cuanto a grindeo, no me gusta pero lo acepto.
Si el juego se pasa de rosca con el grindeo, que se mueran de cancer.
Gracias que tengo la ps3 jack sparrow y si se pasan modifico el save y me doy 29458094580948.

BuLLeT_AZ

Cada día que pasa pierdo más la esperanza en la humanidad. Ahora ni saben leer.

1 1 respuesta
Seizure

#34 pues hombre yo he jugado ya varias horas al juego, y tu?

Al3s

¿Podeis hacer una lista con las diferencias entre los modelos de GT6 y Forza para los que no queremos buscarnos la vida? Lo pregunto por pura curiosidad, no tengo intención de comprar consola, así que entiendo que alguien no lo quiera hacer pero podría ser útil para otra gente. Ya sabeis comunidad, buen rollo,... no la actitud pasivo-agresiva que se gasta alguna gente.

1
B

Lo mejor de GT6 no son los creditos(te regalan 1 millon al comprar el DLC) sino es la edicion coleccionista. La gente esta quejandose porque han comprado una edicion coleccionista que lo unico que trae es una caja mas molona. Good job

Trinityh

#18 Cada vez que sacan una consola los precios de los juegos suben 10-20€. Ahora mismo un juego como BF4 al completo se esta vendiendo por unos 100€. Creo que no va en coña lo que has puesto =)

1 respuesta
alejo

Cualquier sistema por el cual se me "obligue" a pagar por un desarrollo que ya he costeado con el dinero que me cobran por el juego, es ETA.

2 1 respuesta
B

#18

A mi mientras en el FIFA dejen la opción de 2 jugadores y seleccionar el Barça ya va bien xD. Total, es para lo único que lo tengo, para jugar con amigos.

#46

¡No lo dudes, encima gratis!

https://itunes.apple.com/es/app/fifa-14-by-ea-sports/id639816646

Pero yo hablaba del FIFA 14 de PC xDDD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#45 Hay FIFA para madmephones Y MULTIPLAYER????

1 respuesta
Sirius_spa

#39 #36 Me parece cojonudo que sea optativo gastarse las pelas (Ya me jodiera que encima de pagar por el juego, me obligasen a pagar más por determinados contenidos)

Pero no os dais cuenta que por este camino vamos mal? En el GT6 podrán estar todos los coches disponibles (aunque tardes 1 semana en ahorrar los Cr necesarios), pero es que a este paso, para el GT7 algunos coches ni si quiera van a estar disponibles, y sólo se van a poder comprar pasando por caja.

Pero vamos, como ya dije en el otro hilo:
Me parece ridículo que hagan estas cosas porque no te vale comprarte el primer día un F1 si vas a entrar en una sala onLine donde ni cristo tiene el coche y han configurado la sala para que no metas tu flamante F1.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#47
Pues a mi me parece fantástico. Así se va a limpiar el juego mucho antes del típico que se lo pone para 2 carreras y luego lo deja tirado.

Mientras esto no derive en que te vendan el juego y luego tengas que pagar por partes de el no veo el problema. No pongamos el parche antes de la herida.

1 respuesta
Sirius_spa

#48 Los crios que hacen eso van a seguir comprandose el juego. Básicamente porque cuando lo compran no tienen de puta idea de que dentro se la van a intentar meter doblada

1 respuesta
Enkripted

A la basura éste y el forza.

Menudos sinvergüenzas xD

1
BuLLeT_AZ

#49
Ya, pero en vez de tener que jugar van a meter dinero y luego dejan el juego por aburrimiento. AL menos antes tenían que jugar si o sí, ahora nos libramos de esas rémoras.

Skarin

Creo que estais exagerando mucho las cosas en éste caso.

Acaso no había que farmear antes en los GT? No eran sino horas y horas de conducción? Lo eran, y yo personalmente me divertía conduciendo, que es de lo que va el juego.

Ahora lo que pasa es que te venden algo así como un cheat, en el que te dan créditos. Antes también había trucos en los juegos, y gratis, pero yo seguía sin usarlos. Cambia entonces algo para mi GT6 con éstas "micro" transacciones? Nope, va a ser que nope. El juego es lo mismo que fué pero con boost de créditos para el que se aburra de farmear, el contenido del juego será igual para todos.

1 respuesta
Link34

#52 Es una mierda cuando pasa de lo que va el juego que es conducir a un farmeo que ni los chinos

Czhincksx

¿Alguien se queja de que se puedan desbloquear personajes del LOL pagando? Pues lo mismo en GT6.

2 respuestas
actionchip

#54 Pero volvemos a lo de siempre, el LoL NO CUESTA DINERO COMPRARLO NI TIENE DLCs, como coño quieres que tire adelante una compañia de juegos si no cobra por nada?? Del aire?? Es que vaya comparaciones haceis macho.

A mi el modelo del LoL me parece un modelo a seguir en cuanto a F2P, el Forza y el GT6 quieren ganar dinero por todos lados: Compra el juego, compra DLCs y compra coches (Que ya has pagado, se te olvida??).

Clicspam

Os la van colando por el culito poquito a poco y con vaselina y no quereis verlo.

Luego los mismos que lo están defendiendo los ves reirse de "los colofdutis con 100 DLCs"

Pues eso, eso, id preparando el terreno, que vean que no van a tener problema siempre y cuando no lo metan de golpe.

#54 Si el GT6 es gratis entonces me callo.

1 respuesta
Czhincksx

#56 #56

EL GT6 no es gratis pero es el juego con más contenido en años. Si hay un juego que merezca 60€ es el GT6.

La economía del juego se ha mantenido del GT5 al GT6. Sigue siendo igual de sencillo (o complicado) ganar millones y millones. Si hay alguien con mucha pasta que no quiere ahorrar para conseguir un coche, que pague, total, es su dinero. No hay nada que no puedas desbloquear jugando ni han aumentado el precio de ningún coche para obligarte a pagar por él.

A parte que GT6 se actualizará constantemente con nuevos DLCs gratuitos, como los GT Vision de distintas marcas.

TRippY

#25 xDD poca gente lo ha pillado

Perestroika

Sinceramente, si la economía sigue siendo la del GT5 y te siguen metiendo coches en la boca hasta que vomites seguramente termine comprándomelo.

El tema de los micropagos me sigue dando cierto recelo y jamás pienso pasar por el aro, pero mientras no basen el juego en ellos...

negro1503

Si no hubieran anunciado dichos micropagos y los tiempos de grindeo fueran los que están actualmente, ¿se hubiera formado tanto revuelo?
Yo creo que el problema del modelo de micropagos es lo que ya ha dicho varias veces, si ven que funciona acabarán por chapar cosas y pasar a tener que pagar por ellas. Sin embargo, mientras el juego siga completo y no tengas que pagar si o si para obtener el coche o los componentes no se le tiene porque echar mierda.
Meter pasta para conseguir X coche en el GT6 es una tontería, para eso ni te compres el juego. Supongo que la base de jugadores de GT seguirá teniendo el espíritu coleccionista de conseguir todos los coches como se ha venido haciendo en los anteriores, echándole horas al juego que para algo lo has comprado.

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • ArThoiD
  • buky
  • Link34
  • actionchip
  • BuLLeT_AZ
  • Seizure