Presentación de Battlefield 2042 (17:00)

Imrahyl

Mira que la saga me ha ido llamando cada vez menos, pero siempre me gustaba ver los trailers que sacaban por el apartado artístico. Este ha sido un completo desastre, sinceramente. Un manojo de escenas de acción en teoría molonas, con música que piensan que encaja perfectamente en su cabeza y poco más, bastante malo en todos los niveles.

Me hizo gracia el guiño de los cazas eso si :D

1 respuesta
S

EA invirtiendo un paston en el trailer para arrear a sus borregos zombies, que novedad..

2 respuestas
Fyd

#302 Borregos zombies hay en todos lados, CoD, Fortnite. Es decir la mayoría de juegos de masas de hoy en dia.

KIIM

Que coño ha sido lo del tornado del final?

2 respuestas
B

#304 una memez, como el resto del video.

Carcinoma

#304 La búsqueda desesperada de EA por buscar eventos de su juego que se puedan viralizar. Es un pez boqueando fuera del agua.

Dientecillos

Yo lo veo como una demostración de lo que será levolution, pero whatever.

1 respuesta
Elinombrable

#307 Correcto. Pues vamos, lo que hemos visto es básicamente clásicos del Battlefield y un guiño a los jugadores de los BF del inicio de la saga (BF1942, BF2 y BF1942).

Después de ver gente quejándose de lo de saltar del avión y disparar con el lanzamisiles para volver a entrar o gente quejándose por lo de arrancar la chapa, ya me espero cualquier cosa. Haters gonna hate. Eso no va a quitarnos horas de diversión al resto que lo que queríamos era un Battlefield de los de antes y parece que, al menos de entrada, lo vamos a tener.

4
B

Criticando un juego que aún no ha salido por el trailer pero luego con el Cyberpunk 2077 buenas pajas se cascaban en los Night City. No sé si habéis escarmentado de este último o tenéis doble vara de medir.

El tornado, al igual que el cohete y el barco, parecen ejemplos de la evolución del mapa en ciertos modos de juego, como puede ser avance.

4
Jcm_jonathan

La reaccion RendeZook el que hizo esa jugada por primer vez.. Tiene que ser increible ver tu jugada en un trailer de este calibre me encanta cuando una compañia hace este tipo de cosas 10/10

18 2 respuestas
B

#190 El warzone es una basura, prefiero jugar con 128 jugadores y disfrutar del juego que 250 niños rata a 60fps, 1/3 partidas te freezea y por supuesto el lag.

Hambriento de Gameplay joder!

2
MILF

Dura más el tráiler que el juego offline

Kaos

#310 Menudo enfermo.

3 respuestas
S

#313 esa jugada la hizo hace 15 años, puro hype feeling

Salcort

#310 Buen detallazo por parte EA.

#313 Toparte con que 15 años despues EA rinde homenaje a tu jugada incluyéndola en su trailer, a mi me provocaria un orgasmo instant.

Manorothh

Veo el trailer y no para de darme la sensación que la banda sonora es la de:
America! FUCK YEAH!
Que cutrez

1 respuesta
salkO

#316

1 respuesta
B

Tremendo zascas se están llevando más de un boca chancla con el odio genérico. Que si RendeZook es un flipado por su reacción, que si las chapas, que si la música...

2
Manorothh

#317 Si si, si lo sé.
Pero me ha recordado y viendo las flipadas, falta de sentido y de emoción en todo lo que se ve en el trailer, hasta le va mejor.

Joder, los trailers del BF1 eran una maravilla, la brutalidad, los colores y ambientación... te hacían sentir una guerra.
Este trailer parece de los GI JOE.
Si no sale una chusta injugable lo compraré igual, pero el trailer desde luego me parece un truño.

2 2 respuestas
RomanAbrazos

Lo que se saca en claro en este video son varias cosas, y que venga alguien a negarmelo:

Apelan a la nostalgia de los fans de toda la vida, pero estoy al 1000% seguro que se van a mear en la boca de cada uno de ellos, porque vamos, mucho guiño y no ponen ni la musica de de siempre. Es mas que obvio que su puto target son los jugadores de Warzone de 14-16 años asi que vamos alla con mi prediccion:
-El gameplay mas arcade hasta la fecha, con un time to killl ridiculo, sin ningun patron de recoil ni nada por el estilo
-Cero enfoque táctico, las squads, las clases y el trabajo en equipo van a ser simbólicos, pero no tendran ningun peso, preparaos para ver a 128 tios corriendo como pollos sin cabeza y deslizandose por el suelo todo el puto rato como si fuera el mismisimo Warzone
-Movilidad que van a parecer todos Bolt yendo a 40km/h de un lado para otro y una verticalidad que solo faltara que puedan construir paredes
-Todos los putos cosmeticos que exiten, estaran dentro, en 3 meses parecerá eso el desfile del Orgullo
-Los vehiculos hipernerfeados para que no venga un old school y les quite la diviersion a los pobres niños del Warzone haciendose un 50-0 con el helicoptero de combate, que este juego no es para el obviamente, que se vuelva al BF2

