Predice tu top 10 de 2019

dambala

#7 Activision solo lo distribuye

1 respuesta
M
  1. Pokemon 2019 - tras la enorme sorpresa de Lets Go no puedo esperar a ver con qué revoluciona Game Freak en la octava generación.
  2. Bayonetta 3 - tras la segunda parte que es el mejor h&s de la historia de los videojuegos tengo más ganas de Cereza.
  3. Astral Chain - Platinum sorprende y será un juegazo, como todo lo que hace esta compañía, especialmente si es para una consola de Nintendo.
  4. Fire Emblem Three Houses - hace mucho que no juego un Fire Emblem, pero este me tiene hypeado. Creo que va a ser el BotW de los FE.
  5. Yoshi's Crafted World - me ha gustado mucho la demo. En un mes le estaré dando fuerte.
  6. Super Mario Marker 2 - el primero me enganchó mucho los niveles de la comunidad. Con ganas de ver las locuras que pueden hacer aquí.
  7. Zelda : Link's Awakening - el remake pinta muy bien, cada vez que veo el tráiler me gusta más.
  8. Cyberpunk 2077 - lo pondría más arriba, pero como no sabemos si sale este año lo pongo el último. Después de The Witcher 3 compro cualquier cosa de CDPR.
H

Se viene otro año más de sanación total y absoluta.

  1. Ghost of Tsushima
  2. Death Stranding
  3. Kingdom Hearts III
  4. Yoshi’s Crafted World
  5. Medievil
  6. Cuphead: The Delicious Last Course
  7. Dreams
  8. Hollow Knight: Silksong
  9. Ori and the Will of the Wisps
  10. Bloodstained: Ritual of the Night
dambala

Yo por el momento creo que :

  1. Sekiro. Es el juego que más espero desde que lo mostraron.

  2. The Last of Us 2.

  3. Ghost of tsushima.

  4. The outer Worlds. Sobre todo tras el chasco que fue el F4.

  5. Imperator Rome. Tiene pinta de ser de los mejores juegos de paradox.

  6. Cyberpunk. Aunque junto con tlou2 y ghost of tsushima, ni idea de si saldrán este año.

Petrusin

#28 Creo que te has equivocado en la mención porque ni he participado en este post xD

1 respuesta
Kerai

#35 Cierto xD :psyduck:

Era @Pseudodiego el del buen taste con Silk Song :P

Maverik2

Esta lista va a volverse obsoleta muy rapido, pero de momento, con lo que me acuerdo, creo que la cosa esta mas o menos asi:

  1. Cyberpunk 2077 - Yo tengo esperanza.
  2. The Outer Worlds - Obsidian vuelve a hacer un RPG AA, babas.
  3. Metro Exodus - Jugandolo actualmente, pepinazo.
  4. Wasteland 3 - Cruzo los dedos.
  5. Hollow Knight: Silksong - La calidad esta asegurada, solo espero que no falle en la escala y ambicion, al ser una especie de expansion.
  6. Control - Los de Remedy son unos flipados, pero soy fan, tienen mi atencion.
  7. Doom Eternal - Debe ser adrenalina pura como el primero.
  8. Dying Light 2 - El primero no me convencio, pero este tiene muy buena pinta.
  9. Rage 2 - No estaba en mi radar, pero los gameplay se ven divertidisimos.
  10. Age of Wonders Planetfall - Pintaza, aunque tendre que probarlo primero.

Menciones de honor:

The Last Night, Imperator Rome, Sekiro, Bloodstained, Oxygen not included (Lo pondria en la lista pero lo tengo ya bastante quemado en el early access desde el año anterior)

1 respuesta
Pseudodiego

#37 The Last Night prácticamente imposible que salga este año. Le retiraron el apoyo económico al estudio por temas de que el dueño participo en lo de GamerGate y han estado en riesgo de quiebra. De momento se mantienen a flote pero creo que siguen buscando financiación.

Porimas

Por mi parte ALL IN al Sekiro.

Detrás viene RAGE 2 que me moló bastante el primero. Death Stranding si sale solo para PS4 le pueden dar mucho por culo.

GaNDaLFViTi

#31 Suficiente para tener dudas.

aButreCa
  1. Untitled Goose Game
  2. Death Stranding
  3. Resident Evil 2
  4. Doom Eternal
  5. Sekiro
  6. Bloodstained
  7. Psychonauts 2
  8. Lorelai
  9. Subnautica Below Zero
  10. Skate Birb
B
  • 1. Hollow Knight: Silksong - No creo que haya que añadir nada al respecto ¿no?

  • 2. Sekiro: Shadows Die Twice - No está haciendo mucho ruido pese a que falta menos de un mes para su estreno. Pero tras eso, creo que vamos a tener un boom comparable a los tiempos de BB como poco.

