Predice tu top 10 de 2019

TheWing

Ahora que ya se va a cerrar el segundo mes del año y ya hemos podido catar alguno de los primeros juegos de 2019 así como ponerle fecha o incluso cara a otros que están por venir, propongo intentar hacer una predicción de como podría quedar el top 10 personal de cada uno al cierre del año.

Empiezo:

  1. Death Stranding - Tengo la intuición de que saldrá este año (lo único dudoso de toda mi lista), y que me va a parecer glorioso
  2. Sekiro: Shadows Die Twice - El GOTY salvo que efectivamente DS salga.
  3. Ori and the Will of the Wisps - Fan del primero como soy, con la experiencia que tienen ganada y el diseñador de niveles de AM2R... va a ser increíble
  4. Astral Chain - Debut de Taura como director tras Automata = vendido
  5. Radio the Universe - Indie que ya he podido probar, y que aunque va a pasar bajo el radar de todo el mundo, pinta increíble
  6. Bloodstained: Ritual of the Night - Habrá que confiar en el retorno del Igavania
  7. Kentucky Route Zero - Con lo que he leído del juego, si el acto 5 sale este año como debería, por aquí estará
  8. Tunic - Comfy/10
  9. Katana ZERO - Edgy/10
  10. Resident Evil 2 Remake - No me gusta poner remakes en tops así, pero RE2R es demasiado bueno y distinto como para no darle un puesto

He dejado fuera porque creo que se van a 2020 Pokémon 8gen y Babylon's Fall (que se sabe virtualmente 0 de los dos, pero me despiertan curiosidad) y Dreams por no saber donde colocarlo.

5
redion

a tope con death stranding si es que sale
2º shenmue mas una ilusion a que realmente lo valga, hay que tener fe hasta el ultimo momento, el 1 y 2 best game ever lets gou

K
  1. SEKIRO - Porque es Miyazaki y por continuar el meme, pero a lo mejor no va primero de la lista.
  2. Doom Eternal - Si sale es GOTY asegurado, igual que en 2016 fue mi juego favorito, este no será menos.
  3. Death Stranding - No le va a quitar el puesto a los de arriba pero como tampoco se nada lo único que hay es hype y esperar una buena fumada mientras reparto paquetes.
  4. Atomic Heart - Rusos haciendo un juego de rusos locos en un complejo ruso de locos.
  5. Bloodstained - El regreso de Castlevania.
  6. Serious Sam 4 - Devolver aún sigo esperando en despair.
  7. Dmc V - Dante Must Die.
  8. Lorelai - The Quen of Maggots.
  9. TUNIC - Zorrito > goodboi.
  10. Eastward - TloU pero de garaje.

Podría poner como 10 más, así de memoria... Maneater, Nightcall, In the Valley of Gods, Ooblets, Goose Game, The Last Night, A Plague Tale, Tropico 6, The Outer World, Metro Exodus, Noita, Indivisible, Narita boy, Katana Zero, Ori 2, EITR y me dejaré alguno que otro más.

No pongo RE2R porque es remake aunque estará en mi top10 de este año seguramente, todos esos son posibles en mi top 10. Espero poder jugarlos todos y que muchos aparezcan en el top.

Enkripted

Ahí va el mio, a ver si consigo llegar a 10:

1 - Death Stranding - Teniendo fe infinita en que salga este año la verdad que estoy a la vez hyped y escéptico con la nueva Kojimada.
2 - Sekiro - Cualquier cosa que traiga Miyazaki será bien recibida.
3 - The Last of Us: Part II - Justo acabo de rejugar el primero y me ha vuelto a dejar sensaciones increibles, vuelvo a tirar de fe y espero que salga este año.
4 - Ori and the Will of the Wisps - El primero es una joya y confio plenamente en su continuación, si pulen bien los fallos que tuvo quedará como una de las joyas de la generación.
5 - Resident Evil II: Remake - Lo tengo pendiente pero todo lo visto hasta ahora ha demostrado que es un remake más que digno de un juego mítico.
6 - Devi May Cry V - Por lo visto en los tráilers hasta ahora tiene muy buena pinta y ha hecho que me interese en la saga, cosa que no consiguieron los anteriores.
6 - DOOM Eternal - Aun y teniendo pendiente el primero todavía el cual tiene una pinta increible creo que su secuela va a cumplir sobradamente.
7 - Tunic -Porque zorrito.

7 no está mal, quizá luego edito si me viene la inspiración.

