Predecessor #HG | El resurgimiento de Paragon

espikiller

#30 Es lo mismo mejorado con un road map y por delante hay gente top detrás.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#31 Si saco tiempo, le doy una oportunidad entonces.

Lawgiver

#29 Ya estoy en ese

Juni

Nunca jugué a Paragon, creo que voy a probar este

1 mes después
espikiller

Muy buenas gente, ayer se hizo el primer Torneo de Paragon en España, os dejo los enlaces por si queréis echar un vistazo. Nosotros perdimos en la final contra un equipo de un conocido de Paragon.

2 meses después
Lawgiver

Al final el que más me ha convencido es el Paragon Overprime, está mucho más trabajado a nivel visual de personajes, menus, hud... y las partidas son relativamente más cortas que el Predecessor. Lo único malo que veo en el juego es que está demasiado orientado al público asiatico y todos los personajes que han sacado nuevos o son waifus o bichos tipicos de anime, a ver si cambian u npoco

espikiller

Yo discrepo, Omeda tiene el juego mucho mejor cuidado y con una línea de empresa más seria creo yo,

1 respuesta
Lawgiver

#37 Específica en que está más cuidado y en qué te parece una linea de empresa más seria

BlackPollo

Para mí Predecessor está mucho mejor la verdad, todo va por gustos por supuesto y habrá gente que prefiera Overprime o disfrutar de los dos, pero indicios como que en la release de Overprime en beta hubiera 30k de players y ahora tenga picos más bajos que Predecessor teniendo el mismo tiempo ambos y siendo Predecessor un EA de pago dice mucho. Prede tambien ha perdido player base pero la está manteniendo mucho mejor.

Luego datos como que Prede corre en Unreal 5 desde 0 ya hace que puedan trabajar sobre un motor con muchas más posibilidades y vistas a futuro que Overprime que va con UE 4, también tenemos que Overprime lo lleva Netmarble, una empresa asiática que enfoca su producto a personas de allí, lanzamiento de héroes que gustan allí, skins que gustan allí... Y la player base que tiene pues gran parte es de allí, asi que no creo que tenga mucho futuro por estas tierras y no sé por qué me da que en cuanto vean que el juego no aporta suficiente beneficio lo chapan.

Predecessor tiene a muchos de los antiguos desarrolladores en sus filas y es cierto que van mucho más lentos en comparación a Overprime pero están siendo lo más fieles posibles al original, están creando eventos de la comunidad como el de ahora de Countess vs Kira (su personaje creado desde 0), regalaron una skin por navidad, habrá regalos a final de temporada según tu nivel...

Ambos tienen sus cosas buenas y malas y al final cada uno tira por el que más le gusta pero si hay alguien indeciso mi consejo es que tire por Predecessor, además ahora con los descuentos de Steam están los packs más baratos.

Saludos.

1
8 meses después
Vireca

Alguien para darle a esto? Han actualizado muchisimo el juego desde hace unos meses y ahora tiene crossplay con PS5. El que quiera participar en la closed beta de PS5 están repartiendo un montón de claves por waves cada día (unas 10.000 por día), además de dar otras muchas en su discord

Por cierto, lo dan gratis mañana jueves en Epic Store

Estoy buscando gente para jugar de vez en cuando, a ver si alguien se anima. Mi codigo de usuario ingame:

NSFW
Lawgiver

Yo dejé de darle porque en un año he visto una evolución muy escasa y muchos palos de ciego, lo mismo ahora con el crossplay le vuelvo a dar.

El Paragon está muchisimo más pulido pero su política de hacer un puto juego de chinos, no parando de sacar waifus y personajes otakus me envenena la sangre profundamente y al final lo he dropeado tambien

15 días después
Vireca

Nuevo blog comentando los cambios que quieren introducir. Estoy de acuerdo con todos: https://www.predecessorgame.com/news/dev-diary/predecessor-report-v-looking-ahead-at-2024?utm_medium=social_organic&utm_source=twitter&utm_campaign=20231221_predecessor_report_v

Entre ellos destaco:

  • Ranked
  • Open beta para PC y PS5
  • Modo 3vs3
  • Currency ingame para comprar heroes y cosméticos de afinidad
  • Rework a los item pasivos y activos e introducción de un sexto item en las builds
  • Están trabajando en la versión de XBOX
  • Reducción en el precio de las skins
Lawgiver

Lo que tenian que haber hecho en un año, pero bueno, más vale tarde que nunca

2 meses después
Lawgiver

Ya han dado el paso, F2P el 28 de Marzo en XBOX, PS5, Steam y Epic. Con la competencia toda habiéndose quedado en el camino lo tienen todo para triunfar con hacerlo medianamente bien

1
7 días después
Lawgiver

Teneis el juego a 90 centimos por si quereis probarlo antes de que salga

1
13 días después
Kirbos

"Predecessor, el MOBA en tercera persona heredero de Paragon, lanza su beta abierta"

https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/predecessor-disponible-paragon

Con lo que me gustaba el Paragon. Quizas el Moba mas divertido al que jugué. Y ese diseño de fantasía ochentera me perdía.

Qué ganas de catar este.

espikiller

Llevo +700h , este fin de semana hay torneo de Naciones, vamos con España aunque ciertamente los mejores nuestros no se han presentado, pero esperamos hacer un buen papel.

Lo organiza este discord: https://discord.gg/ZuKpWqmfNB

Lawgiver

Con la muerte de Overprime a ver si poco a poco le van metiendo chicha al juego.

De momento ya ha alcanzado su maximo histórico de jugadores con 4.2k

Lawgiver

Vuelve nuestro querido chatarras

Usuarios habituales

  • Lawgiver
  • espikiller
  • Vireca
  • ColdZimeh
  • Sikfrit
  • Forceofwill
  • Jastro