PreQualifier Sevilla

HaSsiuM

DT es el favorito buena lineup, luego rush@net puede hacer un papel importante tambien, y nosotros los sG esperemos hacer algo xddd! salu2 :P

PeRCeVaL

wM repito

PrAnKi

pues yo más bien kreo q todo estará entre wm, DT y BkS...
Una pena q no pueda ir ... pff xq en sevilla ? :(

wM will win :)

peP-

nadie apusta por wm y vamos hacer el centenariazo como el depor en el cuernabeu y si no al tanto!

XkratX

claro peP- abres el post esperando que todo el mundo os ponga como favoritos y ya ves... sssn0

un saludo a pranki ;) y se dice "sino al tiempo" pero weno, que hay libertad de Xpresion y cada uno se expresa como kiere :P

Booper

ALguien ha dicho alchool? :O xDDD, por fin algo interesante, 16 x 5 = 80 !! 80 personas alchoolizadas jugando al counter !! j0asj0asj0asj0asj0as

Y creo q nosotros podremos dar cerita a mas de uno tb, :P. Alli nos veremos

CosMo

DT lineup para el torneo : SoLiD DiLLo AoShi Pato CosMo, el icewolf no viene xq se cree estudiante.

ScRaSh

Coe - Cuerpo de Operaciones Especiales

eso significa coe k no laveis puesto

3eat1e

un centenario de esos cigarritos que se fuma el zeus quiero yo :)~~~~

Kr4Zy

Jae pos yo creo q ganara DT y si no gana dt tara reñido, Evolution taremos ahi pa dar jarilla :D

OsMa

se scrash tu vienes? po ya nos conoseremos feo!!!!!!!! :PPP

zZeuSs

ni me rapo ni te invito a mis cigarritos xddd ke eres ma feo ke pegarle a un padre y encima tu novia esta contigo xq le distes pena cabron xDDDDD aun asi usa siempre mastercard para todo y por cierto :@@@@

Er-Tate

mmm calvo tas pasao en el post, logicamente ni me lo leo. Yo me conformo, en el campeonato, con q no peguen la paliza de ayer, ese beatle magico jajajajajajaja hijo de puta! .

ice wolf estudiando? yo crei q lo unico q estudiaba era las demos de los giris jajajajaj

ChuKKy

komerme los huevos bien por debajo
PD: Tate esta tu hermano en tu casa? dile que se conecteal MSN pa hablar de lo del cine.

3eat1e

pos ahora te lo lees k pa eso me he tirao 15 minutos escribiendolo flikis de mierda !_!

ZeuS tu chapa el sobre que te meto dos yoyas que te mando a jugar al mu en patera a casa del NeMe :@@@@@@@@@@@@@@@@@ pa los dos que soys unos capullos pero weno nadie es perfecto como yo <- :D:D:D

Er-Tate

si tu eres perfecto, menos..... POR Q TE FALGA ALGO DE PELO EN LA CABEZA. Por lo demas eres perfectiiiiisimo jajajajajajaja

ScRaSh

n0se OsMa alomejor :P

atopiC

|º3|2|2yN$

-Tomy-

^
|

Yo creo k deverias guardarte eso perry por k a tu pedazo de clan le endosamo 20-4 y poniendole pegas al server con k me guardaria tus comentarios :)

AeNuR

dureza :O

Er-Tate

q carajo significa loq ha puesto #78??? xDDDDDD

3eat1e

#81 dice k eres un lamer y que se caga en ti :D:D

Hybrid

Puff yo lo que voy es a reirme un rato claramente , y a ver como algun que otro clan que me va de pr0 copiando las tacticas de Team9 y 3D en Dust2 y Nuke pierde estrepitosamente cuando le cuente al oido al contrario onde se posicionan xDDDDDD.

PD: No faltara la clasica ronda a Benelli , como caiga alguien .... dios mio , se va a tener que retirar a Australia minimo.

y0rG

tate tu trankilo q yo si kieres hago de dark, haceis eco base y salgo solo a rush y me hago a los DT esos perrys ajajajajajajaj factor pkt! y tu hermano gritando UN POCO INDIGNADO
PD tyri0n por ahi por ahi BOMMMMMMMM
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDsin risas de partido y de campeonato q nos vamos a pegar
PD2 dejaran entrar a samu???

SANTA_SEDE

Bien pues decir que NO VAMOS COMO FAVORITOS, si hubieramos entrenado si, pero esta vez se lo lleva DT de calle, eso si, como gane JURO QUE VAIS a tener que dejar el cs , pq voy a tener cachondeo para parar al buque maximo.

Y en la botellona ya veremos quien me/nos gana.

Unn saludo palurdines....

PrAnKi

yo opino q suerte pa tdos ... q al fin y al cabo vais a pasar unos dias d puta madre. Gane kien gane xdd.

q puta envidia me dais :( pepon :@

ChuKKy

lud0 dice PERRYNS
no sabes lenguaje 1337 ? xDD

y0rG

ahh y favoritos DT hago todas las porras q kerais xD son wenos y estan entrenando o MAS. K&P desde luego no lo es por inactividad y lineup perry. los wm no me parecen favoritos PARA NADA los kaos pueden hacer sombra a DT pero veo dificil q les ganen y bks si da lo mismo q en inet sera interesante verlo. los demas del monton como nosotros. Mejor q vayais mentalizaos a pasar el rato y hecharno unas risas, nosotros esta claro q lo haremos xD y espero q los rush@net tb :D!
PD . beatle te vere con menos pelo o tas dejao las greñas al estilo zeus ? xDD
atun TUN TUN

3eat1e

ya me ha crecido el pelo !! ha llovido mucho .... y vale ya con lo de calvo que al final me voy a cabrear !!

y0rG

_< d-('- ')$

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • TYRI0N
  • III
  • y0rG
  • CosMo
  • peP-
  • Er-Tate