2 1 respuesta
B

#4 Coincido totalmente.
Y los 3 restantes se los dejaría a sorpresas que no espero. También tengo fe en sorprenderme con alguno.

MrFrit0

Me resulta muy difícil pensar en 10 lanzamientos que me interesen, pero vamos a probar.

  1. FFXVI Shadowbringers: Otra etapa más de mi MMO favorito, no espero que sea el lanzamiento del año para todo el mundo pero para mi es mi mayor interés.
  2. Astral Chain: Sorpresote del año. Visualmente es tremendo y confio en Platinum.
  3. Fire Emblem Three Houses: Habrá que ver la vuelta de una de mis sagas favoritas, tiene renovaciones de gameplay que tienen muy buena pinta aunque fuera de los propios fans de la saga no creo que tenga demasiado repercusión.
  4. ¿Pokemon 2019? : Me mantengo escéptico con este pero Pokémon mantiene una fórmula que siempre funciona.
  5. Atomic Heart : Adoro los simuladores inmersivos, este parece uno y además con mucha imaginación rusa detrás. Puede que sea muy top.
  6. Doom Eternal. Va a ser más DOOM, y si es como el anterior pero con más cosas, ya esta vendido.
  7. DMC5: Mamporros, hack and slash y toda la edgyness que necesitaba.
  8. Ori 2: Metroidvania precioso.
  9. RE2 Remake: Despues de haberlo probado, es muy posible que entrara en mi top 10.
  10. SEKIRO: No soy mucho de FROM SOFTWARE, pero el hecho de que sea la entrega que se aleja más del RPG hace que me llame la atención, el tiempo dirá.

Ha costado pensar en 10 lanzamientos y seguro que me dejo alguno, pero este año, para mí, creo que ira siendo tranquilito.

GaNDaLFViTi

1.- Death Stranding (Necesito mi dosis de kojiman ya, no se si saldra este 2019, pero tengo muchisimas ganas de que me folle la mente)

2.- Devil may Cry V (tras el desastre de KH3 le tengo muchas ganas, si no sale DS este 2019 espero que sea mi goty)

  1. -Sekiro (Cualquier juego de este hombre sabes que va a ser bueno, pero con activi$$ion detras tengo dudas de que le dejen libertad creativa, asi que de momento me mantengo esceptico)

4.- Ori and the will of the wisps (Me encanto la primera parte, y espero lo mismo de una segunda).

5.- Doom Eternal (Con que el gunplay sea la mitad de bueno que en el primero, el juego va a ser la ostia, ademas ya le toca a bethesda sacar algo que no sea un fail)

6.- RE2 (No soy muy fan de este tipo de juegos, pero cuando sale algo con la calidad de RE2R hay que hacer un esfuerzo por jugarlo.)

7.- Astral Chain (No tengo aun una switch, pero si esto sale bueno, ya tendre otra razon mas para comprarla.)

8.- CTR (#nostalgia)

9.- Cold Steel III (tecnicamente no sale este año, pero aqui llega en 2019 asi que..)

Esta complicado llegar a 10 tbh, me has hecho llorar cuando he visto que no van a salir cosas tan buenas como yo esperaba

1 1 respuesta
B

Cyberpunk bitches.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#8 2019 bitches :thinking:

6 1 respuesta
B

#9 Yo tengo ilusiones 🙋

1
DaMMiT

Pongo algunos aunque no llegue a 10, por si a alguien le da por hacer recuento:

  • REmake 2: no lo he jugado, pero todo el mundo lo pone por las nubes. Antes de fin de año espero pillarlo en alguna oferta y jugarlo
  • Sekiro: después de terminar BB con DLC hace menos de 1 mes por primera vez, espero con ganas este juego. No sé si jugarlo de salida, pero espero jugarlo este 2019.
  • Doom Eternal: todo el mundo poner por las nubes el primer, y en breve le voy a dar un try que está tirado de precio.
  • Zelda 2D: si está al nivel de ALBW no me cabe duda de que estará en el TOP10 y en la parte alta
  • Death Stranding: quiero creer que va a ser un juegazo, no tengo ni idea de qué será pero espero que nos dejé el culo roto.
  • The Last of Us: Part II: me gustó mucho la primera parte... no creo que ND nos falle
  • Bloodstained: quiero creer
  • Astral Chain: quiero creer
  • dejo 2 huecos para algo sin anunciar o alguna sorpresa que ahora no tengo en el radar como los indies.
Meursault
  1. Bloodstained - El mejor productor de Metroidvanias de la industria vuelve a la carga una vez más. Have at you!
  2. DMC5 - El juego que todo fan de la saga penso que no llegaria esta aqui por fin y tiene papeletas para convertirse en el mejor de la saga. Jackpot!
  3. DOOM Eternal - A pesar de que no será tan bueno como DOOM 2016, con que me den una experiencia identica, con un grappling hook y una OST similar tienen mis 10. UAC was a mistake.
  4. Subnautica Below Zero - Más de lo mismo pero en el hielo. So far so cool.
  5. Untitled Goose Game

