Precios de los micropagos en Gran Turismo 6

Alien_crrpt

Nos permitirán obtener créditos para el juego.

Sony ha desvelado los precios de los micropagos de Gran Turismo 6.

Tal y como se había anunciado previamente, gracias a ellos podremos comprar créditos para el juego con dinero real, los cuales son canjeables por nuevos coches y piezas para los vehículos. Los packs nos permitirán obtener 500.000, un millón, 2,5 millones y siete millones de créditos. Este último cuesta 49,99 euros, aunque hay algunos coches que cuestan alrededor de los 20 millones de créditos, por lo que obtener uno así con solo dinero real podría salirnos por más de 100 euros.

Gran Turismo se pondrá a la venta en las tiendas este viernes en exclusiva para PlayStation 3, con multitud de nuevos coches que amplían el total a los 1.200. Además incluirá 71 circuitos diferentes donde poner nuestra habilidad al volante a prueba.

A continuación os dejamos con los precios.

• 500,000 créditos (4,99 €)
• 1 millón de créditos (9,99 €)
• 2.500.000 millones de créditos (19,99 €)
• 7 millones de créditos (49,99 €)


Fuente

Esto es peor que los DLC , por los DLC por lo menos te daban algo , ahora te dan lo que te daban antes los trucos.
Desbloquea todos los coches . No ahora tienes que pagar 5 euros por un coche malo , 20 por uno normal , 60 por uno bueno y 150 por uno especial que gana las carreras solo. Que ya se encuentra en el juego.

Hilo oficial de Gran Turismo 6

2
B

putos micropagos, con lo que molaba cagarse en los muertos de tu Supra de menos de 10.000 créditos :mad:

3
Seizure

Esto es un poco old no?
De todas formas no se que le veis de problema a eso, puedes jugar al juego perfectamente sin comprar creditos, eso es para los ansias que se van a comprar un cochazo, dar cuatro vueltas y no volver a jugar.
El juego como casi todos los gran turismo es completo de cojones, no se puede comparar con lo que han hecho en forza.

BuLLeT_AZ

¿Y el problema es? Si hay alguien tan subnormal de pagar es su problema. Puedes ganar lo mismo jugando. Si quieres acelerar el proceso pues es tu opción.

Otra cosa es que te capen coches y circuitos que solo te los abran pagando. No es una línea tan delgada la que separa la lógica del timo.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1 LLegas varios días tarde

http://www.mediavida.com/foro/juegos/gran-turismo-6-horripilante-modelo-negocio-497077

Hernani

yo solo espero que no sea IMPOSIBLE ganar creditos jugando , pq si para ganar 20 millones hay que hacer 1000 horas ... serian muy guarros.

1 respuesta
ZelD4

#6 no tengas ninguna duda de que eso va a ser así xD

actionchip

Ya hay un hilo hablando de esto

Fdkn

Han dicho que puedes conseguir 3-4 millones de creditos en 1hora con los seasonals challenges y que siguen regalando coches y todo eso igual que en gt5.

Ni punto de comparación

1 respuesta
GaRoU

#9 Ni era defendible lo de Forza ni lo es esto.

Lo siento pero yo no paso por el aro. El problema es que mucha gente va a pasar y ya tenemos el nuevo cáncer de la generación, unido a los DLCs de salida, pagar por online...

11
MaTrIx

Espero que el sistema siga como en gt5, aunque no me gusta un pelo, pero bueno, mientras no te intenten meter con calzador los creditos y cada pantalla te ponga COMPRA COMPRA COMPRA.....

1
Ebel

Yo lo que me pregunto es si las marcas de coches se habrán puesto las pilas y pedirán un porcentaje cada vez que se venda uno de sus coches. El merito de que se vendan es suyo.

1 1 respuesta
Humanoide

#12 para eso ya pagan las licencias

ArThoiD

Tiene delito que algunos defendais esto tras meter mierda a saco al Forza.... Los dos son la misma mierda por mucho k os duela, y desgraciadamente sera seguramente el canon de la next gen.

18
ThOrKeMaD

¿y esto de los micropagos es nuevo o se acaban de subir a la burra?
¿ahora todos los juegos de ps4 van a llegar micropagos?

wtfpagos? puta vida tete

clethaw

Mira que dudo mucho que haya algún fan más grande que yo a títulos de conducción...

Pero ya se les ha acabado. No van a contar con mi hacha, ni GT ni FM.

Ahí ardan en el infierno Poly y Turn.

Anubis_1

Quien entienda que 50€ es un "micro-pago" es que está mal de la cabeza. Ojo, que cada uno es libre de pagar lo que quiera, pero de "micro" tiene poco.

