pregunta de noob

ethernal-

Que rapido se da la gente por aludida...

Hay mil maneras de ayudar. El chaval ha preguntado y no hay que ser un lince para ver que no se gana la vida con el bw. Sin embargo le respondes en un tono que parece que estes perdonandole la vida a alguien, y con 200 terminos en ingles para que se te entienda de lujo.

Con respecto a lo otro que dices, pues no, no se quien eres. Pero vamos, que tal como esta la comunidad de bw hoy en dia que quedan 3 pelaos jugando no es muy dificil ser alguien, asi que un poquito mas de humildad hombre.

M

Princevalium estaría bien saber quien eres xdd porque muchas veces me lo he preguntado y te he visto varias veces por el foro de media-vida y siempre he querido saber quien eras >_< vas a algún ciber o algo?

#31 ahora no vengas con chorradas porque estaba claro que me lo decías a mí. Yo he respondido de la mejor forma posible que he podido. Términos en inglés... pues menuda chorrada, estoy seguro que Hizeo, por ejemplo, lo ha entendido perfectamente. La terminología en inglés la he usado porque es como llamo a las cosas y es como se les llama en todos los lados. Cualquiera te entiende cuando dices templars, storms, mutas, lair, stargate, gate, sair, drop... si no lo entiendes, simplemente juega más que con 2 semanas que lleves jugando te enteras.
Mi tono no ha sido despectivo para nada, yo no le he perdonado la vida nunca, lo único que ha podido ofender es el "lo que hay que leer" que la verdad es que era para eso porque habían puesto algunas chorradas, como mind controls o arbitros con sairs. Pero cuando he respodido al op no lo he hecho con maldad, y cuando me han pedido que lo simplifique eso he hecho.

Al pvp, es pvp? >_< creo que si. Bueno dices que tu problema es que te masea zealots. PvP es muy complicado. Te intento ayudar de la mejor forma que sé pero sin perdonarte la vida ni nada de eso ok? :P

Intenta esta build order. 8pilon (exploras con el curro que crea el pilon) 9 gate 10 gate, haces zealots, cuando tengas 20 de población más o menos metes gas y core (para hacer dragones)
El tio te irá hacer muchos zealots, rusheale con esos 6 zealots, si ves que los vas a perder, ve a base. Saca un mix de zealots+dragones (arañas dices) y lo matas fijo, los zealots por delante aguantando y los gons achicharrandolos por detrás.
Tienes otras variables, puedes ir a reavers, puedes ir a dark templars. Si quieres te escribo el build order completo y lo ensayas dos veces y te lo comes con patatas :)

ethernal-

Yo no se en el plan que lo has dicho, pero desde luego a mi me ha parecido eso y por lo que se ve no soy el unico. Pero en fin, que paso de marrones tontos.

#29 tambien puedes empezar el build order que te han dicho arriba, pero en vez de gons tirar para dark templars.

Con eso y un par de cannons (para no caer en lo mismo que el) deberias ganar tiempo de sobra hasta que saque obs para expandir a gusto y ponerte por encima en produccion, si es que no ganas de primeras con los dts.

Si el expande, expandes tu tambien, mantente siempre con una exp mas como minimo. Contra los zealots, o bien gons+zealots o mass zealots + archons con el gas que te va sobrando que no sera poco. Incluso si te ves sobrado, una shuttle con un par de reavers apoyando puede decidir el pvp...

javithelong

Se me ha ido la olla un momento y me he quedao to rallao, he visto pvp y he dicho "Joder, que hago en el foro de wow, yo quería el de sc!"

ch3ris

yo no juego al SC desde hace 2 o 3 años pero te recomiendo que te petes la base de torretillas guays , te hagas las naves esas que tiran muchas naves pequeñajas y cuando venga a por ti te escondes en tu base un poco para que peten con las torres y luego ataca con las naves esas tochas por detras de su ciudad.

pd: soi noob

Usuarios habituales

  • ethernal-
  • MalcolmX
  • RoDRa
  • Ren0
  • GrimMcSlam
  • Sheraph
  • LaTHaNDeR