  6. Tropico 6 - A pesar de ser de las sagas mas vagas comfy tropico siempre es la saluc. Cientos de horas en entregas pasadas y este no sera diferente.
  7. Ori and the Will of Wisps. Tengo el primero pendiente aún pero con el diseñador de niveles de AM2R ya me tienen en el bote.
  8. Among Trees. - COMFY/10
  9. Sinking City - E-este será el juego de Lovecraft bueno, s-seguro.
  10. Animal Crossing - Do it for Her.
3
13malkavians

Por nombrar alguno de los que no se han dicho...

Tengo bastantes esperanzas en Star Wars Jedi Fallen Order, ya va siendo hora de que nos den un buen juego de la franquicia a los fans

Go EA! Go Respawn!

El resto pues podrían ser el Sekiro, Beyond Good and Evil 2, Days Gone, TLOU2, y algún juego mierdero tipo Fallout 76

F

Hemos venido a jugar.

  1. - Cyberpunk 2077 - De CD Projekt solo puedo esperar el 10/10.
  2. - Bayonetta 3 - La Bruja de Umbra llega para hacer lo que más nos gusta.
  3. - Astral Chain - Platinum Games again.
  4. - DOOM Eternal - Si hay algo seguro dentro de Bethesda, esos son id Software. DooM 2016 me encantó y este no va a ser menos.
  5. - Death Stranding - Después de la película de Nomura llega la de Kojima.
  6. - Untitled Goose Game - Llegará tarde, pero llegará para robar nuestros corazones.
  7. - Super Mario Marker 2 - Es el juego de plataformas infinito que espero que no limiten tanto.
  8. - Days Gone - El motivo por el que me compré una PS4 que tengo que poner en el número 8 porque cada día me convence menos.
    to be continued...
Lolth
  1. Cyberpunk 2077
  2. Astral Chain
  3. Sekiro
  4. Death Stranding

... que año era el de Star Citizen?

samusamu

1) Pekemen.

Batur

1. - The Last of Us: Part II: Jugué la primera parte el año pasado y necesito más de la historia de Ellie y Joel. No está confirmada su salida para este año pero confío en que sea el título principal de PS4 para las ventas navideñas.
2. - Ori and the Will of the Wisps: Quedé prendado por completo de Blind Forest, y tras haber probado la demo de Will of the Wisps en la MGW sé que va a ser jodidamente increíble.
3. - Sekiro: Shadows Die Twice: Muchas ganas de ver esa vuelta de tuerca de Miyazaki a la fórmula Souls, y solo con la ambientación ya me tiene ganado.
4. - Resident Evil 2 Remake: Aún no lo he jugado porque prioricé KH III, pero tengo claro que una vez lo haga va a estar muy arriba en mi lista.
5. - Astral Chain: Platinum Games, Taura como director tras su paso por NieR Automata y la supervisión de Kamiya, confío en que salga un muy buen hack&slash.
6. - Fire Emblem Three Houses: No soy fan de los juegos de estrategia pero este nuevo enfoque con el que va a contar Three Houses me atrae mucho de primeras.
7. - Gears of War 5: The Coalition hizo un gran trabajo tras coger la franquicia en Gears 4, y no me cabe duda de que la quinta parte va a ser más y mejor.
8. - Pokémon 8ª gen: Hace muchos años que no tocó un juego de la saga, pero (y a falta de lo que empecemos a ver mañana) es el momento de volver a a retomarla y de que la nostalgia me golpee de nuevo.
9. - Devotion: De lo poco que he visto de este juego de horror taiwanés espero que me de sensaciones únicas.
10. - Death Stranding: Si lo pongo tan abajo es porque creo que muy a mi pesar no va a salir este año, pero las ganas de probar lo nuevo de Kojimbo son abismales.

2
Turamb0

Nadie se atreve a poner el Tetris 99 eh : )

Slopestyle

Lo voy a dejar en un top 5 provisional porque ademas de que llevamos muy poco de 2019, me da la sensacion de que muchos de los juegos que estais nombrando no veran la luz en este año (vease Death Strading, TLOU2, Cyberpunk 2077, Ghost of Tsushima...)

