Presentación de Apex Legends, el battle royale de Titanfall

thrazz

Respawn enseñará hoy por primera vez uno de los secretos peor guardados de la industria: el battle royale ambientado en el mundo de Titanfall. Aunque se rumoreaba que se iba a presentar tras la Superbowl, al final será esta tarde en un evento de varias horas que estará retransmitido en Twitch.

El stream empezará a las 17:00 CEST y seguramente habrá que tragarse a mucho youtuber, pero la presentación de verdad será a las 21:00.

-

A ver que nos depara esta gente de Respawn

choper

Me encantar vivir los primeros minutos de vida de los fracasos anunciados

Pillo sitio chu

3
Kenderr

El titanfall sin titanes.

3
H

Primero un exclusivo para una consola muerta y ahora esto. Que rabia la mala suerte de esta saga, con lo bueno que fue el 2.

1 respuesta
GR33N

I´m in

D4rKNiGhT

Tengo ganas de ver lo que sacan. Titanfall es de esos juegos que compro de salida. Gran juegazo.

ArThoiD

Battle Royale basado en el universo Titanfall, con presumiblemente Source Engine y 60 players?

DÁDMELO JODER

1 respuesta
Shinjitu

#5 ¿una consola muerta? Pero si hay 64 millones de cuentas de live activas...

3 respuestas
HeXaN

#8 Y no te olvides de que no habrá mechas xD

1 respuesta
HNgoly

#9 De donde sale esa cifra?

2 respuestas
H

#9 Desde luego, a la hora de movilizar a sus familiares y amigos los trabajadores de Microsoft no tienen rival.

HYDRAX0N

#9 #11 Será de ''dobles cuentas'' imagino ¿no? Porque Xbox One como mucho está entre los 40-45 millones.

EDIT: Noticia del 25 de Enero, ''Xbox One ya ha alcanzado los 41 millones de consolas''

1 respuesta
ArThoiD

#10 Bueno sí, eso ya lo daba por hecho, pero si, es genial jaja

Además de Respawn que junto a Arkane e Id Software son los mejores en cuanto a feeling de un shooter imo.

1
Yerboth

Me gusta mucho Titanfall 2 y aún quitando los titanes el movimiento con los pilotos es frenético y bastante divertido, si lo hacen tipo Blackout del CoD pero con moveset, perks y ambientación de Titanfall puede quedar wapens, lastima que ya estoy cansando de Battle Royale pero aún así le daré un try

Udus

Pillo sitio. The 64 is a family.

Shinjitu

#11 https://www.elotrolado.net/noticia_xbox-live-alcanzo-los-64-millones-de-usuarios-activos-durante-el-ultimo-trimestre-de-2018_39338

#13 aún quedará gente online con la 360 supongo.

1 respuesta
B

Joder y yo que he jugado un par de horas al Titanfall 2 y no lo veo tanto. Sólo he jugado el modo historia, también es verdad.

ArticoDelSur

Pues a lo tonto tengo bastante hype por este Battleroyale. Eso si, que metan modos de Titanfall 2 de juego y lo pueden petar :qq:

cruten

Esperemos que no metan micropagos para poder cambiar la mirilla de color.....

HYDRAX0N

#17 No había caído, eso ya me cuadra más XD

ArThoiD

10 min, vamossss

SeeK

Se ve bonito.

ArThoiD

ostia full reveal en 4 horas? XDD Anda a cagar

Sk8TeR

Grass simulator 2019

ekeix
ekeix
Sk8TeR
ArticoDelSur

Maldita sean, nos dejan con el hype :/

Udus

Están de broma, me voy al full reveal xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • ArticoDelSur
  • ArThoiD
  • ToRA
  • vyre619
  • Leagrove
  • D4rKNiGhT