En resumen va ser un puto Call of Duty con 128 players. Porque ya me direis si no es al publico que apela ese trailer, que Michael Bay se ha corrido 25 veces en lo que dura.

3 1 respuesta
B

Menudos cries con el tráiler. A mí menos la música, me ha parecido un buen tráiler con guiños a los que lo juegan (tanto quejarse de que las empresas pasan de nosotros y cuando nos dan las gracias, que si cringe y que si menudo meme). Sois como la gata Flora, que cuando se la meten grita y cuando se la sacan llora.

Y #313, me da que el problema lo tienes tú, porque si no entiendes la cantidad de horas que se tuvo que dejar ese tío para hacer eso en el juego (que nos dejó a todos con el culo torcido varias semanas hablando de la salvajada que acababa de hacer), que quiere decir que lo estaba exprimiendo a tope de puro vicio, y que el día del lanzamiento del tráiler la empresa que lo creó te haga el puto homenaje delante de todo el mundo encima mientras estás streameando, es que no entiendes nada de lo que es ser un ser humano.

2 1 respuesta
Kaos

#321 Me hago mayor

3 1 respuesta
B

#322 Cabrón, yo tengo 45, pero entiendo perfectamente que estés viendo el trailer estreameando y que te cojan por sorpresa con tu puta jugada que dio la vuelta al mundo hace años. Vamos, yo no reaccionaría así porque soy una persona más discreta y no me van los displays de alegría extremos, pero la emoción interna sería la misma, de dejarme con el culo torcidísimo y no poder dormir esa noche pensando que soy especial xDDDD

El pobre dice "spasiva" todo el rato, agradecido cual humble bro xD

1 respuesta
Dawidh

#319 yo creo que son los colores o yo que sé, es todo muy frío.

Y mira que los trailers de esta gente han sido siempre épicos. No me ha gustado mucho.

Espero que con el gameplay me lo vendan. Aunq he jugado a todos, muy malo tendría que ser para que no lo compre y lo disfrute.

1 respuesta
Kaos

Lo mejor del trailer son los perretes de Black Mirror

Manorothh

#324 En ese punto estoy. Supongo que el gameplay estará bien y si el modelo de negocio no es un abuso como fue Battlefront pues para mi es sold. Si no pues jugaré a otra cosa y tan contento.
Pero como dices, todo muy frio, anodino. Los trailers del BF1 me siguien poniendo los pelos de punta, me incitan a meterme en el campo de batalla con los ojos inyectados en sangre joder.
Aqui... meh.
PD: También hecho de menos su BSO original, con lo que mola.

1 1 respuesta
xPipOx

Vaya basura de trailer y vaya pufo de juego se viene.

1 1 respuesta
LucianESP

#302 Claro, porque EA son los únicos que invierten en cinemáticas de presentación para llamar la atención hacia su producto, claro... en tal caso será cualquier empresa (o al menos, la inmensa mayoría) de videojuegos xD
Algunos la tenéis tan adentro que decís cada chorrada...

Respecto al trailer, ni fu ni fa, pero parece que va a ser otro BF que me voy a saltar. Habrá que ver el gameplay

1 respuesta
Dawidh

#326 #327 esq te pones el trailer de battielfield 1942 y me sigue motivando, o el battlefield vietnam o incluso el battlefield 1 o V, encima ahora con la petada del cod estos dos años, yo pensaba que se iban a poner las pilas, poner toda la carne en el asador y hacer algo totalmente épico. Esperaba mucho más. No obstante, solo hemos visto una cinemática, si el juego mola, me dará totalmente igual. Pero eso, esperaba que este battlefield fuera la hostia en todo. Desde luego mejor no crearse expectativas y ya está.

Joder esq cuando se supone que vas a sacar algo muy bueno después del V, haces el peor video? es broma? jajajajja

1 respuesta
ErChuache

Básicamente lo que dice #301 .

Casi que voy a esperar al trailer de multijugador, porque éste me ha dejado frío de cojones.

Usuarios habituales