  • 3. Resident Evil 2 Remake - La sacada de rabo máxima de Capcom en muchos años. Personalmente ha superado todas mis expectativas.

  • 4. The Outer Worlds - Algo me dice que esto va a ser lo mejor de Obsidian desde Fallout: New Vegas o KOTOR 2.

  • 5. Dying Light 2 - Sí sale este año (cosa bastante probable), a buen seguro se va a convertir en todo un juegazo para los amantes del género zombie. Solo imaginarme la jugabilidad del primero, combinada con una buena trama made in Chris Avellone... Ufff. Además ese énfasis a los grupos humanos que tendrá, con la posibilidad de tomar elecciones trascendentales que cambian el devenir de los acontecimientos, me hace frotarme las manos muy fuerte.

  • 6. Atomic Heart - No sé que me llama más, si esa jugabilidad tipo Fallout + S.T.A.L.K.E.R. o lo bizarro de todo el mundo del juego. Pero como esto salga bien puede ser de lo mejor de 2019.

  • 7. BIOMUTANT - Otro de estos casos de que si se da que cumple con todo lo que promete, puede ser todo un imprescindible de 2019 sin lugar a dudas.

  • 8. Metro Exodus - Con esta tercera entrega de Metro, 4A Games se ha superado a si misma en todo. Una nueva vuelta de tuerca a la saga, acercándola a los mundos abiertos, pero sin perder nada de su seña de identidad. Y la historia que te cuenta, desde el principio hasta el final, es brillante.

  • 9. The Sinking City - Si no falla y cumple, puede ser EL JUEGO que los fans de H. P. Lovecraft llevan siglos esperando. Desde luego tiene todos los ingredientes para serlo, pero habrá que ver si se han preparado a su punto. El 21 de marzo lo sabremos.

Y me quedo en 9, a parte de que no sé qué más meter, quiero dejar un hueco por si en el remoto caso de que saliera Cyberpunk 2077, mover toda la lista un puesto abajo cada uno y merterlo el primero.

Dekai

1. The Outer Worlds. Es obvio, no? Obsidian creó el mejor RPG en primera persona de la historia y ahora les toca hacer leyenda con algo nuevo.

2. Sekiro. Otra obviedad. Miyazaki tiene nuestro permiso para hacer lo que le de la gana. Seguramente sea GOTY.

3. AOE 4. Quiero creer que el mejor RTS de la historia vuelva este año. En ese caso, lo pondría aquí casi seguro.

4. HK Silksong. Lo estábamos esperando todos. Espero que sea igual de bueno que el primero, o incluso mejor, que ya es difícil.

5. Subnautica Below Zero. Igual que Silksong, no cabe duda de que Subnáutica se ha ganado un voto de confianza.

6. Death Stranding. Aunque no tengo ni puta idea de que está planeando Kojima, tengo un hype de cojones.

7. Dying Light 2. Divertidísimo el primero, el segundo será aun mejor. Lo que he visto en los trailers me ha encantado.

8. Wargroove Lo tengo y le estoy echando un exceso de horas brutal. Recomendadísimo.

9. Ghost of Tsusima Me pareció muy bonito lo que se vio en el E3. Es posible que no salga este año, pero lo pongo de forma preventiva.

10. The Sinking City De este no me acordaba, pero como no se sabe nada aun de Witchbrook y dudo que salga este año, lo pongo aquí de forma preventiva también.

Y obviamente pondría el Cyberpunk, pero todos los que tenemos dos dedos de frente sabemos que si sale este año puede ser una cagada. Que le den tiempo, porque se puede convertir en el juego del siglo.

Ex3geta

1. Control - Sera el tapado del año, no me cabe la menor duda que los chicos de Remedy van a sorprender, va a estar a la altura de sus max payne además todo en lo que participe Sam Lake tiene mi atención.
2. Metro Exodus - Seamos sinceros el juego objetivamente dicta mucho de ser merecedor de estar tan arriba, pero este es mi top así que lo planto en el 2 lugar con dos huevos, el capitulo final merece cada 1€ y tras acabarlo me ha dejado un vació que hacia mucho que no sentía... Comparable a lo que senti con Halo Reach y eso son palabras mayores.
3. Gears 5 - Tengo todas las esperanzas puestas en el, creo que va a suponer un salto de calidad a la saga similar que la que supuso god of war 4
4.The Legend of Zelda: Link's Awakening Es el puto link que mas se le puede pedir
5. Sekiro - Sobran las palabras
6. Astral chain - No es scalebound pero menos da una piedra
7. DOOM: Eternal - El primer fue la polla en rama y este sera un refinamiento de la formula
8. Rage 2 - Con los estudios que hay detras de este juego es imposible no creer
9. Star wars Respawn
10. Dying Light 2

Usuarios habituales