Precios de los micropagos en Gran Turismo 6

1 comentario moderado
buky

#43 Los juegos son ahora muchísimo más baratos ahora que cuando estaba la Supernintendo. Tampoco digas tonterías.

#61 Si debajo tiene esto
también es perder el tiempo.

2 respuestas
actionchip

#61 El más indicado para decir eso no eres desde luego xD

B

#61 pues gracias por el consejo. Porque ahora que estoy mirando las respuestas, fijándome en lo que tu dices se cumple al 100%

Link34

Argumentos explicados y razonados

HERP DERP TIENES TODAS LAS CONSOLAS

Paremos antes de que la estupidez rebose el vaso pls

DmoN

50€ , loll

Es que quien en su sano juicio se gasta 50€ en 7000k de creditos ^^ ?

B

#4 El problema es que programan el juego de tal forma que te condicionan a tal extremo que lo que antes te costaba X para conseguir un coche ahora te costara X elevado al cubo.

#68 Habra que esperar a los analisis a ver si es asi o no, pero vamos, juego donde meten micropagos, juego donde si no quieres tirarte media vida para conseguir algo decente, terminas pagando. Diablo III, Forza, GTA V...

1 respuesta
Fdkn

#67 No, no lo han hecho. Por eso no les cae mierda de gente informada y al otro si.

1 1 respuesta
DmoN

#62 80€ por la edicion aniversario , son casi 15000 pelas de las antiguas .

Lol claro , pero es que son demasiado caros , solo compara precios de consolas con pc , es un non-sense.

2 respuestas
Fdkn

#69 Te suena de algo la inflación?

buky

#69 :palm: A principios de los años 90 tenías juegos de supernintendo a 12.500 pesetas (algunos menos, y otros incluso más).

12.500 pesetas (unos 76 euros) ¡hace más de 20 años! Como si ahora te costase cada juego 300 euros.

http://es.wikipedia.org/wiki/Inflaci%C3%B3n

#72 no vas a poder calcular la inflación de forma real y exacta. Solo pregúntale a tu padre qué cobraba él en 1990. Igual te dice que 60.000 u 80.000 pesetas. Se podía ir un 18% del sueldo para un videojuego.
Lo de un 92% de inflación en la vida real es un poco chiste.

1 respuesta
Fdkn

Hombre 300€ no, 76€ de hace 20 años son 132'62€ de 2013.

Asi que los juegos saliendo a 50-60 son un chollo en comparación a aquello

#71 Claro que puedes calcularla y si te aburres puedes tomar en consideración las demás variables como salario minimo, salario medio, poder adquisitivo respecto a la variación de precios y lo que quieras (cosa que no pienso hacer como comprenderás). La cifra estrictamente matematica es esa

1 respuesta
Trinityh

#62 No te ofendas por lo que he dicho hombre...

ArThoiD

Lo que antes se hacía con trucos en combinaciones de botones, ahora se hace pagando, y a algunos os parece bien.

OK

1 2 respuestas
Denian

#74 Ya repites las mismas tonterias que Alien, has llegado al nivel 2.

4 1 respuesta
Perestroika

#74 P-pero qué

Fdkn

Os acordais de cuando Gran Turismo tenia trucos?

Yo tampoco, porque no sucedió.

3
ThOrKeMaD

nextgen: micropagos pa encender la consola

Alien_crrpt

#75 Lo de GT6 te parece bien y lo de Forza5 lo peor del mundo ¿No?

1 respuesta
Denian

#79 No me parece bien, pero tampoco afecta en nada al que no paga, sigue siendo el mismo juego de siempre, en el Forza si han capado el contenido y la forma de obtenerlo.

Mikelete

#44 Vaya comparación... con un par XDD

Koe

Esta estrategia de márketing, pese a estar más que trillada, os sigue pillando desprevenidos. Ilustro con un ejemplo que deja bien claro que da igual el ámbito, la estrategia es la misma: Publicidad en la camiseta del FCBarcelona.

1.- Sin publicidad / Sin micropagos
2.- Publicidad de UNICEF (¿quién puede ser tan mala persona como para quejarse?) / Micropagos, sin cambiar un ápice el funcionamiento del juego y sus recompensas
3.- Publicidad Qatar Foundation (ok... parece seguir siendo una ONG... supongo...) / Micropagos, nivel de recompensas reducido
4.- Publicidad de Qatar Airways (¿wtf? ¿cómo hemos llegado a esto?) / Micropagos, recompensas reducidas al ridículo o eliminadas

Y ahora seguid discutiendo que si Forza esto que si GT lo otro

RVA

Por el FIFA 96 13000 ptas pagué, me acordaré toda mi vida, bueno, mejor dicho los pagó mi padre jejejeje, q yo tenía 12 añitos.

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • ArThoiD
  • buky
  • Link34
  • actionchip
  • BuLLeT_AZ
  • Seizure