Presentación de Battlefield V el miércoles 23

ReEpER

A todos los haters.... repito eso es un trailer escriptado no es multiplayer in-game. La ultima parte como mucho es coop. Si no recuerdo mal en ese mapa online es: eeuu vs alemania.

1 respuesta
Retrete

Los modelos femeninos tendrán un hitbox más pequeño, lo leísteis aquí primero.

1 1 respuesta
B

Pues con toda la mierda de inexactitudes históricas, colorines y tonterias os han colado la cuota de inclusión otra vez.

-

He leido unas cosas que me han hypeado:

La interacción de los soldados con el entorno se ha mejorado muchísimo, además de por el mayor detalle en la destrucción de los escenarios como por una gran evolución en las animaciones y las físicas de los personajes, posiblemente la novedad visual y jugable que más nos ha gustado. Ahora hay diferentes animaciones dependiendo del terreno sobre el que estemos caminando o corriendo, como rocas, tierra o hierba, nieve y agua de diferentes alturas o densidad.

El contacto con los elementos del entorno es también más convincente, y al llegar corriendo a una cobertura el cuerpo del soldado choca de manera realista con el obstáculo, algo que no es habitual en los juegos de acción en primera persona, que suelen dejar un poco que desear en cuanto a físicas y animaciones de los personajes que controlan los jugadores.

También se han incluido nuevas animaciones para lanzarnos al suelo, para girar sobre nosotros mismos y disparar de espaldas, y podemos incluso arrastrarnos hacia atrás y bocarriba mientras seguimos disparando, lo que promete acciones y momentos muy espectaculares sobre todo para los jugadores más avanzados que consigan dominar todos estos movimientos.

Además, ahora para ayudar a un jugador herido en el suelo podremos agarrarlo y arrastrarlo hacia una trinchera para ponerlo a salvo y poder curarlo, una acción que promete ser muy épica. También nos mostraron que cuando estemos caídos en el suelo y necesitemos que nos revivan podremos gritar a nuestros compañeros de equipo, con unos gritos bastante agónicos y realistas que nos sorprendieron por su crudeza.

B

Lo de los brazos bionicos también era algo común en 1940? NO SE PREGUNTO

C

De verdad del trailer lo que más irrealista os parece es que haya una mujer?

Diafrutad, carajo!

Mar5ca1no7

Teorias:

spoiler
C

No esta mal las tropas del #metoo.

1
fracarro
1
B

Estoy viendo que los brazos bionicos en esa época existían a modo de experimento y que según los numales era una cosa súper común y qué raro era ver alguien que no se mutilase el brazo para ponerse uno; y en la guerra además era más común aún ver soldados luchando con ellos en el bando ganador

Es por eso que la mujer guerrera del frente con un brazo amputado porta el rifle de cerrojo además

1
centu

12 1 respuesta
YOINK

A ver que si quieren hacer un remix dj khaled de una guerra inventada de lo que me sale de la nutria pos bueno pos vale.... Pero que no lo llamen WWI o WWII que lo llamen WW mundo paralelo, el trailer es un desproposito y si no me dicen que juego es digo que es un CODmw.

D4rKNiGhT

Es verdad, les ha faltado la china, con eso ya lo habrían partido y repartido.

neoline

#581 Al final solo por los memes, ha merecido la pena la tía con el brazo de Robocop, buena esa xD

A mi el trailer ni fu ni fa, me dejó igual, espero ver un buen gameplay y sobretodo cuando abran la beta, igualmente a todos los Battlefield les cae mierda para empezar (en realidad a todo juego que salga a la venta, internet is for hate). Me mantengo escéptico hasta ver más o tenerlo en las manos, seguramente no caiga day 1 pero en ofertilla de navidad (hola Origin México).
Respecto al rigor histórico... nunca lo han tenido, nunca lo tendrán, es un juego, no un documental de la 2, pero que han metido una tía en portada y frente para callar feminazis, está más claro que el burundanga.

YOINK

La beta no dejaran jugarla sin reserva no?

1 respuesta
-

#585 En el 1 hubo open beta.

ArThoiD

Tomáoslo como un shooter con inspiración de la WWII y ya, no BASADO EN.

Zh3RoX

Yo sigo diciendo que el fallo está en el trailer, han querido mostrar tantas cosas y novedades que les ha salido mal porque le han dado más protagonismo a la mujer y a las opciones de personalización de los soldados que a la guerra en sí, el caso es que los concep arts del juego lucen de puta madre y parecen WW2 de verdad.

Tampoco me extrañaría que hayan enseñado este trailer que sabían que iba a causar polémica como forma de marketing y luego en el E3 nos enseñen gameplay real que nos deje a todos con la boca abierta.

3
-

Yo aun sigo exceptico con ciertas cosas mostradas en el video y como eso se puede comportar correctamente en un multijugador, que no es un lugar scriptado.

B

#571 Pero tio, en serio, que coño estan pensado con lo del brazo ? El trailer satura, se ve que es como dices single player y busca el aplauso facil con muchas animaciones espectaculares, luces, explosiones etc.

Pero me temo que lo peor y mas prostituido de esta saga se volvera a reperir en el multi que es lo unico que me interesaria en caso de que cambien mucho las cosas y me decida a pillarlo... seguiran marcando lo enemigos con lucecitas como si fueran farolillos ?

No quiero ser pesado, pero desde BF2 esto es una completa mierda :(

1 respuesta
miguelaje

el trailer han dicho que es un gameplay de un nuevo modo cooperativo que tiene, que imagino combina secuencias scriptadas con momentos de acción. Por otro lado digo que el modo hardcore va a ser un festival, con cada uno vestido a su modo a ver quien es el guapo que identifica al enemigo

1 respuesta
nizku

Han anunciado ya su nuevo battle royale? :laughing:

B

#591 Con los indicativos que hay encima de cada uno ??

1 respuesta
miguelaje

#593 en modo hardcore no hay esos indicativos

1 respuesta
B

#594 Y en ese modo los servers estan siempre petados eh

Flashk

Estoy flipando con la gente echando pestes cuando solo se ha visto un trailer (muy cinematográfico, eso sí) que solo da pistas y que explica poco o nada. Que exquisitos nos hemos vuelto.

Yo de momento me he quedado igual que antes, hasta que no lo vea en el E3, no opino.

Vireca

Gameplay mas dinámico, cambios de cinemática a gameplay en el MP, deslizarte mientras disparas (cuando lo he visto he pensado en el cod)

Y han metido a la fémina de turno para que las locas no se tiren al cuello

neoline

https://twitter.com/EvilAFM/status/999389656667082753

1 respuesta
verseker

#570 No es por fornite pero es innegable que hemos dado un paso hacia una saturación de colores en los videojuegos para hacerlos más amables y vistosos para el público general.

Pasó ya con los dlc del bf3 y lo vemos en multitud de juegos como diablo 3 que rompía completamente con la estética que había establecido en los juegos anteriores.

La estética que usa fortnite no es casualidad, venía bebiendo del OMD y tanto en estética como en jugabilidad se inspiró en dicho juego que ya pretendía ser amable. Lo del Battle royale que aparecido después no tiene nada que ver con todo esto, sin embargo el que fortnite haya llegado a tanta gente es gracias en gran parte a su estética amable, que es de lo que hablamos aquí.

Y esto como es lógico lo vamos a ver reflejado en muchos juegos a partir de ahora. Ya ha pasado también con bf1.

1
Quebrant

Cada personaje femenino que veis en un videojuego os parece agenda feminista o cuotas de género.

2

Usuarios habituales