1 - Ori and the Will of the Wisps - No tengo dudas de que va a estar entre los mejores juegos del año, y mas viendo la obra maestra que fue el primero. Espero muchisimo de Moon Studios y de Gareth Cooker para este Ori 2.

2 - Sekiro: Shadows Die Twice - No hay mucho que decir. From Software, Miyazaki y tematica situada en el Japon feudal... sold!

3 - Resident Evil II: Remake - Nostalgia pura. Un remake de ensueño para un juego que marcó una epoca.

4 - Devil May Cry V - Otra saga mitica que ademas tiene una pinta espectacular segun lo que han ido mostrando. Expectativas tremendamente altas.

5 - Gears of War 5 - Cuando lo anunciaron no esperaba mucho, pero parece que Microsoft quiere devolver esta saga al sitio que ostentó en su dia y esta completamente volcada con el proyecto. Todo lo que se va filtrando da esperanzas de que puede salir algo grande.

BernyMoon

Resident Evil 2 Remake
DLC de Cuphead
Sekiro
Hollow Knight Silksong si sale en 2019

Perico97

1.- The Outer Worlds ; Sucesor espiritual de Fallout New Vegas y de los creadores de Fallout, los feels son reales ^^
2.- The Last of Us: Part II
3.- Death Stranding ; Sólo por lo bizarro que es ya merece mi atención ^^
4.- Dying Light 2 ; El primero encantó y lo que han ido enseñando/diciendo de este me ha dado buena espina.
5.- Pokémon 8ª generación ; Aún sin saber nada tengo fe en ellos y en que sabrán encaminar la saga.
6.- Star Wars: Jedi Fallen Order ; Pueden dar una sorpresa MUY gorda con este juego, casi nadie le está dando seguimiento pero el mero argumento ya pinta goloso ^^
7.- Rage 2 ; El primero me encantó y a este, hasta que me demuestren lo contrario, lo tengo en el punto de mira.
8.- Biomutant ; Lo que han ido enseñando tiene una pinta bestial ¿Mi mayor preocupación? Que lo revienten a micropagos/macropagos por las mecánicas de partes que tiene, espero que sean inteligentes no haciéndolo.
9.- Days Gone ; Lo mismo que con el Dying Light 2, aunque este se encuentra en mis últimos puestos y no creo que le haga day one, me gusta lo que veo pero no me han convencido al 100% aún.
10.- ¿Cyberpunk 2077? ; Este lo pondría el primero pero como no tengo ni idea de si saldrá prefiero dejarlo aquí por si al final sale en 2019, junto con The Outer Worlds es Day one de manual ^^

1 1 respuesta
RosaNegra

y medievil que? MEDIEVIL QUE?

1
mkkkl

Me animo a hacer una predicción sobre juegos que creo que estarán en mi top 10 pero no a ordenarlos de mejor a peor.

Resident Evil 2
Apex Legends
Sekiro
Doom Eternal
Rage 2
Dying Light 2
Death Stranding
Catherine: Full Body

Y seguramente un par de indies como mínimo. Ya veremos si consigo sacar tiempo para pasarme 10 juegos lanzados en 2019, que esa es otra.

A

KH3 <- Ridiculo que no haya salido aún por aqui, y eso que no lo he jugado pero mi novia se lo ha pasado delante mia y lo poco que he visto ha sido increible.

TLOU 2
Apex Legends
Sekiro
Cyberpunk 2077

Y no pongo mas porque seguramente habrá cosas que pueden salir este año o el siguiente, y ademas no se me ocurre nada mas que se merezca algo gordo de lo que llevo jugado.

Pseudodiego

1.- Subnautica Below Zero: Viendo la alpha creo que va a ser tan bueno como Subnautica, y este es uno de mis juegos favoritos.

2.- Hollow Knight Silksong: Viniendo de la obra maestra que es Hollow Knight, espero que sea cremita.

3.- Crash Team Racing Remake: El original debe ser uno de los juegos que mas horas le he metido, espero que a este le meta las mismas.

4..- Sekiro: Pese a que la ambientación no me entusiasma en absoluto, sigue siendo un juego de From. No me extrañaria que acabe incluso el primero.

5.- Catherine: Full Body: Casi se me olvida. Me encanto el normal, espero que este sea tan bueno.

6.- Witchbrook: Harry potter+Stardew valley. Si sale este año estoy seguro de que me va a encantar.

