Presentación de Battlefield V el miércoles 23

B

Vaya basura. Primero una tia en la WWII como prota xd.
Luego los tanques y todo super falsisimo. Prótesis!

Un juego menos en el que pensar

1 respuesta
B

#418
De cuál DLC me hablas xD

1 respuesta
M

Ni una imagen del gameplay aunque sea?, que tristeza no?

1 respuesta
1 comentario moderado
Salcort

#422 el ruso
#423 Todo el trailer es gameplay. Solo que es gameplay de campaña, casi todo predefinido excepto el final donde el tio ya sabe donde tiene que disparar por que lo ha repetido 1000 veces hasta clavarlo. El juego transmite mucha intensidad en la campaña, pero desde cuando un Battlefield se vende por su campaña? ahi esta el error.

1 respuesta
B

En el E3 enseñarán el multi, anunciarán un modo Battle Royale y ya para octubre estaremos jugando con nuestra mujer soldado vestida de colegiala y construyendo paredes, nada mal la verdad.

1 respuesta
B

#421 yo me quedo con el tio de la katana en la espalda

1 respuesta
AlzeN

Lo que no me ha quedado claro (también estoy viendo el video desde el móvil y no aprecio todo), pero se supone que es WWII?

1 respuesta
B

#425
Es mi favorito de BF1. Menos un mapa que es muy plano, los demás están bastante bien.

1 respuesta
White_Wolf72

#428 Si, las aviones que salen son de las Luftwaffe. Cuando partio pense que era como una version "alternativa" de la WWII, pero nope.

Salcort

#429 Ok pues hago bien en bajarmelo, los mapas del juego base ya los tenia aburridos y pasaba de pagar por un DLC. Me voy a quitar el mono jugando este DLC :)

#426 Error, en Agosto ya se podra jugar la closed beta, la Open a finales de Septiembre y en Octubre release, en Noviembre parche de 2Gb pa corregir bugs y a disfrutar.

StukoVRusso

Necesita más tias, negros(si son nazis, mejor) y reptilianos.

Battlefield SJW V

alicuecano

Compradlo y al primer update adiós al juego como ha pasado con el BF1. Con el netcode que tienen que esta hecho por un mono yo no lo compro ni con tu cartera.

1 respuesta
MGM

Minuto 0:35. Katana en la espalda, ya lo que me faltaba por ver del trailer, mejora por momentos

1 respuesta
fALLENZ

#434 Yo me quedo con mi versión de #420 y la verdad que mejora, sí xD

B

#427 Pero si el del trailer parece Ivar the boneless por el suelo arrastrando con una ametralladora pesada a la velocidad de la luz

1
Salcort

#433 Debe hacer mucho que no juegas un Battlefield. A finales del ciclo "oficial" del Battlefield 4 reescribieron todo el netcode del Frostbite y metieron un parche gordo, se paso de servers tickrate 15 a servers con Tickrate 100 y superior. El cambio fue abismal, este mismo code lo lleva Battlefield 1(que no los Battlefront) y probablemente lo lleve el BF V.

1 respuesta
Jcm_jonathan

puede ser una WWII inventada o fantasiosa no tiene por que ser igual es un video juego asi que ... yo desde el dia 1 :P

3 2 respuestas
Salcort

#438 Agree, cuando quiera realismo historico, hay otros juegos mas "simuladores". Los Battlefield son siempre puta locura, disparos silvando sobre tu cabeza, explosiones y mas explosiones....Lo visto en el trailer cumple con lo que yo espero asi que, conforme este en pre-order, les estampo los 60€.

1
White_Wolf72

#438 Todo lo que sea personalización me llama, al fin y al cabo no juego un Battlefield por rigor histórico.

5
AlzeN

Tanto trabajo les costaba un juego más serio de la WWII sin flipadas cojones? No entiendo que necesidad hay.

alicuecano

#437 Hablo de los arreglos que hicieron para que los sudamericanos no jugaran en servers europeos, a mi en Canarias me jodieron vivo. Desde ese momento no he podido jugar sin miles de iconos en rojo/naranja y segundos de retraso.

D4rKNiGhT

Entonces no se que pollas haceis jugando Battlefield cuando se basa en hechos historicos, no se si por eso lo llamaron 1942 chicos. Que luego sacaron otras cosas ficticias, vale, pero eran belicas. Esto es un Fortnite. y si queréis un juego como este, le ponéis otro puto nombre.

B

Poniendo el santo al cielo por la aparición de una mujer en campo de batalla. Para verdadera cinemática la comunidad de jugadores.

12
SiCk

Madre mía, he visto el trailer y todavía sigo pensando pero QUÉ PUTO DESPROPÓSITO ES ESTE. Qué desperdicio de motor gráfico y qué pena de juegos.

4
B

Os gustarán o no las licencias que se hayan tomado en este BFV, pero no me neguéis que pinta 14 mil veces mejor que el CoD IIII.

1 respuesta
ReEpER

Cada vez me siento mas como que mi generación es esos abuelos que yo veía cuando tenía 5 años y se quejaban de todo,: la fruta no sabe igual, cuando yo era pequeño nos divertiamos con una peonza, cuando yo era pequeño eso era trabajar, las peliculas de antes eran mejores, etc etc etc

5 2 respuestas
B

#446

No.

K

eh que no es multi tranquilos chavales, lo del marcador con las banderas y los tickets ya si eso....

B

#447

remember

5 1 respuesta

Usuarios habituales