Presentación de Battlefield V el miércoles 23

MoRiBuNdO

#658 Es que en la descripcion de sus juegos no pone "war simulator".

En los BFs hay cosas irreales as fuck, como viajar y combatir desde el techo de un zeppelin armado con cañones, o estampar un avión contra el suelo y saltar en el ultimo segundo y sobrevivir.

Teneis muy equivocado el concepto de los Battlefields.

1 respuesta
niitrox

Tiene BattleRoyale? :D

2 respuestas
B

Claro mejor decimos un juego basado en la IIGM para que los niños vean una cosa y luego en los libros vean otras totalmente distinta.

3
sONFIL

#662 no han confirmado nada, pero tiene toda pinta de que si

Zh3RoX

#662 lo tendrá

M

Solo tenéis que ver la imagen del trailer que hay en la cabecera del hilo. Le das un vistazo rápido y ni de coña te parece de la WWII. A primera vista lo que ves es un rambo que se acerca mas a Vietnam que a otra cosa, un negro con la cara pintada que parece salido de Predator o Vietnam también, una soldado con un brazo robótico vestida de pirata, y el cuarto que aún tiene un pase pero que va tan equipado que parece de la Guerra del Golfo.

1 respuesta
Pezpala

Con BF1942 yo aprendí algo de historia en su día: Descubrí las batallas de Tobruk o Kharkov por poner un ejemplo. Además era un juego que, a nivel histórico, respetaba los uniformes, el armamento, los vehículos y los escenarios.

En cualquier caso, lo mas importante de todo es que no confundía a los chavales con brazos biónicos, ni negros con pinturas de braveheart...

2 2 respuestas
LoTioN

#666 Te refieres a algo así?

kun294

#661
Teneis muy equivocado el concepto de los Battlefields.

O igual sois vosotros que aceptáis cualquier cosa porque los primeros eran fieles y reales, simplemente la gente esperaba un juego fiel a la WWII.

Pagaría con sangre un BF1942 con el motor y gráficos actuales. Fiel y recreando bien la WWII no poniendo mariconadas y colectivos en sus portadas para ser un queda bien.

4 1 respuesta
tutitin

Leeamos un poco más.

Los zombis del cod tambien tiene rigos historico xDDDD

1 respuesta
Sikfrit

#669 tio porque salís de casa? Os molesta la vida en general por lo que veo...

Os presentan juego sin season pass, sin dlc, con personalizacion, con mejoras sustanciales en gameplay pero llorais porque no es fiel a la historia, tiene negros y mujeres xD en fin... Sois lo que no hay...

Me dais un poco de vergüenza ajena como comunidad y sociedad en general...

10 2 respuestas
ReEpER

#655 #659 armas y tanques si.

Mecanica de revivir era identica a bf1 pero estoy hablando de Noviembre.

1 respuesta
Xustis

Podremos matar feminazis, no entiendo las quejas.

aiaiai

Más de uno se llevaría una grata sorpresa probando Rising Storm y ya de paso deja de esperar de Battlefield lo que nunca será.

Rising Storm 2 señores, sobre todo para el que pide algo más de realismo y Vietnam.

2
B

Se han pasado con la especias, y les ha quedado salado

1
s4rge

Pues yo que quereis que os diga, lo mejor que pudo pasarle a esta saga fue el BF1 que lo hizo mucho más rapido y accesible, las anteriores entregan premiaban en exceso el campeo de objetivos y desde la última es mucho más rápido y divertido. Antes de que nadie me diga nada jugué al BF3 y 4 a los cuales apenas les tiré 7 horas el primero y 20 el segundo mientras el último tengo más de 200 y las que me quedan. Sí en este siguen por el mismo camino caerá fijo.

2 respuestas
Pezpala

#670 ?????? Lo que desentona no es el hecho de ver una mujer combatiendo.... En Rusia también había mujeres luchando. Y en la resistencia francesa...

Lo que chirría es una francotiradora de élite británica con un brazo amputado y una prótesis del país de nunca jamás que usa un bate de criquet con pinchos como arma cuerpo a cuerpo. Creo que a J. Felipe OveRMolo le va a costar encontrar un artículo al respecto.

B

#676 está claro que en este hilo conviven dos universos de jugadores diferentes. Enhorabuena a ti y los tuyos y condolencias a los otros

Retrete

#676 Que hayas jugado 7 horas al battlefield 3 y te guste la dirección que está tomando la saga lo dice todo, sin acritud.