7.- Pathless: Tanto Journey como Abzu me parecieron mágicos, de este espero lo mismo.

8.- The Last of Us 2: Viniendo del uno y siendo Naughty Dog va a ser buenísimo casi seguro.

9.- Gears of war 5: Tengo pendiente el 4, pero los tráiler que he visto del 5 han hecho que me vuelva a llamar de nuevo la saga.

10.- Resident Evil 2 Remake: Lo acabo de empezar, pero me esta pareciendo brutal.

Metería Cyberpunk 2077, pero la verdad dudo mucho que salga este año. Death Stranding y The Outer Worlds quizá acaben en el top, pero tengo mis dudas de si me van a gustar.

1
B

#21 Ostia, me habia olvidado por completo de The Outer Worlds. Hay ganazas de un "Fallout" en condiciones.

NewLife

No creo que me de la cabeza para 10... pero ahí voy como lo que se me ocurra

1 Ori and the will of the wisps: El 1 pero me parece el GOTY de su año y OST a la altura de los más grandes de la historia, teniendo el primero de base, el segundo puede ser increible
2 Astral Chain. Me parece que puede ser el hack and slash definitivo, veremos en que queda
3 TLOU2. No sé si saldrá este año, pero me pasa lo mismo que con el Ori, teniendo una obra como es el primero de base, solo puede salir de ahí una genialidad
4 Pokemon. Como fan de la saga solo puedo esperar cosas buenas del primero titulo de la historia en una sobremesa
5 Cyberpunk 2077. No sabría decir el por que exactamente, pero me llama y mucho la atención, por desgracia le pongo en este puesto y no más arriba porque veo que en algo la cagan

De momento pongo estos, ya iré añadiendo según se me ocurra

Kerai

Estoy flipando un poco con los tops y no veo por ningun lado mi top1, confiaba en MV, que no saldra en 2019? :confused:

1- Hollow Knight Silk Song: Despues de jugar a la primera parte, fue el juego que junto a Dark Souls me devolvio la ilusion por los videojuegos.

2- Sekiro: Shadows Die Twice: Ganas de disfrutar de un tenchu como dios manda despues de años y años esperando algo asi, al estilo Miyazaki obviamente.

3- Ori and the Will of the Wisps: El primero fue puro amor, esa manera de tocarte la patata, la estetica tremenda, la OST, en fin, todo en conjunto fue un titulazo.

4- Bloodstained: Espero que saquen un metroidvania a la altura y que merezca la pena la espera, todo pinta para que saquen un titulazo despues del hype que llevamos todos detras.

5- Tunic: Despues del desastre que ha sido para mi, esteticamente el remake de A Link´s Awakening, espero que se saquen la chorra con este juego y sea un Zelda 2D de los que los de la vieja escuela esperamos.

6- Eitr: Porque ya toca no?

Edit @Petrusin tiene buen taste y ha puesto Silk Song :kissing_closed_eyes:

1 respuesta
Aceite

Igual meto algunos que no acaban saliendo en 2019, pero aquí va el mío.

1- Sekiro: Todo lo que he jugado de From de momento ha sido un 10, va a llevarse el GOTY de MV salvo sorpresa.

2- Death Stranding: Nos va a follar la mente a saco y va a ser maravilloso, si acaba saliendo este año claro.

3- The last of us 2: Lo que se ha visto de momento tiene pintaza, va a ser una bestia como ya fue el 1.

4- Bayonetta 3: De este aún no se sabe nada y ya dudo mucho que salga en 2019, pero las ganas que le tengo no son ni normales.

5- Hollow knight Silksong: Con que sea la mitad de bueno que el 1 ya será uno de los mejores juegos de todo el año.

6- Age of empires 4: I BELIEVE!

7- Pokémon: Quiero pensar que el salto a una consola más potente le va a dar cambios que lo van a convertir en uno de los mejores pokémon ever.

8- DMC5: Si la jugabilidad acompaña podría hacerle sombra a nuestra bruja favorita (solo sombra, no nos flipemos)

9- Animal crossing: No he jugado nunca, pero se hablan maravillas. Y el vicio que lleva mi madre al de 3ds me dice que debe ser adictivo.

10-RE2 remake: No seré yo el que se queje si siguen haciendo remakes de juegos antiguos con esta calidad.

Si sale todo esto (que lo dudo) 2019 va a ser el mejor año ever.

G-36

Nadie pone Ciberpunk? Seguro que sale este año.

Usuarios habituales