Presentación de Battlefield V el miércoles 23

fALLENZ

#380 Si pues con el final se han coronado. La Delux Edition es la carátula con el hombre y la versión normal la de la mujer xddd

2 respuestas
rojasu

yo creo que para hacer esto casi lo preferia con ambientacion futurista xD , es como muy contradictorio cada segundo del trailer

Alahel

#391 MAchismo en estado puro, que hijos de puta XD

Herzth

Esto si era recrear putos campos de batalla, que se quiten el nombre de Battlefield porque no recrean una mierda.

8
B

no han sabido si copiarle al fornite o pubg y ha salido este engendro xd

waylonjones

menuda decepcion, lo va a comprar quien yo se xD

B

#391
Pues es una excelente estrategia la verdad.

1 respuesta
sudoGenkii

Al final han dicho que regalaban los dlcs de bf1 y bf4? o que si compras el bf5 te dan esos.

1 respuesta
proquibasa
fALLENZ

#397 Yo lo digo en broma. Ni fu ni fa, como si hubieran querido hacerlo al revés. Lo digo porque tal y como está el patio, habrá gente que se queje de esa tontería xD

1 respuesta
B

#398
Están regalando el DLC ruso de bf1 y el último de BF4

1 respuesta
B

visto el trailer solo puedo decir que menuda ostia se van a dar.

Esto del NWO canta ya demasiado

B

#400 a mí me la pela, yo compro en digital xD.

1
Dohko

Me ha dejado super frio la verdad, que cosa más cutre. Gráficamente espectacular eso si

BrutaL

Desde luego que si COD y BF siguen así van a quitarle players al Fortnite y al Pubg, pero HOY NO, MAAAAÑANA

B

pffff menudo esperpento dior mio

es como si hubiesen hecho un brain storming y se olvidasen de quitar lo que sobra, ahi todo mezclado y sin sentido

1
ReEpER

Lol el comment de EAcustomersupport:

48 seconds ago
HEY!!!!!! I only want white men in my games so that i can dress them in different outfits and stuff................cause thats what REAL AMERICAN men do.

marinn13

Que solo es un puto trailer. Sois exageradisimos hombre.. esperad am E3 a ver el multi. Esto era campaña fijo..

fALLENZ

Bueno, dejando ya hates y mierdas a un lado. He visto interesante lo de la construcción. Entre la edificación de casas y los soldados amontonando sacos... Y la explosión del final con la onda expansiva ha sido top. A ver cuando sacan más info.

#411 A esa info me refería XD

Dientecillos

#378 ¿Y eso lo sabes por el tráiler?

ReEpER

Pero que todo esto era Coop-campaña por dios...

Que no saldra nada de multi en 3 semanas pesaos.

4
Chewirl

A ver que inventan para no poder usar el uniforme nazi a lo CoD y que no les tachen de nazis en los tiempos que corren.

Astalonte

No premium pass pero "Juegos como servicio". Battlefield empezo a morir despues del 2, aunque los Bad companys eran muy divertidos y el 3 y 4 son decentes...., pero esto que es.
Les esta lloviendo mierda por internet

B

Los graficos brutales. El resto, un sinsentido la verdad, que mareo por dios. Es como si hubiera una fiesta y todos entraran por la puerta a la vez xD

Tios disparando because potato, un misil que cae al suelo y rebienta medio escenario, derribando un avión que vuela buscando patatas con 5 balas de una MG apuntando a chipre.

No se, ver esto y nada para mi ha sido lo mismo.

benjajim

El NWO a tope con la reescritura de la historia

Sust0

En los comentarios pone Battlefield Vagina xDDD

3
B

Gráficamente un diez pero vaya pedazo de basura. ¿Eso que es? ¿Una WW2 steampunk?

Salcort

#401 vale la pena ese DLC? me ha dao mono de BF y me lo estoy descargando ahora mismo.

1 respuesta
Bouzas

El trailer muy bestia gráficamente, pero me espero al gameplay para poder criticar algo del juego.

Han quitado el Premium al final?

fALLENZ

Ponerlos a la vez y mutead el primero. Arreglado.

11

Usuarios habituales