6 2 respuestas
Dawidh

la crítica es que puede confudir a los jóvenes sobre lo que es la WWII? Jajajajajajajajajajajaja, este foro nunca defrauda amigos.

A mi con que me divierta al jugarlo y metan cosas que mejoren el b1 me sobra, seré poco exigente...
Para aprender de historia ya tienen sufiecientes horas en el colegio + sitios mejores para informarse si les interesa el tema.

1
AlzeN

#614 Pero es que no entiendo dónde está el problema la verdad. No estoy pidiendo un simulador, pero sí que respeten un poco la inmersión en el conflicto en el que está ambientado.

#618 Ya está ya está, ya pasó campeón.

Realmente quizás muchos tenéis razón, y ya lo único que interesa es lo que le gustan a los youtubers y a los seguidores de estos, una pena.

wolfi-

Que si , que la saga siempre ha tirado mas a la jugabilidad arcade pero es que este tipo de detalles rompen buena parte de la inmersion , habra que esperar a ver gameplay del multiplayer.

s4rge

#679 Y tanto quiere decir que es un juego que no me engancha, eso se sabe desde el minuto 1 pero claro se ve que tu tienes la verdad absoluta sobre la exquisitez de los gustos

1 respuesta
Dawidh

#667 brazos biónicos? Yo solo veo una prótesis, dejad las drogas jajajajaja

1 1 respuesta
P

#671 claro crack la gente se queja por eso justamente xdd? en vez de despotricar de la SOCIEDA igual deberias entender al menos de lo que habla la gente....en fin

Retrete

#683 Que va, es todo subjetivo. Como ya han dicho, los que tienen un gusto parecido al tuyo están encantados. No puede llover a gusto de todos, eso no quita que cada vez se esté desfigurando más lo que es un battlefield (y por eso mi comentario).

1
Pezpala

#684 Ah, es verdad. Ahora todo tiene sentido...!!

B

#679 sobre todo cuando BF3 no es sospechoso de ser malo

1 respuesta
A

#667 rigor historico en bf42... buen chiste.

todos los aliados tenían un lee endfield de 5 balas, curioso, cuando el original tienen 10 y a pesar de que los americanos usaban garands y carabinas m1 o los rusos tenían mosins...

los tanques no tenían ningún tipo de rigor histórico, si te aburres pregunta en el hilo del war thunder si un sherman m3 tenia alguna posibilidad contra un tiger, o un pz4 con el 75mm corto contra un t-34-85, también puedes preguntar si un m10 es equivalente a un tiger... sin contar con que los británicos no tenían tanque propios.

respetar uniformes? todos llevaban el mismo uniforme independiente del rol que tuvieran, un sniper y un medico eran lo mismo salvo que el medico tenia una cruz en su casco y el sniper tenia un par de hojas, super rigor histórico.

y los escenarios... suerte... battleaxe era super realista, 2 bandos construyen bunkers a menos de 50 metros del enemigo.

yayo tómese la pastilla para la memoria.

1 respuesta
Noerestusoyo

Madre mía la bilis del hilo este es cremita jajajaa, el trailer es una puta mierda, pero todos los cambios que dicen que vienen, si se cumplen, van a mejorar la puta casualización de los battlefields que ha ido a cada vez peor, vamos que me planto un 90-2 con el sniper en btf 1 en cualquier operación, sin caida de bala,ni nada, apuntas a la puta cabeza y ala, o un kda de 9 con el automático no recoil patinando con la rodilla a tierra, 0 profundidad de juego, 0 motivación para ganar perder, spam terrorifico de explosivos desde battlefield 3 , y demás, no se a mi el trailer no me dice nada, bueno decepciona, pero los cambios que han dicho que van a hacer para mi son todos acertados, darle más profundidad a un juego y más curva de aprendizaje de armas , gameplay y demás aleja a los niños ratas y mantiene el nivel en el juego, si queréis mas realismo probad el tarkov, una vez que tocas este, los demás shooters te parecen barby y las ardillas azules, en fin a ver como queda todo, a mi me han hypeado más el video de todos los cambios que el trailer en si , que es eso, una cinematica metiendo con calzador gameplay, a esperar y si no te gusta pues a otra cosa, pero criticarlo por que salga una mujer con un garfio o un negro es de estar jodido jaja.

2 2 respuestas

Usuarios habituales