2
Salcort

Por 70€ compras el juego, y por 100€ más podras conducir uno de los coches que lleva.
Welcome next-gen.

Me estoy viendo este sistema de "micropagos" ya en todas las plataformas.
Half Life 3=(si sale algun año..) 70€ pero por 30€ mas puedes diponer te todo el arsenal y por 50€ mas todos los DLCs.
Fifa 2015: 65€ + 50€ si quieres jugar la champions leage.
Super Mario Wii doble Z: 70€ + 25€ si quieres tener pillar las setas mas molonas.
etc..
etc..
etc..
...y todo ello porsupuesto, con juegos en fase beta el dia de su lanzamiento.

2 respuestas
Link34

En la clase de hoy mediavida tenemos dos conceptos:
Juego con micropagos
Micropagos con juego

El primero dentro de lo malo no es para tanto, primero se hace el juego y luego le añades micropagos tontos aquí y allá, al usuario que no quiera pagar le va a importar un pito ya que los micropagos añaden al juego, no modfiqcan, este es el sistema que practicamente TODOS los juegos de aquí en adelante van a tener

El segundo dentro de lo malo es lo peor, primero se idea el sistema de pagos y luego el juego, capas el juego de manera que haya que pagar si o si y spameas al jugador cada dos por tres para recordarle que está perdiendo el tiempo farmeando durante 20h cuando puede conseguirlo con un click y 10 €

Que hemos aprendido hoy MV? Que lo de forza y esto no es "la misma mierda", que lo malo no son los micropagos y dlc si no el como perjudiquen al jugador

#22 Tu problema no es la falta de información

1 1 respuesta
B

jaja, las consolas han cogido el concepto f2p con micropagos y le han quitado el free, y lo peor es que las seguis comprando y dandoos de ostias en el MM para comprar un hardware con sobreprecio, para jugar a juegos con sobreprecio que tienen micropagos y DLC

disfruten lo consolizado

1
Aegar

En el momento que pagas, el juego deja de ser f2p. Ahora que ellos quieren vender la burra así y vosotros pasáis por el aro, perfecto.

A parte de que pagues por un juego 40 €, 50 €, o lo que sea y luego además tenga micropagos es de tenerlos cuadrados. Y por si no fuera poco hay gente que defiende este modelo de negocio.

Vergonzoso, en serio.

DvT

#19 o tienes informacion con la que no cuento o sigo sin ver la diferencia entre FM y GT, podrias dar mas detalles?

pd: y el por que de que un formato sea mejor y otro peor, yo veo ambos dos una mierda o cabronada

y segun tu cual es mi problema??

1 respuesta
Sust0

Debería estar penado por ley pagar 50-60-70€ por un videojuego y que éste lleve dentro contenido solo accesible mediante micropagos o que el contenido este "amañado" para que la gente termine pagando en vez de conseguir las cosas jugando al juego.

1 respuesta
iroNBiN

#23 Debería de estar penado por ley comprar cosas sin saber que vas a comprar. Si no te gusta el contenido así no lo compres y ya esta, ellos te están diciendo como va el contenido, nadie te esta engañando tu sabrás que haces con tu dinero.

Nucklear

#1 Entonces compensa para 19,99 € por 2.500.000 millones de créditos que 50€ por unos míseros 7 millones ¿no?

1 1 respuesta
perche

7 millones de créditos (49,99 €)

que barata la micro transaccion, mal camino esta tomando esto, si ya me parecia un robo el tema de los season pass y eso de pagar 60 por un juego y otros 60 por un season pass esto ya es para manarlos a tomar por culo.

BLZKZ

Si la anterior gen fue la de los DLC's de pago en juegos de pago, esta es la de los micropagos en juegos de pago.

Si todavía fueran f2p... xDDDDDD tócate los cojones

J

Habrá que esperar a las primeras reviews, pero mientras siga siendo un gran turismo clásico no veo el problema.

Fdkn

Los desinformados podeis decir lo que querais, un juego lo han gimpeado en todos los aspectos mientras te intentar colar un modelo de negocio abusivo y el otro mantiene e incluso mejora lo que ofrece el juego. Los micropagos son mierda y yo nunca los pagaria, pero en este juego no te han recortado nada para meterlos.

Para todo lo demás, comprensión lectora.

1
clethaw

Micropagos y dlcs.

Todo ello sea como sea un maldito robo.

Cuando todo el contenido deberia de salir day one (asi fue como realmente volo la industria)

Eso y revision de costes, publicidad y logistica para que un juego de 10h valga 70$.

Es de jodidos locos. O bueno, mejor, de muy listos y sinverguenzas.

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • ArThoiD
  • buky
  • Link34
  • actionchip
  • BuLLeT_AZ
  • Seizure